Problemas con mi esposa

Hola, mi problema es que mi mujer no tiene necesidades sexuales según ella.
Siempre a sido igual, el problema es que es algo que me cuesta concebir y aceptar. Lo llevo bastante mal.
Te va a somprender pero llevamos diez años juntos y siempre a sido así, aunque al principio pensé que era timidez ya que nos casemos muy jóvenes a los 20 años y era su primer hombre( cosa que ya me choco, pero no le di importancia)según ella le gusta hacer el amor conmigo y tiene orgasmos cuando lo hacemos, pero las típicas zonas erógenas no le excitan no me deja masturbarla, por que dice que no lo necesita y aparte siente algo pero no le gusta.el me deja hacerle una felación porque se siente incomoda y aparte también me dice que no siente nada( aunque las pocas veces que me ha dejado aprieta las piernas y la noto muy tensa).
Si le lamo los pechos tampoco le dice nada. Y el problema más gordo es que es incapaz de iniciar una relación sexual con la única contestación de ( no se hacerlo, me siento incomoda, no me veo, no soy así.)
En diez años si yo inicio el acercamiento sexual no hay problemas pero ella es incapaz de inciar o provocar una relación sexual, hasta el limite que si yo me me niego a provocar nada esperando que ella lo haga podemos estar con una relación mensual.
Yo ya no se si es verdad que hay gente así que no necesita el sexo para vivir o es que tiene un problema cosa que ella niega, simplemente soy así dice.
Por favor ayudame, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sabes creo que es muy difícil encontrar a una persona que tenga la abstinencia sexual como tu lo comentas, te aseguro y estoy 100 % segurito que este es un problema que ella tuvo desde hace mucho tiempo, ya sea la educación muy dura por parte de sus padres y familia o incluso su forma de pensar que poco a poco fue forjando, debido a que no creo que durante el noviazgo tu hayas gozado de buena comunicación con ella y mucho menos conocer muy bien su vida.
Te recomiendo que busques en lo más recóndito de su vida que es lo que ha pasado y también que intentes modificar casi en su totalidad tus estrategias de cortejo hacia ella, creo que la combinación de estas estrategias podrá ayudar a mejorar un poco la situación.
Suerte y quedo a tus ordenes.
La cuestión es como, a mi se me han acabado las ideas. Después de diez años te puedo asegurar que he probado todo desde suplicar a pedir la separación ya que yo no puedo seguir así. Yo soy muy activo y encima todo esto me esta creando un grado de inseguridad impresionante. Ella es muy introvertida y aunque suene fuerte en diez años no he conseguido que se abra a mi, le he pedido que fuéramos a un sexólogo o sicologo ambos y se niega, dice que si no lo habla conmigo imagina con un extraño y eso que incluso le he llegado a amenazar con dejarlo si no ponía de su parte para solucionarlo.aun así se niega a ir a sexólogos o terapias de pareja ni nada que se le parezca.
El problema es que la quiero con toda mi alma y viviendo así no me siento correspondido como yo la amo a ella, ella lo único que hace es llorar y decirme que intentara cambiar, pero yo veo que es algo superior a ella.
Pero aun así lo que más daño me hace es que no quiere poner nada de su parte para buscar una solución.yo ahora estoy visitando un sicologo ya que mi mente esta rota, tengo depresión y inseguridad y me siento mal por no ser correspondido.
Pero no se como abordar el tema, ya que te repito ella no ayuda nada, a veces reconoce que falla en algo y se pone a llorar y dice que lo intentara(que son las menos)y por lo general acaba con lo de soy así es mi forma de ser.
¿Cómo puedo afrontar esto?
Espero tu respuesta, gracias.
Vaya, de nuevo creo que es algo que ella tiene muy oculto dentro de si.
Ahora lo que ue te recomiendo es algo que le digo a la mayoría de las mujeres casadas y que tienen problemas con sus parejas y es que tienen que ser firmes dentro de la decisión que llegasen a tomar algún día.
Mira cuando un marido llega borracho el viernes y después de una pelea con la esposa pide perdón y esta lo perdona con la condición de que no lo volverá a hacer y el próximo viernes se repite la misma escena y ella llora y se enoja y al final lo llega a perdonar otra vez, pues ya se jodió debido a que la otra parte le pierde el miedo y respeto, y es por eso que dicen que cambiaran y nunca lo hacen ya que la otra pareja nunca cumple su amenaza. (Me explicó).
Te recomiendo que sigas con tu trabajo psicológico y me imagino que al final la conclusión será la misma que te di.
Firmeza en tu actuación y sobre todo valorarte ya no como pareja sino como persona.
Piénsalo.