Consejos para mejorar la relación de pareja

Hola, quisiera algunos consejos para mejorar la relación de pareja. Mi pareja es alguien que tiene muchas ganas de salir adelante conmigo pero por pensar más en el futuro se le pasan los detalles, y eso a mi me desanima. ¿Cómo comunicárselo y que debo hacer yo?

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, nuevamente vemos un ejemplo más de las diferentes características entre el hombre y la mujer. Sabes lebasi, mientras tu quieres vivir el momento (que esta muy bien) tu pareja dentro de su rol de hombre y de proveedor de familia, debe de pensar y ser un poco más calculador. Imagínate que en algunos casos el quiere tomar el papel de una hormiguita que quiere trabajar para poder tener reservas de alimento para tiempos difíciles. Y es que te aseguro que su familia así lo ha educado. Te recomiendo algo muy bueno en este caso. Lo que les falta es la coordinación de objetivos mutuos. ¿Cómo? Sencillo: Simplemente en una buena plática pongan los dos claramente sobre la mesa sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, y a la vez hagan un plan de acciones en donde ambos trabajen juntos y con tiempos razonables para poder cumplir sus metas. Una vez que ambos tienen todo establecido tanto el se dará tiempo para disfrutar más cosas contigo, como tu te dedicaras más a cuidar los intereses ( y esos detalles también) que el se siente obligado a cuidar. De esa manera ambos trabajarán juntos y su relación mejorará.
Suerte a ambos.