¿Cómo puedo conquistar a una chica de clase que me gusta para que sea mi novia?

Hola yo ya casi cuplo los 16 y la chica que me gusta ya casi cumple los 17 (estamos en el mismo salón).. Me gusta mucho amigo.. ¿pero quiero que me des unos tips buenoooos para acercarmele y que me cuente todo y todo el rollo sabes como? Lo que yo quisiera es que fuera mi novia y pues tu dimo como me comporto con ella y como la debo de tratar para que todo esto sea más fácil.. Por que yo quiero ser su novio
espero tu respuesta con mucha ansiedad..
Otra cosita.. Por lo que veo en el salón un compañero le ase daño así de "jalarle el pelo y todo" y parece que ele gusta o no porque se lleva platicando con el como 2 horas sin parar!
Que agooooooooo
Respuesta
Bueno primero que nada comienza a llevarte con ella, ya que parece que casi no la conoces.. luego pierde la timidez y habla de cosas interesantes, a las chavas les gusta quien las haga felices.. ¿eso qué significa? Buscan a alguien que las haga reír, que las comprenda y que las entretenga.
Que las haga reír.. eso significa que seas chistoso sin ser payaso, que te burles de ti mismo cuando cometas errores y que no seas aburrido.
Que las comprenda.. imposible.. pero lo puedes disimular.. osea se buen oyente... haz preguntas sobre ella pero sin que parezca interrogatorio, buenos oradores hay muchos... pero oyentes.. pocos..
Que las entretenga.. esto significa que actúes más maduro pero maduro agradable.. no maduro aburrido, eso significa que tengas temas de conversación chidos, y que ella se muestre interesada.
Lo de que le jala el pelo es para llamar su atención.. es un método muy chafa ehh.. hay mejores maneras.. sobre la edad eso no es problema si lo sabes manejar... si actúas y piensas maduramente pero ademas la haces pasar bien.. ya te la ganaste.
Puntos a tomar en cuenta:
Tu imagen: Si no te ves bien y presentable.. no vas a llegar lejos.. piensa que te va a presentar delante de sus amigas y padres... así que por lo menos vístete combinado.. y se pulcro...
Tu conversación.. si no eres bueno.. pierdes... no se vale eso de Y que cuentas.. Nada... NOOO siempre debes poder contar algo ehh
Bueno creo que eso es todo.. recuerda un galán no nace.. se hace... y otra cosa no dejes que jueguen contigo.. si te dice que no... pues olvidala y busca otra y ya.
Cualquier duda dime ehh