Que ago

Ok se como tres semanas yo había terminado con mi novio un día el hablo con mi prima y le dijo que solo me quería como una amiga ahora me dijo que vilvieramos y volvimos pero no estoy muy segura pues tengo la duda de que el anda con otra persona que yo conozco pero cuando le pregunto el me dise que no que el no anda con ella y se molesta inmediatamente y comienza a decir lo mejor es que seamos amigos nada más y cundo le digo esta bien ya no quiero que me busques el comienza a decirme que lo perdone que es un estúpido y no me quiere perder como ago para saber si el anda con otra o no si me quiere o solo soy un capricho.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza sus armas contra el, si te dice que solo seáis amigos dile que si y dejarlo de una vez, los tíos que dudan son un peligo.
No te fíes de ellos