Mi ex pareja ahora es mi amigo. Mandamos mensajes pero creo que miente y no me presta atención

Que tal alguien me podría sacar de dudas, resumiré lo que me pasa. Tengo a un amigo el cual hace cuatro años fue mi novio, con el tuve mi primera experiencia sexual. Estábamos más jóvenes yo tenia 18 y el 19. Ahora estamos en diferentes países, y volvimos a tener contacto, tuve experiencias muy malas en noviazgos, uno de mis novios me llego a maltratar, y otro resulto ser casado y pues todo eso me decepciono mucho y no confío en los chavos.
Ahora bien tengo después problemas familiares y le cuento a este chavo por medio de msn lo que me pasa, pero hay veces que siento que solo esta jugando conmigo, porque cuando yo estoy conectada el según al otro día dice que estaba hi, pero lo que hace es que cuando ya me desconecte manda mensajes para que parezca que estuvo conectado. Inclusive le he dicho que es mejor que me diga si tiene a alguien en su viida, que para nada me molesta porque cada quien hace lo que quiere, pero el dice quererme.En uno de los emails le mande que hay veces que sentía que al estar platicando conmigo estaba con alguien más porque se tarda, en contestar, le he dicho que me diga.En un email que le mande contesto esto: te voy a regañar... ¿no es cierto respeto lo que pienses pero una duda porque piensas o dices que trato de verte la cara o jugar contigo? ¿Sabes qué seria incapaz... Ademas creo que nunca en nuestra relación me porte de 2 caras o si? ¿Tengo esa duda.y me gustaría saber tus razones.MI PREGUNTA ES PUEDE QUE ESTE JUGANDO CONMIGO Y QUE DEBO DE RESPONDERLE O HACER CON EL? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que él no tendría que darte explicaciones pues solo son amigos y exnovios. Pero parece que sientes algo por él, y viceversa, por eso es importante que aclaren si quieres que vuelva a ser tu novio. Aunque ya sabes que va a ser difícil, por el hecho de estar en diferentes lugares, si de por si a veces lo es estando en la misma ciudad. Solo no dependas tanto de lo que dice o hace y sobretodo sin presionarlo o dudar de sus palabras, después de todo la relación se basa en la confianza.
No creo que este jugando contigo, pero hazle saber lo que sientes y si no ves la respuesta que esperas es mejor que lo sigas considerando solo tu mejor amigo, quién sabe después, puede que vuelvan a andar.
Hola antes que nada agradezco el que me hayas dado tu punto de vista. Tienes razo ninguno de los dos debemos de dar explicaciones y no dependo de el emocionalmente ni de nadie, ya que así había sido y eso lo usaron contra mi, solo que hay veces que necesito platicar, ¿pero tengo mis limites.Por otro lado crees que realmente sea muy difícil una relación a distancia? Y la verdad solo lo veo en el plan de amigo, se lo he dicho más sin embargo el esta ilusionado con eso y me siento mal, porque yo solo le puedo frecer mi amistad, lo sabe pero dice que no desistirá.
Hola antes que nada agradezco el que me hayas dado tu punto de vista. Tienes razo ninguno de los dos debemos de dar explicaciones y no dependo de el emocionalmente ni de nadie, ya que así había sido y eso lo usaron contra mi, solo que hay veces que necesito platicar, ¿pero tengo mis limites.Por otro lado crees que realmente sea muy difícil una relación a distancia? Y la verdad solo lo veo en el plan de amigo, se lo he dicho más sin embargo el esta ilusionado con eso y me siento mal, porque yo solo le puedo ofrecer mi amistad, ¿lo sabe pero dice que no desistirá.Que hago dejo así las cosas? Gracias!
Disculpa no haberte contestado antes pero es que tuve problemas con mi PC. Que bueno que ya tengas definido lo que quieres de la relación. Lo importante es que tu ya le dijiste que lo quieres en plan de amigo (aunque siento que no estas del todo convencida) y sobre ese aviso si el quiere intentar o esperar por ti pues es su lucha, solo que en caso de que a ti te gustara otra persona o simplemente ya no quisieras nada con él, que no haya sorpresas, esta sobreaviso.
Tú síguelo tratando como amigo y platica con él normal, no es el caso que te quedes sin un amigo y alguien con quien platicar.
Si en el proceso crees que en verdad funcione la relación a distancia, pues inténtenlo, yo creo que es posible, pero también difícil pues el contacto es parte esencial y la distancia a veces hace crear ilusiones que de no cumplirse lo que se espera, una de las partes puede salir muy lastimada.
Espero te sirva.. te cuidas!