Hola, llevo una relación de casi 7 años y le vi algo en su face pero el es el que me quiere dejar

hola me sucede lo siguiente llevo casi 7 años con mi pareja, el no quiere casarse y sus proyectos son irse de viaje a estudiar fuera pero en lo que llevamos no lo ha llevado a cabo, en fin esta navidad fue una de las mejores que tuvimos yo estaba muy feliz y al día siguiente yo estaba en su casa y cogí su compu para entrar a mi facebook y el de el estaba abierto y yo por curiosidad entre a ver sus últimos mensajes, el ultimo había sido el día anterior con una chica y el le decía que la quería ver y darle muchos besos, y que ella le gustaba y cosas así.. Apenas yo vi eso me puse super mal y en mi descocierto me iba a ir de su casa y el me intento abrazar y hablarme pero yo estaba tan desconcertada que no le quise escicchar después el simplemente se puso super tosco y frio conmigo y me dijo que viole su privacidad y que no quería estar conmigo me acompaño al autobús y ni se despidió estaba muy disgustado y después me envío un email diciendo que era solo una amiga y que el les habla así a sus amigas y que yo viole su privacidad que no merezco estar con el etc... Etc... Y ahora me siento mal por que siento que cometí un error que estaríamos muy bien si no hubiera visto eso.... Después de ese día nos hemos visto pero el me dijo que lo estaba pensando seriamente que nuestra relación debería terminarse y yo me siento fatal por que siento que es mi culpa, aunque aveces pienso si realmente es sincero en decirme que así le habla a sus amigas. Mi pregunta es, el error fue mio? O es de los dos? Debo insistir en recuperar mi relación? O simplemente perdí mi tiempo? Y que se puede hacer después de 7 años de relación y sin amigos con quien salir ya que me siento realmente sola sin el, ya que el siempre esta conmigo los fines de semana y salidas con mi familia.

Gracias

Respuesta

Aclarame tu edad y la de tu novio, si aun siguen estudiando y que estudia cada uno.

Por delante te digo que así como tu novio le habla a las mujeres, esa no es forma de hablarle a una "amiga", pero debemos tocar ciertos puntos acerca de la privacidad de cada uno y autoestima.

hola yo tengo 28 y el 27, la cuestión es que viole su intimidad pero debo seguir? o es mejor dar un alto en el camino, yo a el le digo que si a todo y siempre estoy pendiente de el, y por uno error se borro todo lo bueno que yo hago..... y ahora el esta seco y frio , me dice que ya las cosas no las ve igual solo por lo del face, y me salio ayer con la frase no eres tu soy yo!!!, hoy quedamos en vernos para hablar pero la verdad no se hasta que punto deba insistir o desisitir para salvar la relación de tanto tiempo o que hacer para vivir sin el :(

Gracias

A su edad querer irse de viaje a estudiar ya esta un poco atrasado, sin embargo puede hacerlo, yo digo que son ambos no solo él, realmente el dejo su face abierto y tu pudiste ver aquello, pero igual si llevan una relación esa no es forma de hablarle a las amigas independientemente de haber violado su privacidad (cosa que estuvo muy mal de tu parte, es lo mismo que revisar su teléfono móvil o su correo) pero evidentemente lo hiciste por curiosidad pero la curiosidad desconfiada, en el fondo aunque no lo aceptes tenias la intención y el mal presentimiento de encontrar algo así en sus conversaciones.

Con esto asumo que ya las cosas no venían nada bien, no me dices si hubo o no infidelidades pero es muy obvio que tu pareja te manipula al punto de hacer que tu siempre te sientas la culpable de las cosas malas de la relación, te digo que tu novio quiere explorar otras cosas y que evidentemente ha buscado mas mujeres pero siempre busca la manera de que la culpable de sus malas acciones seas tu y pues lo logra haciéndote sentir así.

Este método hace que tu autoestima se dañe, probablemente te diga que ya no siente lo mismo y que esta confundido o que necesita un tiempo, pero en realidad lo que quiere es buscar algo diferente o pasarla con otras mujeres. Ademas es mas que obvio que en este momento ya le atrae otra persona y tiene química con ella aunque no te lo diga. Ten cuidado porque a los hombres no les gustan los dramas ni que los persigan y les tomen todo su espacio, tu le has demostrado mucho las ganas que tienes de estar con el y eso hace que se aleje, pues ve que siempre vas a estar disponible y a sus pies, no te ve como un reto, como a una mujer poderosa con quien quiere estar sino que te ve como una desesperada que haría cualquier cosa por una migaja de su amor.

Así que, debes empezar a quererte y ver las muchas cosas buenas que tienes, tu eres muy joven, no te desesperes que tienes mucho por delante, no se te ocurra llamarle o buscarle y veras como te empieza a buscar al preguntarse por que si antes estabas muerta de amor ahora ya no lo buscas, no pongas estados en face, trata de evitarlo lo mas que puedas, no le muestres las ganas y menos rogarle no! Tu te mereces algo mejor, tu vales muchicsimo y es lo que no has entendido! Pero para atraerlo primero debes proyectarte como la mejor mujer, es decir, segura, sonriente y radiante, sonríe mucho, quiérete, haz ejercicio para despejar tu mente ademas que te va a ayudar a tonificar tu cuerpo, alimentate sanamente, date un baño caliente, ponte bonita y date tiempo para ti pues tu eres lo mas importante, que la próxima vez que este hombre te vea, que sea totalmente cambiada y segura de ti misma, muéstrale lo que se ha perdido por tonto que ya no le necesitas para nada, y por supuesto corta cualquier expresión de cariño hacia él como mi vida, mi amor, mi cielo... bla bla bla, si hablas con él llámale por su nombre y punto.

Ocupa tu tiempo en cosas que te gusten y te mantengan alejada de pensar en el, si te gusta la pintura, el arte, algún deporte, lo que sea que te ayude a salir de casa y a socializar, conoce otras personas con otros puntos de vista, es mentira que todos los hombres son iguales, ademas tu me das a entender que quieres tener pronto una relación seria de compromiso y de matrimonio y él no, es decir tienen proyectos diferentes y en una pareja eso no funciona pues deben tener metas en común para poder seguir adelante, igual es tu decisión pero créeme y te lo digo por experiencia propia que eso te va doler pero te aseguro que se te va a pasar, esto es cuestión de ser fuerte, sal adelante y saca la valentía que tienes dentro para afrontar esta situación y veras que después de un tiempo miraras atrás y te sorprenderás de lo fuerte que te haz vuelto.

Una cosa mas, nunca le hables de matrimonio a un hombre a menos que él lo haga porque sino va a sentir como que estas desesperada por pescar alguien y lo vas a asustar.

Muchísimas gracias, aveces en el fondo tenemos la respuesta pero no sabemos concretarla, créeme que lo pondré en practica, estas palabras me son de muchísima ayuda me siento mas fuerte para enfrentar esto GRACIAS fue de una ayuda INCREÍBLE..