Cosas de mi vida

Mi vida es un tormento, entre mi marido y mis amistades me tienen acribillada.No me llevo bien con mi pareja porque existe mucha gente que me ayuda a que no este a gusto con el y a parte tiene hijas mayores que con las cuales casi no me relaciono y viven en la misma casa, pero él solo las defiende en todo y a mi me deja por los suelos ¿qué harías tú?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo ánimo.
Me preguntas que es lo que haría yo, la respuesta es clara, romper con todo, otra cosa es que puedas hacerlo.
Pero primero analiza tu posición, según me cuentas tienes el infierno en tu casa y lo tienes en los amigos, ¿qué amigos son? ¿Los de tu marido o los tiyos de toda la vida?, si son los tus de toda la vida y están viendo que tu marido te trata mal es posible que te estén presionando y agobiando y tu te encuentras entre la espada y la pared, otra cosa es que tus amistades sean las de tu marido y lo que hacen es excluirte.
La situación en tu casa es muy complicado que la arregles, si las cosas empiezan mal van a acabar mal, es muy fácil decirte que las cosas se arreglan hablando y todas esas cosas pero se dice más fácil que se hace, también tendría que saber si la situación es tensa con las hijas de tu marido por que has entrado con mal pie o por que tienen presiones externas como por ejemplo por su madre u otras personas, pero lo que de verdad no tendrías que permitir nunca es que tu marido te trate como un trapo, ¿te quiere de verdad o solo te quiere por el sexo o por que le planches las camisas? (Por poner un ejemplo) si te ha faltado el respeto y lo ha tomado como costumbre no creas que va a cambiar por mucho que lo hables con él o por mucho que te prometa que no lo va a hacer más veces.
Ya te digo, con los pocos datos que tengo tu situación es complicada y la decisión de separte es solo tuya, tienes que valorar si quieres dejarlo o si te compensa seguir con esa vida, por supuesto que si decides dejarlo debes hacerlo por lo legal, con abogado y todas esas cosas por lo que te reprocharán muchas más cosas y quedarás como la mala de la historia pero tu tienes que ir a lo tuyo y buscar tu felicidad sin que te importe lo que piensen de ti.
Esa es la respuesta que te puedo dar con los datos que tengo, de todas formas todos los pasos que des medítalos con mucho cuidado. Un abrazo y suerte.