El desamor

¿Corte con mi novia ahora que hago sera que ella me busque? Lo peor es que me vengue de ella porque miraba a otros chicoc y yo le hice lo mismo de ver a otras se enojo y me dijo te vas a quedar solo y le dije en serio y me dijo si entonces me dijo ella anda agara tu mochila y le dije esta bien no te preocupes no hay problema y me vine de su casa en un taxi me da pesar porque estoy estudiando en la misma sección que ella y se van a reír de ella y de mi no se que hacer que consejo me puede dar ahorita, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Men disculpate con ella y abla de ese problema que los separo, aclaren ese malentendido y comiencen de nuevo, dale flores y chocolatinas