Lo siento

HOla wizargyx, soy Nestor otra vez.
Verás he estado leyendo algunas de tus respuestas expuestas en el tablón y la verdad me han parecido buenísimas, de lo mejor que he visto, enhorabuena.
Luego quería disculparme por la bronquilla" del mensaje anterior, supongo que no tengo derecho, que tal vez estas muy ocupado contestando a otros.Lo siento.
Me encantaría charlar contigo acerca de la vida, las mujeres las relaciones...
Te mando mi dirección por si te apetece contarme lo que sea: [email protected]
Espero te vaya muy bien.Un Gran saludo y hasta siempre
Respuesta
No te preocupes, como te menciones hay errores de sistema que a veces no esta en tus manos controlar, así es el mundo de las computadoras, también tienen su geniecito.
Te agradezco la felicitación y tu concepto hacia un servidor. Y por supuesto que ahora que tengo tu correo podremos charlar mejor, ya que por aquí el límite de palabras es muy reducido y no se diga de enviar archivos.
Bien pues desde hoy tu correo sabrá del mio.
Cuidate mucho.