¿No se que hacer con esta chica?

Buenas la cuestión es la siguiente a esta chica la conozco ya de hace algún tiempo siempre me ha llamado la atención ya que es atractiva mas nunca trate de conquistarla porque o yo tenia novia o era ella la que tenia novio entonces simplemente amistad, en eso llevábamos mucho tiempo sin vernos y cuando nos vemos yo acababa de terminar con mi novia pero ella tiene novio entonces nos empezamos a ver todos los días en el gym y hablar y a veces comíamos juntos o en grupo todo normal hasta que hubo una fiesta en la que fuimos yo con mis amigos y ella con sus amigas mas no fue su novio, entonces hubo un momento de la fiesta que yo me pongo hablar con una chica hablamos no se durante una hora y luego la chica se va y yo me voy hacia donde esta la chica de la que te hablo y ella ya medio tomada me trata mal y me dice que donde estaba y yo hablando con una amiga y se molesta pero no dice nada y le digo ni que fueras mi novia para ponerte así en eso ella como que me va a decir algo pero se cohíbe y no dice nada y yo normal no le preste atención (pensé que era por el alcohol), al día siguiente ella me escribe pidiéndome disculpas por haberme tratado mal pero que no sabia lo que le pasaba y que menos mal no me dijo otras cosas, entonces le digo pero que cosas, y me dice es que tengo novio y no quiero arruinar la relación seguimos hablando de otras cosas y quedamos en vernos, cuando nos vimos le digo si no me iba a terminar de decir lo que me quería decir en la fiesta (ya yo estaba sospechando que la cosa iba porque yo le gusto o algo así) y me dice que no pero porque su problema era su novio (ya lo dejo claro prácticamente) trate de besarla y estuvimos muy cerca de besarnos pero ella dijo que si quería pero que no quería arruinar la relación que se sentía confundida por mi, desde que paso eso hasta ahorita seguimos hablando pero ya la cosa no es como antes como amigos sino como dos personas que se gustan pero algo los frena.

que me aconsejas que haga?, sigo hablándole normal,busco el momento a ver que puede pasar?, o me alejo de ella ?,gracias

2 respuestas

Respuesta

Mi consejo es que aguardes a que ella demuestre que está interesada en ti terminando la relación con su novio. A menos que te interese solo en plan de free, en cuyo caso no necesitas esperar nada.

Respuesta

La verdad en esta situación tienes la verdad una parte difícil ya que sientes por ella, pero estás a expensas de lo que ella determine con su novio.

La verdad que lo mejor en este caso, si sientes por ella es dejarle las cosas claras y alejarte un poco ya que te haría daño estar al lado de ella sin tener nada con ella y que ella decida.

La situación es complicada en sí, yo te puedo resumir dos opciones:

1) Seguir al lado de ella, sabiendo de ella y haciéndote daño ya que sientes por ella y ella sigue con su novio y podría ocurrir dos cosas: a) que ella siga con su novio y no pase nada o b) que pase algo, pero que vuelva o siga con su novio y quedes como un capricho para ella.

2) Que te alejes de ella, seguirás estando ahí cuando ella lo necesite, pero tu te vas a centrar en ti y en tu vida. En este caso, se podría dar igualmente el caso b de la anterior opción pero eso es arriesgarse en los planos amorosos. En esta opción, la pelota está en su tejado y si realmente le interesas, dejará a su novio y te buscará a ti. Sería de cobarde y no de arriesgarse si no fuera clara con sus sentimientos, en el caso de que se diera cuenta de que eres tu el que le interesas. En esta opción podrías alejarte sin mas, o dejarle claro tus sentimientos y alejarte igualmente.

La verdad que es difícil la situación, pero piensa que ella sigue con su novio y poco puedes hacer mientras no lo deje, quedarías como el tercero, el que se queda con las migajas de su amor porque ella seguiría con el.

Baraja bien tus posibilidades y decide lo que creas que es mejor para ti y para ella. Ten mucha seguridad y confianza en ti mismo y si decides luchar, recuerda que hasta cierto limite y que ella decida realmente con quien quiere estar, pero que lo decida pensándolo bien y a no lo loco porque lo que se lastima en este caso es a una de las dos personas, y a ella misma por supuesto también.

Ya me contarás, espero te haya servido un poquito mi ayuda, estoy disponible para lo que necesites, cuando así lo requieras no dudes en contactar conmigo.

Mucha suerte y mucho ánimo, espero que salga bien.