Soy muy insegura.. Que hago!

Hola soy fabiola y tengo 17 años, en verdad no sé que me ocurre, llevo 1 año 4 meses con mi novio y aun no he podido confiar en el, día a día la inseguridad me mata, siempre estoy pensando en que está haciendo y con quien está, siempre está en mi cabeza la idea de que me es infiel, no se por que pienso de esta manera, esto me hace sufrir demasiado y a el también, porque nunca me ha dado motivos para que yo me comporte de esta manera. Ahora el está con su familia en una ciudad un poco lejos de aquí y ya te imaginarás como estoy, no estoy tranquila, no quiero continuar así, necesito ayuda lo amo demasiado.

1 Respuesta

Respuesta
Karther_12 me pregunto, tu has escuchado del sexto sentido de las mujeres.
Pues bien muy pocas lo usan y es que realmente cuando tu inseguridad (en este caso) te hace sentir incomoda, es porque tu pareja no ha logrado hacerte sentir dentro de una relación estable.
Acuérdate de otras intervenciones mías, una relación de pareja es como dos ángeles pero a cada uno le falta un ala a el hombre el ala derecha y a ti la izquierda, si no se abrazan y se ponen a trabajar juntos, nunca pero nunca levantaran el vuelo.
Créeme hazte caso por primera vez en tu vida y comienza a pedirte tu misma por ti.
Si deseas saber como se hace te puedo ayudar poco a poco solo escríbeme a [email protected] y veremos que tanto artículos y apoyo te mando.
Cuidate.