No sé si deba tener ya una relación sexual

Tengo 50 años, soy virgen y acabo de hacerme "novia" de un muchacho de 31 años. No tenemos la misma formación, ni religiosa, ni moral, ni académica, de hecho, ignoro que estudios tiene él. Ignoro muhas cosas de él. Solo sé que me gusta y que deseo estar con él, pero tengo miedo. Miedo de lo que pueda ser después de eso. El no es mal parecido. Yo soy mas fea que bonita. El no me dice que me ama, ni que me quiere, pero si demuestra cierto interés en mí, aunque pienso que tal vez solo sea para conseguir lo que quiere. ¿Porqué los hombres desean tanto una relación sexual con alguien que no conocen bien? El me dice que el no se fija como estoy, que a el no le importa que no sea un cuero (bueno me lo dice de otra forma). Dice que no ha salido porque no quiere tentaciones. Dice que tiene 3 meses que ya no tiene relaciones y que me está esperando, pero cuando estamos juntos quiere besarme y tocarme los pechos, me ha manifestado que quiere tocarme la zona íntima. Yo no lo dejo porque le digo que no me siento cómoda. No sé como se vaya a comportar conmigo en la intimidad, me pregunto si será medio depravado y yo no deseo eso. ¿Que debo hacer? Esperarme a estar segura? A conocerlo mejor? Pero él cada vez que lo veo, insiste en lo mismo y me dijo que tal vez si se le presenta una oportunidad de estar con alguien, ya no me va a esperar. ¿Que me aconseja? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Déjame preguntarte:

¿Te sientes segura de tener una relación sexual con él?

¿Es en realidad lo que quieres?

¿Lo harías por presión porque el te dice que si encuentra a alguien no te esperará?

¿Si te sintieras amada, además del cierto interés que pone en ti tendrías una relación con él?

Te deseo un excelente día

Diana Ohana

Por presión no lo haría. Quisiera sentirme amada, no solo deseada. Gracias, en realidad una sabe lo que está bien y lo que no, solo que a veces nos engañamos, por hacerle caso al instinto.

Gracias Diana