¿Cómo puedo hacer para recuperar la relación sentimental con mi ex pareja?

Tuvimos una relación de 6 años de los cuales 4 y medio estuvimos viviendo juntos, al final las cosas no ivan bien y ella fue la que rompió aunque yo lo avia pensado algunas veces durante este tiempo, estuvimos un mes viviendo juntos hasta que la cosa se hizo insoportable y me fui yo,
Hace actualmente tres meses que me fui de ayi y cuatro más o menos que nos separamos, yo tengo claro que sigo queriéndola ella se que esta con otro chico pero que tiene claro que no es nada serio y solo es para lo que es.
Hemos tenido algunas conversaciones telefónicas por temas del piso que compartimos, parecía que la cosa iva bien y hablábamos bien, pero hace tres semanas se me ocurrió llamarle a ver que tal estaba y al llamarla la vi seria y le pregunte que si le molestaba y me dijo que si que si no hera preciso que no la llamase, pero hace una semana llamo ella para felicitar a mi madre, luego también sigue teniéndome agregado en el facebook pero parece que le molesta si le contesto a algo que ella ponga y para nada contesta a nada que yo ponga,
Estoy hecho un lio no se si podríamos llevarnos bien o no, a mi me gustaría ahora mismo poder volver con ella pero si no fuese posible me gustaría tener su amistad, socorro estoy hecho un lio

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas ella esta en una etapa de tal vez rencor, de agobio, a lo mejor necesita darse cuenta que no estas pendiente de ella para ella darse cuenta de que te echa de menos, si no la das la oportunidad de que te extrañe ella no se aclarara sobre sus sentimientos, ya no la llames, no la publiques nada en su facebook, incluso si te ves capaz elimínala de facebook a ver ella que hace, pronto notara tu ausencia y te buscara, si no te busca te darás cuenta de que ya ella no siente nada y que ya no merece la pena luchar por ella, mientras tanto sal con tus amigos conoce a otra gente diviértete y disfruta! No te encierres esperándola a ella ya que ella ya esta "saliendo" con otro chico