Necesito consejo tras la ruptura de la relación de pareja con mi novia

Hola Experto mi caso es el siguiente:
Hace tan solo 2 semanas que mi novia y yo hemos roto, y esta siendo un duro golpe.
Llevábamos 3 años de relación ella tiene 24 y yo 27 años, durante los primeros dos años hemos tenido una muy buena relación y realmente ella desde principio hasta el final ha mostrado ser muy buena novia y compañera.
El tema es que hace 3 mesesnuestra convivencia no iba muy bien, discutíamos a a menudo pero no eran problemas graves, problemas típicos de convivencia. Pero había una monotonía que esta comenzando a afetar la relación y los dos estábamos poco activos en el ámbito sexual y propia monotonía me estaba afectando por la poca novedad.
Pero el día a día marcaba la inercia y siempre pensé que lo areglariamos que nuestro problemas tenían solución, pero pasaba el tiempo y veía que los problemas seguían siendo los mismos, y comencé a tener un bajón fuerte en la relación que no supe como afrontarlo, dado que la quería mucho y la sigo queriendo pero me afecto el entorno de tener a nuestras familias muy involucradas en la relación y muchas amistades comunes.
Porque aun comunicando el problema, no sentía que recibía lo que necesitaba como ella como pareja, y comencé a tener atracción física por otra persona y era una compañera de mi antiguo trabajo, ella pasaba por el mismo problema que yo en el sentido que también tenia pareja y las similitudes de los problemas eran muy parecidos, la conversaciones fueron a más, estuvimos juntos una noche y al día siguiente me arrepentí muchísimo, estuvo días con el arrepentiemiento en la cabeza y estaba raro, ella comenzó a ver que estaba diferente y un día durmiendo sin que supiera cojio mi móvil entro a mi correo y vio toda las conversaciones que tuve con la compañera de trabajo.
Bueno pues ella actúo con mucha rabia y ese mismo día me dejo, cojio todas las cosas del piso y se fue a casa de sus padres, pero de la misma rabia y despecho que tenia en ese momento contó el problema a todos sus familiares y amigos. Imaginate con el arrenpentiemiento que llevaba antes de que supiera la historia pues me sentí aun peor por la forma que supo lo que ocurrió y como ocurrió la ruptura tan dramática.
El tema desde entonces ella pues a pesar de que en su momento de ruptura comento que no quería saber nada más de mi, pero la verdad que ha seguido quereriendo tener contacto y me ha estado llamando y yo también a ella, nuestras conversaciones se mueven entre el amor y odio que ella tiene conmigo, pero claro yo me siento fatal por todo lo que ha ocurrido porque la sigo queriendo, si pienso emocionalmente quiero darlo todo y estar por ella, pero si pienso objetivamente hay muchos problemas entre medio, su entorno no me acepta, problemas de desconfianza de ella etc...
Bueno quisiera comprender mejor esta situación con tu experiencia.
Muchas gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu problema y la verdad es algo que suele pasar muy frecuentemente, caen en la rutina y sin querer sienten atracción por otras personas, veras eso es inevitable, tanto con ella como con otra novia que puedas tener en el futuro y siempre hay problemas y "trapos sucios" en toda relación, por eso no veo motivo para no luchar por ella.
Tu fuiste el que cometió el error de tu otra compañera de trabajo asique si quieres a tu ex novia de verdad y te das cuenta de que la extrañas y que te hace bien todavía llamarla y así, lucha por ella, queda con ella y dile lo arrepentido que estas, se sincero y buscad entre los dos nuevas actividades que podáis realizar para romper la rutina!
Empezad desde cero, salid al cine, invitala a cenar, haced locuras que aunque suene infantil son momentos muy valorados en una relación.
En resumen, mientras te des cuenta de tu error y no lo vuelvas a cometer, lucha por ella!