Quiero a mi novio pero hemos llegado a un estancamiento en nuestra relación

>> Hola, buenas noches ante todo y gracias por intentar ayudarme aunque no sea como yo quiero.
Soy una chica de 19 años en la cual atraviesa un momento bastante duro en su vida. Llevo con mi novio 3 años y todo nos ha ido bien hasta que después de mis vacaciones fuera y sin él se han mezclado desgraciadamente todos los problemas que solo manteníamos 1x1.
Ahora, por haber juntado los problemas en uno, mi novio ya no sabe si me sigue queriendo, o si siente algo por mi.
Yo estoy desesperadísima ya que no sé que debo hacer. Lo quiero mucho, bueno bastante. Y no quiero estar ni con nadie más ni quiero dejarlo, no sé lo que haría sin él.
Pero el problema es que si sigo con él he de saber que sus sentimientos por mi están estancados...
Y si lo dejo sé que me moriría...
>> Necesito una amiga de verdad, pr todas las que conservo están ocupadas y no quiero ser una carga más para nadie.
>> M gustaría que me dieras tu opinión lo antes posible.
Estoy desesperada y necesito saber que debo de hacer, aunque ya sé que todo el mundo diría dejarlo hasta que él supiera los sentimientos hacia mi.
>>Buenas noches y muchas gracias.
Un saludo desde Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
Dices que pides una amiguita, pero yo soy un niño, pero bueno, me travestiré para contestarte... ja ja. Cielo, voy a empezar a contestarte ya. Vuelve a poner la pregunta en el tablón. En dos o tres horas la tendré lista y te la envío. Pero pon otra vez la pregunta en el tablón, así tendrás más respuestas de los expertos estos raros... jajajaja. Un bezito. No puntúes esto, que entonces no podré responderte todo lo que tengo que decí... hasta ahora...
¡Hooolaaaa! ¿Samuel?, ummmm, es un nombre un tanto extraño pa zé niña, pero bueno, tranquila no soy racista, je je. Para serte completamente sincero, no has explicado nada de tu problema, y pides una solución... cada día nos ponen en aprietos más gordos, estas niñitaslindas... Bueno, como soy un amante de los retos chulos, pues pensé que tenía cositaslindas que decirte, así que me decidí por mandarte una respuesta. Dices que antes tenías varios problemas pero que ahora se han juntado todos y tienes un superproblema. Jajajaaja, ¿has visto como evolucionan los problemas?, suben de nivel como los digimon y los dragon ball z. Bueno, pues la verdad, tienes que estar contenta, ahora ya no tienes sino un problema que resolver, así que te ahorrarás mucho esfuerzo. Je je, es que estoy todo positivo.
Bueno, me dices que estás desesperada, que lo quieres bastante, que no sabes lo que harías sin él, etc... Dices que si lo dejas, te morirías, jajaja, es la manera más original de suicidarse que he leído en mi vida. Pero tranquila mi cielo, que yo tengo muchas cosas chulas que decirte. Por cierto, no te preocupes ni te sientas afectada porque yo le quite peso al asunto con mi humor. Créeme que me he tomado tu problema en serio, sino, no perdería el tiempo escribiéndote, y menos a la 1.16 de la mañana de un Lunes.
Bueno, al menos la pregunta que dejaste es clara, ¿qué debes hacer?. Vamos pallá, son 10.000. jajajaja.
Bueno, dices que llevas 3 años con tu novio, lo cual es tiempo suficiente como para conocer muchas cosas de él. Lo que necesitas saber, es ¿Qué ha cambiado?, ¿Qué circunstancia está interfiriendo en tu relación?, ¿Quién está fallando?, ¿Hay algún tercero?. Bueno, es importantísimo que sepas qué es lo que le pasa a tu novio. ¿Por qué ya no siente lo que sentía antaño?, ¿Qué carencias tiene tu novio contigo?, ¿Qué ingrediente le está faltando, que tenía antes?. ¿Es monotonía?, ¿Es falta de atención?, ¿Hay una chica que le ha dado la vuelta a sus sentimientos?. Como ves, yo no sé cuáles son tus problemas, y entonces me dejas sin muchas posibilidades de ayudarte con precisión y coherencia. Pero bueno, ya lo remediarás cuando puedas, si deseas confiar en mi.
Pues eso, lo primero que tienes que averiguar son las causas de su desazón por la relación. Porque sin saber cual es el problema, jamás darás con la solución. Cuando sepas cual es el problema, podrás atajarlo en corto y plantear su solución.
No te desesperes, no vas a llegar a ninguna parte desesperándote. No pienses, sin llegar a conclusiones. Si lo único que haces es darle vueltas y vueltas a los problemas, divagando por ellos sin llegar a conclusiones, estás perdiendo el tiempo y torturándote. Deseo ayudarte, pero tienes que proporcionarme más información.
Por cierto, eso de que tienes amigas, pero que están ocupadas... es una cosa realmente extraña, por no decir absurda. La amistad, no es como la lista de espera de la seguridad social, je je. Pero bueno, comprendo lo que quieres decir. Pero no digas que están ocupadas para ofrecerte tu amistad, deberías decir que no deseas molestarlas y listo. Estoy seguro de que si hablas con ellas, no te van a decir que te largues con tus problemas a otra parte, porque ellas están saturadas... y si lo hacen una amiga menos... je je.
Otra cosa. Te aseguro de que sin novio, harás muchas cosas. Pero tranquila, todavía no ha pasado eso. Si te quedas sola y sin novio, coméntamelo y verás todo un mundo lleno de posibilidades, aparte que lo que tienes que hacer es cuidarte en el amplio sentido de la palabra.
Eso de que sus sentimientos están estancados, es una frase un tanto incoherente, porque los sentimientos no se estancan, los sentimientos pueden sufrir pérdidas de intensidad, pero no se estancan. Tú tranquila, confía en mí, porfi... de verdad que tengo muchas cosas que decirte y todas positivas. Sé que no parece interesante lo que te cuento en esto, pero tampoco quiero aventurarme a darte consejos sin conocer la situación. Te propongo una cosa. Tú expones tu problema de una manera más detallada, con todos los datos que creas necesarios y lo pones en el tablón, y me pones una copia en el privado. Yo te contestaré en el mismo día. Nunca me acuesto sin contestar todo. Así que venga mujer. Te aseguro que todo problema tiene solución. Incluso una ruptura.
De momento te aconsejo que no agobies a tu novio, que no le des prisa, que lo dejes tranquilo y relajado. Aunque no lo creas, la solución a todo este problema está en ti. Tú eres la llave que habré la cajita de la solución. Y yo tengo que decirte en qué dirección has de girar esa llave. Venga...¿qué tienes que perder?. Por supuesto si te parece una pérdida de tiempo, no lo hagas... yo estoy dispuesto a ofrecerte mi amistad, mi tiempo y lo que salga. Venga cielote, un abrazo todo animal, para que cojas moral.