Me dejaste a medias

HOla soy néstor otra vez, no se si me recuerdas, quería saber por que no respondiste a mi segundo mensaje, por que diste por finalizado algo que significaba mucho para mi y me molesto un poco la verdad. Eres libre de hacer lo que te parezca pero por favor no me dejes a medias, en tu primer mensaje me dices que crees saber cual es la raíz de mi problema y me pides que te platique más acerca de mi educación; yo lo hago y tu te rajas... Eso no se hace hombre :)por favor si tienes por ahí mi mensaje me gustaría que me contestases. Espero que no sea pedir mucho. Muchísimas gracias de antemano, y perdona por la bronquilla.
Respuesta
Sabes como te lo dije, estoy a tus ordenes.
Algo esta pasando con el sistema, ya que yo no he descartado tu pregunta, sin embargo si se han borrado muchas de mi pizarrón y también he perdido puntuación (que eso no me importa mucho) pero si la atención a ustedes.
Motivo por el cual, te pediría me hicieras tu pregunta inicial, mandándome los adelantos que llevamos.