Que hacer si tu novia ya no te gusta

Llevo 7 meses con mi novia y la verdad al principio estaba loquito por ella, pero ahora, poco a poco, se va apagando esa fogosidad. ¿Qué puedo hacer para volver a sentir lo que al principio? Sé que es una pregunta difícil pero espero tu respuesta, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tal como lo cuenta, resulta que más que enamoramiento, lo que tuvo Vd. fue un acceso de ilusión transitorio que se ha esfumado después de la conquista.
Ahora el dilema es, si dejarla o seguir y en eso debe analizar, si lo que vio en ella era solo físico o tiene, además, atributos morales y personales que merecen ser considerados.
Pero fundamentalmente, debe considerar, que ella, también, quiere y siente y sobre todo sufre, o puede sufrir para que Vd. analice serenamente la situación, incluso lo comente en pareja y tome la decisión que más le convenga, en el bien entendido que debe ser definitiva y no vale lo de ahora lo dejamos y luego, si me arrepiento, lo volvemos a coger, pues puede que para cuando quiera darse cuenta ella o haya rehecho su vida o no le queden ganas de ir con un veleta como Vd., que va donde el viento manda.