Hola colega

Fíjate que quiero preguntarte algo muy cañón, tengo un novio con el que llevo 9 meses pero hace unas dos semanas tuvimos un cnflicto muy cañón por el cual casi termina todo, el me fijo cosas muy hirientes y me hizo sufrir un buen como 3 días, me la pasé llorando y decubrí muchas cosas que no había visto por estar tan enfrascada en mi relación, dentro de las cosas que me dijo era que ya lo había empalagado y eso me dio en lo más profundo, me sentí toda una melosa y replantee mi vida, pero ahora ya no quiero atosigralo al contrario deseo que me deje de importar tanto e incluso a veces medio ignorarlo, ¿pero no sé como?
¿Podrías aconsejarme algo?
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
En ocasiones, dentro del enfrascamiento de una pelea, suelen decirse cosas que realmente no se siente.
No creo que haya sido con toda la mala intención.
Yo creo que es importante la comunicación, es decir, que se platiquen y tengan más confianza entre ustedes, pues eso será la clave para avanzar.
No puede echarse todo por la borda por una discusión. Al rato se van a encontentar e intentarán pensar que no sucedió.
En estos momentos estas lastimada, pero más adelante se irá pasando.
Creo qie lo que sí debes hacer es intentar estrechar vínculos y aperturarte al diálogo. Si él no se presta a la confianza y a la comunicación, entonces sí, tienes que replantear la factibilidad de esa relación.
Cualquier relación que no tenga confianza entre sí, está peediendo sut iempo. Las cosas hay que decirse, tanto las que agradan como las que no, para llegar a mutuos acuerdos y crecer juntos. Si eso no es posible, entonces pierdes tu tiempo, porque siempre estarás en la incertidumbre y no sabrás nunca nada y por lo tanto, serás infeliz.