¿Cómo reconquistar?

Hace 5 meses estoy separada de mi esposo(7 anos casados) y todavía lo amo, yo no creo en el divorcio y se que el me ama aun pero en los últimos anos peleábamos mucho, yo quiero reconquistarlo pero no quisiera presionarlo, y no se que hacer, por favor ayúdenme
Respuesta
Creo que es muy pronto para saber si de verdad le amas o simplemente es falta de la rutina que tenías con el. Pero la mejor manera de saber los sentimientos de él es preguntárselos directamente. Si estas segura de su reconquista, ves a los sitios donde sabes que él puede estar, ponte guapa e ignóralo, como si él no estuviera y habla con otros hombres, los celos abren muchos corazones.