Puedo regresar con mi ex novia?

hace dos meses termine una relación con mi ex novia, iba todo bien , duramos dos meses, pero cuando regresamos a estudiar la a universidad la veía muy poco y ella termino la relación ,dijo que nos veiamos muy poco que podríamos seguir como pareja y vernos en las próximas vacaciones pero se iría de viaje en esas vacaciones así que dijo que era mejor terminar,dijo que no había tiempo, yo le dije que si había otra persona y dijo que no. Así pasaron otros dos meses hablaba poco con ella ,me mantenía en contacto por las redes sociales ya que vive muy lejos , llegaron las vacaciones de semana santa y me entere por un familiar de ella que es amigo mio que no se fue de viaje. Me evita un poco , el dicho familiar me dice que habla de mí , le mando mensajes de amor a ella y le agrada por lo que me dice ella y su familiar, no me dice que no le mande mensajes al parecer le agrada pero , podre regresar con ella ? Habrá dejado de sentir interés? Por que habla de mi y que le agradan mis mensajes si no me dirige a veces la palabra en las redes sociales?

sera cierto de lo que no tiene tiempo ?

que puedo hacer para recuperarla??

Añade tu respuesta

Haz clic para o