¿Debo iniciar una relación de pareja con un hombre mayor divorciado y con dos hijos?

Hola, me encanta un hombre 25 años mayor que yo. Pues, él tiene 46 y yo 21. No se que tiene, pero me encanta! Y yo se (lo he notado)que es recíproco, pero al parecer el teme acercarse a mí en el plano romántico porque parece sentir un poco de complejo por la diferencia de edad entre nosotros. A mi no me preocupa, en lo absoluto este tema, y me gustaría hacerle saber que no tengo ningún problema respecto a ese asunto... Pero, ¿cómo le quito esa idea de la cabeza? Parece que le preocupa demasiado lo que pueden decir o comentar de nosotros. El tiene 2 hijos ya adultos, es divorciado, y no encuentro ningún obstáculo al menos de mi parte, como para que podamos iniciar una relación... ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
¡Hoooolaaaa honeymoon!.
Yo te recomiendo que hagas lo que sientas. Si tú no tienes problemas con la diferencia de edad, lo único que tienes que hacer es demostrárselo con hechos y con palabras. Podrías acercarte tú a él, ya que tal vez él piense que tú no lo tomas en serio, sino como un juego.
Si notas que tú tienes la ventaja, utilízala en tu beneficio. Pónselo fácil.
Para quitarle la idea de la cabeza, lo único que puedes hacer es mostrarte super indiferente con lo que puedan pensar otros. De todas maneras dile que tiene que tener más seguridad en sí mismo, que no tenga miedo por lo que piense la gente, que no sea bobo y que disfrute de ti todo lo que pueda y más.
La mejor manera de demostrar algo es con hechos, si tú practicas con el ejemplo, él irá cogiendo confianza y le costará menos iniciar una relación contigo.
Pero el mejor consejo que puedo darte es que hagas siempre lo que te dicte el corazón. Cuanto más sencilla seas, más fácil podrás hacer las cosas. Sólo tienes que acercarte y decirle todo lo que piensas y sientes. Es tan fácil como pensarlo.
Bueno, aquí me tienes para lo que sea, por si quieres una aclaración, una duda, comentarme algo, lo que sea. Venga lunita de miel, un abracito muy dulce pa ti.