Solo pregunta

Mi novia y yo somos muy diferrentees pues a ella la gusta salir de antro yo preferiría que darme con ella a platicar en un lugar tranquilo pero aun con estas diferencias estoy enamorado de elle y ella de mi pero quisiera saber como afrontar este problema

1 respuesta

Respuesta
No quiero ir de experto, porque no lo soy, pero lo que puedo hacer es darte un consejo, ya que tuve un problema parecido, aunque en mi caso era yo al que me gustaba salir. Yo creo hay tiempo para todo, y que no tiene porque ceder nadie en lo que le gusta hacer, lo único que tenéis que hacer es poneros de acuerdo y negociar si toca salir o si por el contrario hace buena noche para quedaros hablando. No creo que tenga que ser un suplicio para nadie.
Un saludo, y espero que haya podido serte de ayuda