Soy Su amante o la única que tiene..

Hola todo experto, estoy en muy triste y a la vez confundida, comienzo con mi historia, estoy embarazada, pero el papa de mi hija que llevo en mi vientre no vive conmigo, vive en otra cuidad,como a 40 minutos de donde yo vivo, el tiene un niño.. Cuando nos conocimos estaba recién separado de la esposa. Ahora actualmente vive donde la mama, algo que no se si es cierto. El trabaja en la cuidad, donde yo vivo, pero casi no lo veo, nunca tiene tiempo, en lo que sale del trabajo se va para donde el vive, los fines de semana tampoco lo veo..entonces me entro una gran duda..no se si el nunca se separo y vive con la mama del hijo que tiene..entonces le dije que ya sabia todo, que sabia que el nunca se había separado, que siempre se ha entendido en la mama del hijo, que siempre fui la otra que fui si amante, que con razón nunca tiene tiempo para mi..!!! (obviamente todo eso es mentiras mías es para ver como el reacciona) el solo me dice, que el no va discutir eso, que eso no es así, que estoy mal, solo me dice eso..!! Entonces no se, que conclusión dar acerca de tu reacción..!! Si fuera verdad todo lo que le dije como reaccionaria? O reacciona así porque es verdad? Si es mentira reaccionaria como lo esta haciendo? Eso fue el sábado que se lo dije por mensaje de texto, ya que poca veces lo veo..!! Yo lo amo. El odia las peleas..

por favor ayúdeme a saber si el reacciona porque esta diciendo la verdad o esta mintiendo..yo a el no lo conozco muy bien ya que, pues yo no lo conocía ya hace meses pero solo de hola y hola.! Al mes que no hicimos novio salí embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando sospechamos que alguien nos puede estar engañando es porque existe alguna alerta que se dispara y nos quiere alertar de algo. En tu caso, su falta de tiempo y sus respuestas poco concretas son lo que te han hecho pensar en una posible mentira. Quizá poder establecer una conversación en persona con el donde poder hablarle desde la parte más emocional y poder expresarle tus emociones y necesidades, y poder dejar que tu pareja también pueda expresarse, sería un paso para conoceros más a nivel emocional.

Mucha suerte y animo

Psicología en Femenimo

Www.psicologiaenfemenino.com

hola. todo experto..pues mis sospechas fueron ciertas...ya me dijo la verdad, resulta que aun mantiene relación con la mama del hijo, supuestamente el empezó a frecuentar a su casa cuando yo lo deje, ahora que me afirmo la verdad, me pide tiempo, para alejarse por completo de ella, el piensa en su hijo que pudiera ser el mas afectado, pienso que esta metiendo a su hijo como excusa, para mantenerme junto a el.. ahora no se que hacer, yo lo amo. jamas en mi vida, había pasado por esta situación, me dijo que no tuvo el valor de decirme porque no me quiere perder, pero no es justo que nos tenga a las dos al mismo tiempo, dime que hago, no es fácil pasar por lo que estoy pasando..!

por otra parte no quiere que mi familia se entere de la situación, yo le dije a el que decidiera de una vez, si es ella o soy yo, el me dice que el va estar conmigo, pero que no quiere alejarse de sopetón por el hijo es el que sufre en todo esto.

Que tu pareja te haya ocultado esa información es síntoma de ruptura de confianza, y esta es muy difícil ( aunque no imposible) de retomar. Lo cierto es que volver a confiar en quien te ha engañado requiere un esfuerzo por parte de los dos, no sólo por tu parte.

La situación que planteas es complicada, lo que queda claro es que el tiene que decidirse, pero tu también puedes tomar decisiones, ¿te interesa continuar con el independiente de lo que el decida? Recuerda que en una pareja deciden los dos, no dejes que tus emociones dependan de las suyas!

Mucho ánimo y suerte

hola todo experto, la situación se ha puesto cada vez mas difícil y complicada, este fin de semana, no supe de el, en vista de eso, fui a casa de la mama y allí el no estaba, solo fui para ver si buscaba información sobre el, ya que el le cuesta serme sincero, aun no lo he visto, solo nos hemos echo llamadas y mensajes de texto, me dijo que la esposa no sabe que yo estoy embarazada. de nuevo lo enfrente y le dije que aclaráramos las cosas, si es ella o yo? me dijo que el, no me quiere perder, pero el día que la esposa se entere de que tiene otro hijo, lo va a echar de su vida, lo que quiere decir, que mientras ella (la esposa) no se entere que el tiene otro hijo, el no la va dejar, va esperar que ella lo deja.

el tiempo que me pide, es el tiempo cuando la bomba reviente, osea que la esposa se entere que tiene otro hijo..mientras ella no sepa, yo voy a seguir recibiendo sus migajas.!! le dije que no voy aceptar ser amante de nadie. el solo dice (ok, sera como tu dices.!! o que puedo hacer yo, ya te perdí, estoy pagando mis consecuencias, por haber mentido) ni siquiera se le ve el interés de tratar de hacer algo para estar juntos.:(

ya veo que esta farsa, llego hasta aquí, ya no tengo nada que hacer, aconséjeme que hacer, como actuar? lo peor de todo que mi familia no sabe nada de lo que me esta ocurriendo, ni mama sabe!el me llama, me envía mensaje, lo ignoro? le contesto?

solo le pido a Dios que me saque de mi corazón este sentimiento por el y de mi mente, no quisiera sentir nada por el, todas sus excusas para no quedarse conmigo, era porque le estaba dedicando tiempo a ella. y yo comprendiéndolo en todo los aspectos.

yo trabajo en una red de alimentos llamado Mercal, fui tan noble, que cuando me pedía que le consiguiera alimento para su hijo, yo le daba para que se llevara mas de la cuenta, me uso como quizo. esta situación no pudo haberme pasado, sino en justamente en mi embarazo, mi primera hija.!!

estoy tan derrotada, fracasada, nunca pensé que mi embarazo iba ser tan traumático, yo lo quería que fuera feliz, armonioso..!!

Por lo que planteas ya has empezado a decidir sobre tu vida, decidiendo alejar a aquellas personas que te dañan y por las que no te sientes cuidada.

En esta fase en la que te encuentras, puedes aprovechar para concederte toda la importancia tanto a ti como a tu hija.