Creo que mi matrimonio esta cayendo y estoy desesperado

Hola tengo 33 años ,tengo dos hermosos hijos y llevo 14 años de matrimonio al igual que todos al principio fue todo amor y todo dulzura con el paso del tiempo mi relación fue mermando poco a poco

yo tuve culpa también pues alguna vez le fue infiel ami esposa (no hubo relaciones) ella se entero después de 5 años y desde ahí empezó todo a cambiar pero estos últimos meses an sido muy pesados peleamos por todo del diario ella se porta indiferente casi no tenemos relaciones. Yo se que tuve culpa y estoy muy arrepentido y he tratado de que todo cambie pero no e tenido resultado la verdad no se que hacer estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta

Seguro que esta lastimada aun y ha cambiado el amor por odio y coraje.

Ella tratara de sacar todo lo que trae adentro seguro con alguien mas y mas porque no tienen intimidad, y si la amas trata de enamorarla o aslo por tus hijos es muy egoísta de parte de los dos que no allan o piensen en sus hijos que deben de estar primero que ustedes, sera difícil enamorarla pero habla con ella y dile que ponga de su parte si ama a sus hijos que son los que sufren, demuéstrale que estas arrepentido y si es que ella aun siente algo por ti y le interesa estar bien pues va a poner de su parte pero también debe de ver en ti disposición, ayudale hacer de comer a limpiar, con los niños dale detallitos, que nos encantan alas mujeres, consientela aunque ella no quiera y poco a poco va a cambiar su relación es solo que le eches muchas ganas y le tengas paciencia y si deplano no se dio pues no son los primeros ni últimos en separarse.

Ok mucha Suerte!

Hola muchas gracias por responder

he tratado de arreglarlo pero todo siempre me sale mal siempre le digo lo mucho que la amo y lo mucho que me gusta, en ocasiones le escribo versos y le regalo una rosa y le he dicho que deberíamos ver ayuda para parejas para rescatar nuestra relación y que piense un momento lo que real mente quiere pero me dice que no sabe trato de tener paciencia pero siento un dolor muy grande dentro de mi que no se que hacer

Lo que pasa es que las mujeres somos bien orgullosas y esto es lo que no nos deja estar bien aunque queramos, y si te dice que no sabe es porque si quiere pero el coraje o el orgullo no la deja, pero habla bien con ella ya que son lo suficientemente maduros para tomar una decisión y dile que te diga que es lo que realmente quiere ya que no te puedes pasar toda la vida rogándole porque también va llegar un punto en que tu te canses de rogarle y ella no seda o mire lo que haces por ella, yo creo que ella quiere regresar con tigo pero le da miedo que le hagas lo mismo y tener que pasar otra vez por lo que ya paso.

Alas mujeres nos gusta que nos digan todo dile porque le hisite lo que le hiciste, dile lo que sentías, dile cuanto te arrepientes, lo que sientes ahorita, lo que también as sufrido y dile que te lo has merecido, en pocas palabras pon las cartas sobre la mesa y tomen una decisión y si ella decide darte una oportunidad no la desaproveches valórala y trátala bien y mas importante hazle sentircelo y pues te deseo mucha suerte sobre todo por los niños y al hablar con ella dile que no nomas piense en ella si no en sus hijos.

Te doy las gracias de todo corazón por las palabras de aliento que me das voy hacer todo lo posible por arreglar las cosas en un futuro no muy lejano te contare como me fue gracias

De nada gracias ati fue un gusto ayudarte y estaré esperando que me cuentes como te fue que espero y muy bien