Mi novia me fue infiel y no se qué hacer.

Hola, he sido víctima de una infidelidad por parte de mi novia. Llevamos tres meses de novios, y el Viernes, dos días después de cumplir los tres meses, me confeso que me había sido infiel con su ex-novio.

Ella me dijo que estaba arrepentida y lo había hecho por querer cerrar un ciclo con su ex-novio. Dijo que se metió con él para saber si sentía algo por él todavía y dice que se dio cuenta que en realidad quería estar conmigo.

Me siento muy decepcionado honestamente, la quiero muchísimo y no creía que me llegará a pasar algo así con ella. Me pidió perdón y una segunda oportunidad. Estoy valorando hacerlo, pero se que no será igual. No seré el mismo chico cariñoso ni atento. Se que tardará en recuperar mi confianza y no al cien por ciento.

¿Me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

En definitiva cuando alguien da lo mejor de si mismo, siempre piensa que obtendrá lo mismo a cambio, y al iniciar una relación siempre nos exponemos a sufrir una decepción, tienes razón cuando dices que tardara en recuperar tu confianza y no podrá ser nada igual, siempre habrá un espacio de duda de si lo volverá a hacer, por ello debes pensar muy bien las cosas, responderte preguntas si es posible, ¿si tu novia ha sido infiel en pasadas relaciones o es la primera vez que sucede?
Si decides darle la segunda oportunidad que te ha pedido, da siempre lo mejor de ti como persona pero no te vacíes totalmente, siempre recuerda que debes estar bien contigo mismo para estar bien con los demás, y que tu autoestima no baje por lo que te ha sucedido, si no es así, en un futuro que tengas otra relación, sin duda existirá miedo a que te suceda lo mismo, pero nadie asegura que una nueva persona no sera mucho mejor, así que da lo mejor de ti, porque una mala experiencia no se lleva jamas tu manera de ser, ese toque especial y único solo lo tienes tu y lo seguirás siendo con o sin decepciones, mucho animo y me agrada mucho que pidieras ayuda.