¿Me puede volver a amar?

Mi esposo me a sido infiel 2 ocasiones la 1a hace 5 AÑOS lo volvimos a intentar, hace 10 meses nuevamente, me entere hace 3, y nos separamos, me dijo que no le interesa esa persona que no disfruto su relación con ella, que se sintió acosado, pero después de 3 meses de separación me dice que ya no me ama pero que me quiere mucho y me tiene un gran cariño, el año pasado el se enamoro de una amiga de ambos, me dolían sus atenciones a ella y sus celos por ella, ella lo rechazo por ser casado y por nuestra amistad, no hubo nada entre ellos pero el se deslumbro, y ahora me dice que por su forma de ser, y su carisma y alegría, que no soy como ella, hemos regresado por que queremos intentarlo, pero no me da esperanzas, y necesito saber si hay alguna de que me pueda volver a amr, tenemos 16 años de casados y 22 de conocernos,
Respuesta
¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Como el te va a decir eso y tu te vas a quedar así! Mi vida por dios yo se que son muchísimos años y que tu debes amarlo con todas tus fuerzas pero por dios princesa tienes que valorarte amarte Y RESPETARTE a ti misma! Como una persona que te dice que no eres como ella (osea TE ESTA COMPARANDO LO CUAL ES UN GRAVE ERROR) y te dice que no te da esperanzas como que si tu fuiste la que fallo.. NO PRINCESA el que fallo fue el la que le tiene que decir a el que no le das esperanzas eres tu... QUIERET A TI MISMA Y RESPÉTATE ya son 2 veces princesa y de paso te dice y te compara con esta otra persona. Deja a este hombre, si tienen hijos poes siempre sera el padre de tus hijos, pero ya alejate de la relación amorosa por que se ve que esta relación ya no tiene rumbo ustedes están en una montaña rusa en la cual tu no llevas seguro. TE REPITO QUE TE QUIERAS A TI MISMA y por tu bien y por tu MORAL alejate de este tipo... y así tu lo intentes esta relación ya no tiene una meta. Es mi consejo ojala te sirva y MUCHÍSIMA SUERTE recuerda que no fuiste tu la que fallo dos veces! DIOS TE BENDIGA y te de la sabiduría y conseda la madurez para entender lo que te digo. Muchima suerte!