Mi novio tiene un hijo, yo no...

Hola, tengo una linda relación de 9 meses con un hombre muy dulce (yo 37 el 35 años)... Pero el es separado hace poco y tiene un hijo pequeño de 2,5 añitos, y tiene 1000 problemas con eso, porque la mujer hace lo posible por evitar que él lo vea, y él adora a su retoño... Cuando hablamos de futuro, él me dice que se proyecta conmigo, que se quiere quedar conmigo hasta viejitos y yo tbn., el conflicto se produce porque no quiere tener hijos, que solo piensa en luchar por su hijo, que por ahora no quiere, pero tampoco quiere engañarme dándome 1 fecha porque no sabe cuando lo deseará que me entiende... Pero tiene miedo!
Yo en tanto lo adoro, pero tbn quiero tener un hijo, al menos, y ya ves que con 37 años, estoy a punto de perder esa oportunidad...
¿Me puedes aconsejar? Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Aun recuerdo tu pregunta cuando me la hiciste la primera vez, si tu marido tiene problemas con su ex pareja el puede ir a instancias legales y exigir que ella le deje ver al niño ya que esta en su derecho! (No se como son las leyes en Chile pero en mi país es así). Se proyecta contigo pero: ¿Y lo que tu quieres donde queda? Las parejas son de 2 personas y como te dije aquella vez y te digo ahorita lo del hijo es una excusa el NO desea tener un hijo contigo.
Si esa relación te esta haciendo daño es mejor que no sigas perdiendo tu tiempo y lo termines! ¿Cuánto más vas a esperar? Ya el es un hombre de 35 años para que este con esa niñería contigo, para mi (como te dije antes) el no se ve a futuro contigo! Te pregunto algo ¿qué te dice tu corazón? ¿Terminar o seguir? La decisión es tuya!
Yo siendo tu le diría, yo quiero formar una familia y si tu no estas dispuesto a acompañarme yo no puedo seguir esperando no quiero tener un solo hijo y ya el reloj corre en mi contra, te dije que me dieras una fecha y ni siquiera sabes para cuando sera, hagamos algo sigue tu camino que yo buscare el mio.
Porque así como el es padre y anda loco porque la ex le deje ver al hijo así estas tu por ver a tu propio pequeño! No te quedes callada! Si se tiene que acabar pues que así sea pero no sigas perdiendo tu tiempo!
Por aquí estamos para ayudarte, suerte, éxitos y recuerda calificarme!.