Llevo varios meses con una chica pero la relación no avanza, retrocede

todo empezó en verano, ya nos conocíamos de años atrás de vernos de noche en discotecas pero ese día nos liamos.
a partir de ahí estuvimos varias semanas hablando por el móvil y nos liamos un par de noches mas y así el primer mes. Hasta que un día nos acostamos y al levantarnos pasamos el día juntos, a partir de ahí empezamos a vernos durante el día y varias veces a la semana y manteníamos contacto diario.parecíamos los dos interesados(ella me dijo que yo le gustaba mucho), con el problema de que ella me había dicho que no quería complicarse ahora mismo por que ya había sufrido mucho pues hace menos de un año había cortado una relación larga(su ex la engañó y ella dice que no se fiá de los hombres).
al cabo de dos meses yo le recrimine que debería dejarse llevar y empezar a sentir algo y que yo quería algo mas, ella me dijo que no podía darme nada mas por que no sentía nada fuerte por mi.pero a partir de ese día todo cambio y empezó a ser más cariñosa conmigo y casi actuamos como pareja y yo me deje llevar aunque ella siempre fue cambiante, tenia días muy buenos y días no tan buenos conmigo.ella empezó a sentir algo por mi pero creo que fui rapido y la presione. Hasta que un mes después(llevábamos mas de 3 meses quedando) me dijo que veía que la relación no iba a ningún lado, que yo quería algo mas y que creía que nunca me lo iba a poder dar. Unos días después quedamos me dijo que lo pasaba bien conmigo que era muy buen tío y que no sabia lo que quería en realidad y acordamos en seguir viéndonos pero que podríamos conocer a otras personas por que no quería que yo perdiera el tiempo con ella( se convirtió en una relación abierta) aunque en realidad todo siguió mas o menos igual,quedábamos un par de veces por semana igual aunque ella ya no era tan cariñosa conmigo.
hasta que un día explote y discutimos, le pregunte si de verdad quería que me fuera con otras y me dijo que no sabía pero que prefería no enterarse.
ese día decidí darle un tiempo, espacio para ver lo que pasaba entre los dos, en principio un par de semanas y le dije que lo mejor era hablar menos o no hablar por el wasap.
han pasado 4 días y me la he encontrado dos veces de noche y la he saludado y hablado con ella con normalidad, como si no pasara nada, y las dos veces me ha hablado por wasap justo después de vernos.
no se que pensar de todo esto, la verdad me gustaría seguir viéndola y espero que me eche de menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o