Creo que mi novia no puede olvidar a su ex

Llevo 3 meses con mi novia, mi novia tuvo una relación de casi 3 años con su ex que dejo a su ex porque se portaba muy mal con ella... Al dejarle a la semana o así nos empezams a liar y al poco tiempo a ser novios... Yo siempre he tenido miedo de que quiera volver con su ex y siempre se lo decía y me decía que no... Al los dos meses o así la vi unos mensajes como que quedo con el para hablar... Ella no me dijo nada... Al verlo se lo dije y se puso a llorar y me dijo que necesitaba estar sola por un tiempo.. Tenia dudas si volver con el... Al día siguiente tuvo una movida muy gorda con su ex y volvió con migo... Llevamos ya un mes desde entonces.. Ai días que no es nada cariñosa conmigo y siempre suele ser cuando el ex le manda algún mesaje... Luego al tiempo ya todo vuelve a la normalidad pero el ex siempre cada semana la vuelve a mandar otro sms y vuelve a pasar lo mismo... Ya no se que hacer... Aveces siento como que esta conmigo y así le olvida y otras veces siento como que me quiere mucho mucho... Darme un consejo por favor... Se me olvidaba que hace poco yo me ralle porque la dije que no me hacia mucho caso y ella me dijo que cree que tenia que estar sola otra vez pero luego se arrepintió... El caso es que siempre se ralla cuando el ex le manda algún mensaje ella nunca le contesta (o eso creo)
Yo por ella haría lo que fuese porque la quiero mucho y cuando esta bien conmigo es la mejor que me a tratado nunca...

1 respuesta

Respuesta
Te daré una respuesta un poco larga, te pido de favor puedas leerla con calma.
Se que tu situación te deja tenso, nervios y un poco impotente, pues yo se que también va ligado con los celos, y estos para nada nnca se sentirán bien.
Es importante que sepas como es la naturaleza de las personas y de las mujeres para que puedas comprender la situación; de esta manera tendrás la paciencia y motivación para ayudar a tu novia, al mismo tiempo que su relación crece en conjunto.
Primero, tienes que saber que una mujer, es un manojo muy diverso de emociones y sentimientos. Casi cualquier mujer tiende a ser invariable de carácter, a veces las puedes vver alegres, otras felices, otras enojadas o muy estresadas. Pero por lo general siempre estarán así, aunque en menor grado.
Tu novia ahorita está en el punto exacto del conocimiento emocional. En este momento ella esta conociéndose a si misma y es una etapa lógicamente ilógica, porque por u naturaleza sera excesivamente desvariable, pero los dos sabemos que en realidad no hay ningún motivo fuerte y la razón por la que lo hace no tiene sentido... ¿por qué le llora si la trataba mal?
--
Por el otro lado, la naturaleza de las personas es buscar un complemento emocional. Generalmente las persona buscamos a nuestras parejas por lo bien que nos hacen sentir debido a su manera de ser, manera de hablar o de vestir.
Todo este conjunto es lo que forma a una persona la cual complementará a otra y la hará sentir bien. No olvides que este complemento puede ser genético también.
Con esto te quiero decir que lo mejor que puedes hacer, es darle seguridad a tu novia, darle mucha seguridad cuando estés con ella porque debes de ser un complemento fuerte, debes de hacer que ella te busque por la seguridad que le puedes hacer sentir. Si ella se siente mal, dile que la apoyas siempre, que siempre estarás con ella, preguntale que puedes hacer para hacerla sentir bien; sin embargo, también tienes que saber que llegará un momento en el que, si continua mucho tiempo esta situación, tendrás que ser seguro y decirle que ella ya tiene que madurar esas emociones. En resumidas cuentas este es el tip, si lo comprendes, te ayudara muchísimo en cualquier relación que hagas.
Siempre busca hacer las cosas por el bien de mutuo de los dos como pareja. Esto te dará seguridad al tomar una decisión sabia cuando haya un conflicto.
Lo del novio va a pasar. Dale fuerzas para que pase, pero si pasa mucho tiempo y no pasa, tendrás que decirle que no es justo lo que ella esta haciendo contigo, peus tu habrás dado todo tu empeño para que ella lo supere.
Cuidate, espero que te vaya bien en esta relación.
Te mando un fuerte abrazo, cualquier duda estoy aquí para resolverla. No olvides puntuar esta pregunta.
Suerte
-Osiris