¿Cómo puedo perder el miedo ha las mujeres y tener novia y una relación estable?

Hola, soy un chico de 20 años y soy muy tímido, tanto que nunca he tenido novia y no he besado a ninguna mujer. Quisiera saber como hago para perderle el miedo a una mujer y como beso ya que no tengo experiencia y a esta edad se supone que tengo que saber besar. Bueno espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.
Respuesta
Referente a tu timidez,,,, no te hagas mucho problema, ya que en el fondo, todos los muchachos tienen un mayor o menor grado de timidez, y en definitiva puede serte útil en algún momento (aunque te parezca extraño).
El hecho que no tengas novia aun,,,,,(tienes 20 años),,,, eres joven y lo más importante es que tengas buena salud,,,, y que vivas cada etapa de la vida lo mejor que puedas, por eso, respecto a como poder tener una novia, yo te diría que lo mejor es tratar de tener amigos, frecuentar lugares en común con muchachos y muchachas,,, ya que lo mismo que te pasa a ti (y a otros muchachos), también le sucede a ellas, o sea, tu piensas que no hay muchas mujeres que teniendo 20 años nunca han tenido novio, o lo mismo el tema de besar,,,,
Eso sucede en el momento que menos te lo esperas, y solo dejate llevar por tus instintos.
Eso si, no tengas miedo de hablar o intercambiar opiniones con muchachas, miralas como lo que son, una persona más, que pueden compartir contigo muchas cosas (no solo sexo), piensa que puedes encontrás muchas mujeres que tengan gustos similares a los tuyos, y trata de disfrutar con ellas estando tiempo juntos y así poder conocerse y tratarse, en cuanto menos te des cuenta, estarás de novio o tan simplemente amigos, y en algún momento sus manos se estrecharan en un tierno abrazo, y sus labios también seguirán ese dulce momento.
Suerte, y espero te sirvan mis comentarios.