Como podre disminuir la angustia familiar por algo que hice?

Verán,mi amiga con derecho y yo nos convertimos en novios hace como 2 semanas, ella hace un tiempo fue muy problemática, ella tiene un hijo,es mayor que yo y daba mucho de que hablar,,,esto no les gusto nada a mis padres, ellos al saber se pusieron muy mal, al principio hera enojo que empezó a disminuir, iuncluso ni me dirigían la palabra, después esto disminuyo y ya me hablan aunque los noto preocuopados y tristes por que dicen que por todas las razones ella no me conviene, yo les dije que quería pasármela de lo mejor con ella osea que no me quiero casar con ella m refiero a que sea temporal así como cualquier relación en que se empiezan a conocer, ellos están uuuy tristes por esto que hice y dicen que esta relación no me llevara a nada y que no tiene caso seguir con ella si es para algo tempora, Esto me hace dudar mucho a pesar de que disfruto muuuuchisimo estar con ella y ella conmigo, yo les dije a mis papas que me gusta mi relación y que solo la inicie por que ell me atraía y por pasármela de lo mejor con ella, ellos dicen que esto no es bueno por que me clavare con ela y ella no me conviene por todas las raznoes que me han dicho solo quiero que se despreocupen por que les dije que tengo presente cada una de las cosas de las que me advierten que puede psar, he hablado con ellos varias veces y ellos dicen que estoy en un error y que soy terco con esto por que ellos me lo dicen por mi bien, yo no lo hago por mal de ninguna manera, solo creo que es algo que quiero sseguirNo creo que sea yo terco simplemente que por primera vez tome una decisión quizá rápida y descuidada pero me hizo sentir muy bien y no quiero hacer sentir mal a mis padres por mi culpa pero no quiero terminar con mi novia por que disfruto de estar con ella y no se que hacer para arreglar este problema que les quita el sueño a mis padres y ami, no quiero hacer mal pero no me quiero sentir mal y lo que ellos me dicen siento como si fuera un error mio a pesar de disfrutar a mi novia¿que hago? No creo que sea yo terco simplemente que por primera vez tome una decisión quizá rápida y descuidada pero me hizo sentir muy bien y no quiero hacer sentir mal a mis padres por mi culpa pero no quiero terminar con mi novia por que disfruto de estar con ella y no se que hacer para arreglar este problema que les quita el sueño a mis padres y ami, no quiero hacer mal pero no me quiero sentir mal y lo que ellos me dicen siento como si fuera un error mio a pesar de disfrutar a mi novia¿que hago? Tendré que hacer caso a ellos a pesar de sentirme mal al hacerlo por que quizá ellos tengan la razón ooooooo deberé hablar otra vez con ellos? Ayuda por favor también mis papas dicen que la gente dice que merezco a alguien que no sea ella y eso me hace dudar y me hace sufrir mucho por todo ayuda por favorNo quiero terminar con ella pero no se que hacer parra frenar la angustia de mis papas ya que dicen que estoy equivicado y es mala mi relación y me afectara y que soy terco...

1 respuesta

Respuesta

La principal opinión aquí es la tuya pues sí tu te sientes cómodo me parece que debes seguir con ella sin importar lo que piensen los demás pues tú eres el que esta con ella nadie mas.

Por otro lado sí quieres terminarla por ti mismo simplemente dile que ya no te sientes cómodo y que su pasado realmente te esta pesando aunque todos merecemos el beneficio de la duda y saber que es posible cambiar, piensa que aquello que hizo esta en su pasado y el presente es diferente.

Me parece que no debes terminar solo por complacer a tus padres y sí tu estas cómodo continua con ella hasta donde tú creas que ya no vale la pena seguir.