¿Cómo recuperar lo que perdí? Ayer por la noche me dijo mi novio que ocupaba espacio

Les comento, ayer por la noche mi novio me dijo que ya no se sentía cómodo conmigo porque al verme ya no se siente cómodo, que lo único que le trasmito es tristeza y nada de confort o tranquilidad. El ahorita está pasando por una crisis existencia en su vida, ademas de que no se siente cómodo conmigo, el está seguro de amarme pero como he tenido muchos problemas conmigo misma de autoestima y con mis padres ya se siente agobiado de escucharme y de no saber como ayudarme.

Les pido de consejo que me ayuden con unos consejos directos para saber como amarme y aceptarme a mi misma sin depender de mi novio y también de como reconquistar su confianza , ya estamos a 3 semanas de cumplir 2 años juntos y no quiero perder todo lo que hemos construido, así como también ya estoy desesperada por darme mi lugar y amarme a mi misma... Necesito consejos por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Aracely12, ¿Cuántos años tenéis?.

tengo 21 años.

Aracely12, decirte que si tenéis los 2 más o menos la misma edad, es difícil que uno pueda ayudar al otro sobre todo el a ti, estáis en una edad en la que os enfrentáis al mundo real y para eso uno de los 2 tiene que haber superado ya esa etapa, en tu caso(si esto es de mucho tiempo) te vendría mejor una pareja un tanto más madura, que supiera señalarte el camino para superar determinadas situaciones, que aunque al que le pasa le parezcan difíciles de resolver, si tienes cerca a la persona de confianza y madura, de una forma sencilla y gustosamente, te dirá la forma de solucionarla exitosamente.

Por lo regular yo siempre soy la inmadura y mi novio el maduro que todo soluciona. Pero como ahorita está pasando por una situación difícil pues ahora yo quiero ser la que lo ayude a el, pero sobre todo empezar a independizarme como mujer porque no es justo que el siempre tenga que cargar con mis cosas.

Aracely12, pues tu misma, es el momento de demostrar lo que vales, en la vida se aprende más de lo que no ha resultado lo que se creía, que de lo conseguido.