Por qué parece que no le intereso desde que nos besamos

Después de una semana del beso,nos vimos, yo le escribí y le dije si quería que vaya para jugar básquet y me dijo claro, bueno el ya había jugado y yo llegué algo tarde así que me invito a su departamento a desayunar, lo salude como un amigo , luego de tomar desayuno, estuvo muy cariñoso conmigo todo el tiempo me abrazo me daba besos en el hombro, no quería que me vaya , me decía que me iba secuestrar, parecía un niño,y bueno viendo que me tenia que ir y no me decía nada hable con el, le dije que por lo visto si no me comenta nada de lo sucedido la otra vez , los besos que nos dimos, pues seguro no significó nada para el, me dijo que era la primera vez que le sucede eso, que nunca había tenido una amistad con alguien y luego una atracción y a mas, que no me iba a besar ( pero prácticamente con lo cariñosos que fue esa ves era uno de los dos que lo tenia que hacer y lo hice yo, y fue la primera vez que tomo la iniciativa de besar a un chico), bueno me dijo que le atraigo mucho físicamente, que hace unos meses que quería besarme pero luchaba con eso, que la pasa muy bien conmigo, que se siente tranquilo, que le gusta mucho compartir tiempo conmigo, en ningún momento me dijo que yo le gustaba, pero que a la vez es muy difícil estar conmigo porque no es de hierro y quiere abrazarme y besarme, bueno me dijo que no podía ser porque el es cristiano y yo no, que no se puede, que va en contra de sus principios, que yo necesitaría en algún momento contacto físico, cosa que el no podrá dármelo (osea relaciones sexuales),y le dije que no me importa , que yo pensé que de alguna forma se podía intentar ya que no llevamos tan bien, me dijo que no. Me dijo que la semana la paso muy mal porque todo el momento me tenia presente y recordaba nuestros besos, y que no sabe que hacer, me dijo no sé que hacer tu me conoces nunca me ha pasado esto no sé que hacer.

Me siento bastante triste, le he dicho que para mi seria mejor no verlo y dejarme de comunicar con el hasta que se pase y el me ha dicho que podemos ser amigos, y le he dicho que seguro pero no se cuando se pasará lo que siento porque el me gusta.

Ud. Sabe si realmente no se puede?, me gusta mucho me había hecho mucha ilusión estar con el, aunque siempre lo vi como un amigo porque sabia que era cristiano y no podía ver una posibilidad de relación, pero de un tiempo a esta parte el cambio mucho me miraba distinto, era cariñoso, y despertó en mi algo,creo sinceramente que funcionaría, habrá alguna forma? Y si no ,ud. Cree que hice bien, aunque no creo que resista el no verlo ni comunicarme con el la verdad no sé como haré, creo que para el será mas fácil, o cree que que para él es atracción física, por eso el no hace nada, es que no sé que pensar, pero yo creo que le gusto también, lo noto en su mirada, en u comportamiento cuando está conmigo.

Agradezco su respuesta y su ayuda, ahora no me puedo concentrar en mis estudios ni en mi trabajo, se que pasará pero por ahora me cuesta mucho, lo peor es que perdí a un amigo también, porque ya creo que será difícil recuperar la amistad, la misma que teníamos antes de que ocurra todo esto( a pesar que ha sido solo un beso, ha sido un beso entre dos personas que no se van con juegos, que buscan una relación seria, que han tenido poca experiencia en este campo, que se conocen y saben lo busca cada uno y creo que ninguno tuvo la intención de jugar con el otro)

Espero su pronta respuesta,

Un saludo y gracias.

3 respuestas

Respuesta

Claro que es posible una relación entre tú y él aunque sea cristiano. Siempre que tú estés dispuesta a respetar sus creencias es perfectamente posible.

Si te besó es porque le gustas, además te lo dijo claramente. Puede que esté asustado de empezar una relación seria contigo o que no esté preparado.

Si de verdad te interesa habla con él, dile que estás dispuesta a respetar sus creencias e intentar mantener una relación con él.

Si a pesar de eso no quiere, lo mejor es que pongas un poco de espacio entre vosotros hasta que te vuelvas a sentir cómoda con él y lo veas sólo como un amigo.

Muchas gracias por su respuesta, un saludo. Aunque sé que un buen cristiano no puede estar con alguien que no comparta tus principios ni creencias, y el es un buen cristiano y tiene a Dios primero que todo.

Respuesta

Bueno esta bien que hayas tomado tu la iniciativa porque es mejor arrepentirse de algo que has hecho de lo que no hiciste nunca, en fin al parecer tu le gustas a él pero siento que el tiene muchos prejuicios por si religión o sus creencias, no es una persona que se deja llevar y y hace las cosas espontáneamente, tu también piensa si quisieras estar con alguien con esas ideas... Por otro lado lo que ambos necesitas para recuperar su amistad es tiempo, no te hagas ver como si estuvieras enojada, cuando pase el tiempo él también podrá tener más claros sus sentimientos y tu los tuyos, esta bien que le demuestres que te gusta o lo quieres pero no le demuestres que no puedes estar sin el, tienes que estar siempre con una sonrisa, ponerte bonita y segura de ti misma, eso nunca falla. Piensa que eres muy valiosa y el mundo no gira en una persona, estudia y has tus labores por ti para sentirte bien!

Muchas gracias por su respuesta, me es de mucha ayuda, pues creo que si estaba algo molesta y triste, en ese momento, ahora lo pienso y lo recuerdo, pero quiero concentrarme en mis cosas, supongo que esto tendrá que pasar.

Gracias nuevamente

Saludos

Respuesta

Me parece que en él hay ambos tipos de interés y es por eso que pone a la religión de pretexto, a él le gustas en todo sentido y por eso no quiere intentarlo del todo pues cree que contigo va a faltar a sus creencias.

Me parece que lo que hiciste esta bien pues él de cualquier manera te puso escusas para no seguir y en este momento quizá no sea recomendable ser amigos, pues hay algo entre ustedes y deben esperar un tiempo prudente para que esta atraccion pase y puedan intentar ser amigos, pero por ahora simplemente no es bueno que se sigan viendo.

Creo que se deben una charla en donde aclaren estos puntos, o se atreven a intentar algo y obviamente se atienen a, o que pase, pues es cristiano pero eso no significa que quizá las cosas entre ustedes resulten tan bien que se casen y él no falte a su creencia.

Por otro sí no pueden ser algo mas y la amistad por el momento no es recomendable, tambien diganlo y tomense un tiempo para que estos sentimientos y atracciones mueran y entonces vuelvan a ser amigos.

Muchas gracias, creo en realidad que deberíamos conversar para dejar en claro todo, ese día fue muy rapido y yo me deje llevar por la pena y la molestia, y le dije que ya no quería verlo, pero lo valoro como persona, y me da mucha pena pensar en que ya no lo volveré a ver ni como amigo; creo que nos debemos una charla como ud. dice, el seguro que no hará nada, porque pienso que para el es mejor estar distante a mi, y olvidarse de todo, porque para el Dios está primero que todo. y para mi es muy difícil renunciar a una persona que que me gusta así tan fácilmente, y estaba pensando conocer mas de el, con respecto a su religión, que es lo que tanto le hace feliz, le da tranquilidad y paz, creo que puedo empezar por allí, también he pensado que el nunca me ha invitado a su iglesia, de esa parte ha mostrado desinterés, pero luego recuerdo que yo siempre fui bastante clara con mi punto de vista con respecto a las religiones y eso habrá hecho que el no tomo ninguna iniciativa, bueno hay veces que uno busca excusas para las cosas que suceden no sé si este pueda ser es el caso.

El sábado estaba pensando hablar con el, es una semana que no nos comunicamos y podría haber tenido tiempo para pensar no cree?, si quiere seguir como amigos o dejarnos de ver por un tiempo, o que es realmente lo que siente por mi, solo atracción o le gusto para algo mas, porque eso también me da miedo, que yo intente y ponga de mi parte y para el solo sea una atracción física, eso se lo tendría que preguntar a el, aunque el me dijo que no sabe, que nunca le ha pasado que se siente bien conmigo, tranquilo que le atraigo que es difícil estar conmigo, porque no es de hierro, que hombre y siente, y que hace tiempo tenia ganas de besarme, eso me suena mas a atracción física no cree?

Muchas gracias por sus comentarios, son de mucha ayuda