Que debo hacer con esta "relación"?

Hola que tal , pues escribiéndote de nueva cuenta, hace poco le escribí sobre una amiga que me dejo en la friendzone después de tener relaciones con ella, bueno seguí su consejo y la trate como un objeto y la empecé a rechazar emocionalmente, me busco mucho, y le daban muchos celos de una amiga mía (yo le gusto a ella) , y pues en este momento con esta chica que me dijo que solo como amigos tenemos una especie de "relación" , salimos a muchos lados (la paso super bien a su lado) , me dice que me quiere mucho y que se empieza a enamorar de mi (me cuesta mucho creérselo, pero supongo que me lo ha demostrado) . Yo eh sido super cuidadoso para no desarrollar sentimientos por ella, es difícil, pero lo hago , es decir , si mañana se va , mañana la olvido, tengo miedo de que si la empiezo a querer , lo use para lastimarme, pero la paso muy bien con ella con nuestros amigos, en las clases y fiestas. Y me.dan ganas de arriesgarme!! Yo hago mucho ejercicio y estoy marcado, eh llegado a pensar que no me quiere dejar por que no ha tenido un novio así , quizá me super equivoque, pero me.da un poco esa impresion , es banal lo se , pero percibí mucho que es insegura de su físico.

en si no se que quiere conmigo, no le quiere dar nombre a esto, dice que por ahora sera mejor así, y yo creo que es porque quiere que yo la conquiste, no se, que hago? Me arriesgo?? Pues me vendría bien su ayuda.

Mil gracias!!

Respuesta

No, la parte de la conquista y el asignar un título formal a su relación es trabajo de ella, no tuyo.

El que sigas actuando como lo haces hasta ahora, sin pedirle que formalice, es lo que hará que obtengas el éxito.

Solo cubre tus funciones, no adoptes parte del trabajo de ella.

Sé que todo el mundo te ha dicho toda tu vida que ese es tu trabajo, pero no hay nada más erróneo. Es un trabajo totalmente femenino.

Simplemente quítate ese peso que no te corresponde y actúa como lo haces ahora.

Suerte!

Vaya gracias, me arriesgare, y si que me quito un peso de encima, seguiré como hasta ahora para tener éxito, quería ya pedírselo , es que prácticamente ya somos novios, pero si es su trabajo pues esperare a que lo haga, y si de hecho me ha ido bien así.

Gracias