¿Por qué el hombre piensa "no con una mujer casada"?

Me llama la atención que por lo general los hombres se manejan bajo el código de que si una mujer esta casada los hombres NO la buscan aunque le guste mucho la persona. Sin embargo en la situación donde el hombre es casado y le lama la atención una mujer soltera no se limitan bajo el argumento de que ellos son casados.
Sin embargo las mujeres como que lo aplicamos al revés: una mujer soltera no se limita ante una relación donde el hombre es casado. Sin embargo una mujer casada seria muy difícil de que se fije en otro hombre.
Se que en los dos casos hay sus excepciones, pero en lo general si resulta así.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te soy sincero tanto la mujer casada como el hombre casado muchas veces engañan a sus parejas por falta de una buena relación con sus cónyuges...
Ahora a lo que te referís vos muchas veces la mujer casada para un hombre soltero es un problema por que muchas veces la mujer casada a efectos de sus hijos etc y familia ya no resulta atractiva para una aventura como una soltera que va al gym y no tiene problemas para salir o lo que sea a cambio las mujeres muchas veces le seducen el poder que el hombre mayor ya casado tiene por más que sea o no sexy...
Ahora en lo personal no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan...
Me gusta tu respuesta tan directa y sincera. Y ya en el tema, ¿cómo analizas a un hombre que le es infiel a su esposa pero siempre declarando e incluso a sus amantes que quiere mucho a su esposa? Porque crees que se comporte así. Se que pareciera hipocrecia, pero conozco a alguien que se comporta de esta manera. Inicio una relación con una mujer divorciada, según el de antemano diciéndole que no iba a dejar a su esposa y estando en esa relación inicia otra con otra mujer diciendo lo mismo.
Y aprovechando tu sinceridad y sobretodo la confidencialidad de este medio te digo que la segunda persona soy yo. Lo conocí en uno de esos chats de amigos y resultamos involucrándonos. Mi situación en ese momento yo estaba pasando por una separación matrimonial y me resulto fácil hacerlo como aventura nomas, pero cuando me entere por el que mantenía otra relación con otra mujer, puse terminación a lo nuestro. Seguimos manteniendo una amistad y me cuenta que con la otra ya termino las relaciones pero que sigue con una amistad. En cierta forma me ofende esto, pero a la vez el se comporta como todo un caballero. Como una persona muy sensible.
¿Crees qué en realidad Ama a su esposa como declara? Y si es así, ¿Por qué busca este tipo de relaciones?
¿Cómo estas de nuevo? Me gustaría saber tu nombre o un apodo así se como llamarte, bueno volviendo a tu consulta, el tipo lo que no que no quiere en realidad es compromiso y vos sabes que cuando uno no se compromete con algo no hay cariño y mucho menos amor, pasa en todo los ámbitos en lo laboral, en tu carrera y en tu vida de pareja es igual,
A vos te parece que uno puede llegar a lastimar a alguien que ama... la traición es lo peor que hay en todos los ámbitos de la vida pero en la pareja es lo que causa el fin de todo...
Ahora el tipo puede ser caballeroso, amable y romántico por que de otra forma vos lo dejarías...
Como consejo te diría trata de recomponer tu vida vos no sos suplente de nadie y mucho menos segunda de nadie, seguramente hay mucha gente a tu alrededor que te desea o quiere conocerte y valorarte como vos lo mereces, pensalo a mi como no me gustaría estar con una mujer casada por el hecho de que no me gusta ser segundo de nadie y menos en el amor...
Me puedes llamar Malu, ¿y a ti como te puedo llamar? ¿Sabes? Comparto tu opinión en cuanto a lo del comportamiento evasivo al comrpomiso de esta persona. Y creo que eso busca una relación sin compromiso. Pero curiosamente el mismo se involucra con sentimientos para con quienes ha tenido relaciones. Me lo ha confesado, sin decir que se enamoro, pero yo creo que el se enamoro de su primera aventura y creo que iba conmigo por el mismo camino y ahora se siente culpable y según el va a romper con todas las relaciones y ya serle fiel a su esposa.
Pero mi pregunta va más hacia si se puede amar a una persona a pesar de serle infiel. Y esto va ligado conmigo pues mi separación con mi esposo y lo que origino a que yo a la vez buscara una aventura se derribo a raíz de infidelidades de mi esposo. Sin embargo mi esposo me dice que nunca dejo de amarme. Yo no tolere esa traición, me dolió demasiado, entonces me separe aunque no estamos divorciados.
Esta relación que tuve, creo que lo hice inconscientemente por saber si se podía hacer eso sin involucrar sentimientos para la persona con quien te involucras, pero no fue así. Mi esposo quiere volver conmigo pero yo le he dado largas, primero por estar en esa otra relación y después porque quisiera tener la seguridad interna de que el pasado de mi esposo quedo ya sin resentimiento para no estar en el reclamo.
Mi esposo sospecha de que estoy teniendo esa relación. Y me dice que el estaría dispuesto a volver conmigo a pesar de eso. Yo le he dicho que es solo una amistad.
Ahora y siendo totalmente sincera. En las relaciones sexuales, la otra persona es mejor amante que mi esposo. Tiene esa sensibilidad de hacerme sentir sumamente satisfecha. No se si la edad tenga algo que ver, tengo 46, mi esposo es menor tiene 42 y curiosamente la otra persona también es de 42.
Se que en una relación duradera lo sexual no debe estar por encima del amor, pero por el momento estoy disfrutando de esta liberación y satisfacción.
Mi nombre es roberto pero si quieres decime robert, yo viví algo parecido con mi señora ella fue esta vez la del engaño y yo sentí muchísima bronca y evalúe mucho todo y la pude entender con el tiempo y perdonar, casi siempre el sexo es lo que forma o rompe una pareja yo creo que el esta en este momento con vos por que debes ser excelente en la cama, y seguramente la señora de el es una mala amante, pero aveces las personas damos tantas vueltas y estamos tan atados a tantas cosas que muchas veces a las cosas que nos atamos no nos dejan ser felices...
Te quiero hacer una pregunta vos le dijiste a tu marido que no te sentías bien del todo o probaste algún que otro juego o sera que acaso elñ esta un poco más dotado que tu marido..
Robert: gracias por su continua sinceridad y sobre todo tu confianza en lo que me comentas.
En cuanto a tu pregunta, no es de dotación de material. Los dos en ese sentido son normales. Lo que me da la otra persona a diferencia de mi esposo, es la atención tanto emocional como pasional. Esta muy pendiente de hacerme sentir plena. Me va llevando según mi cuerpo reacciona y se da cuenta de lo que me gusta y tiene paciencia en cuanto a lo que no me gusta. Pero creo que al tener esta sensibilidad no ha quedado mucho en decir que no me guste nada.
Por el contrario mi esposo es menos sensible. Apenas empieza caricias y luego luego quiere ir al grano. Y ya en la penetración quiere hacerme venir luego luego. No tiene mucha paciencia.
Haciendo una comparación burda, en cuanto al tiempo, con mi marido la relación más larga ha sido en media hora, cuando con la otra persona se ha prolongado hasta por dos horas. Entre juegos, caricias posiciones. Pero su seducción empieza desde que nos ponemos de acuerdo en encontrarnos. Me hace sentir deseada. Y en el encuentro me tiene siempre algún detalle, como hacerme cena, música, prepara muy bien al ambiente. Eso es lo que buscamos las mujeres, al menos yo. Sentirnos atendidas en todos los aspectos.
Yo creo que mi esposo podría ser así. Pero es poco romántico. Le he dicho sutilmente que debería atenderme, pero no comprende del todo. En posiciones y caricias tengo que estarle diciendo hazme esto o esta otra intentar pero se pierde la pasión. Y lo más problemático es que cree que las caricias siempre deben ser iguales y no.
Es curioso porque siendo yo tan apasionada mi esposo busco en otras lo que se supone que yo no tenia. Y lo más malo es que yo he encontrado en otro lo que el no me ha poddo dar.
Antes de la separación llevábamos 20 aniversarios de casados, pero entre ese tiempo mi esposo ya había tenido aventuras. O solo me di cuenta de la ultima que tuvo y eso desato el que me confesara de las demás que ya había tenido.
Yo solo he tenido esta aventura. Como te digo, sin querer involucrarme según yo con algún compromiso más que la aventura. Pero estoy segura de que de no ser el casado... Si me permitiría a mi misma enamorarme de el. Pues a la vez me siento compatible en más aspectos que lo sexual con el. Ya que cuando no nos vemos hemos platicado por horas. Se nos ha llegado la madrugada conversando y no conversaciones sexuales. Platicamos de todo tema. Y si te digo que termine esa relación es porque me molestaba que siguiera conservando la otra relación. Aun cuando me diga que es ya solo amistad porque le tiene aprecio y no le quiere causar dano. Y quiere separarse de ella pero muy sutil para que no se sienta ofendida.
Esto es lo que más me molesta de el. Su inestabilidad emocional. Por eso no le veo mucho futuro. Pero si se me ha sido difícil dejarlo pues como le digo para mi el es como una droga adictiva.
Si la verdad es que te entiendo, te puedo pedir un favor no me trates de usted, lo hace muy formal y te quiero sentir como una amiga...
El en algún momento te confeso que te amaba, que te quería o algo por lo menos que no sea solo en lo caballeroso que me contás...
Te digo por que el hombre a veces olvida que no se conquista una sola ves que una pareja, un matrimonio es como una carrera que se trata de hacer feliz al otro.
Gracias Robert, al igual yo te ofrezco mi amistad. Y en ese contexto te digo mi nombre es Lourdes. Hay quien me dice Lulu, Lourdes o Malu. El apodo que no me gusta es Luly y lo digo porque es muy común el apodo con mi nombre pero Luly no me gusta.
Pasando al tema: El en más de una ocasión me ha dicho que me tiene mucho aprecio. Pero solo una vez me dijo que me quería y mucho. Esto fue la ultima vez que tuvimos encuentro y ya habíamos quedado que no habría más. Lo sentí que se confesaba para que yo sintiera que el jamas me utilizo. Pero a la vez me pregunto que si yo llegue amarlo o que si hubiéramos continuado yo lo llegaría amar.
En muchas ocasiones, en el calor de la pasión sentía el deseo de decirle que lo quería. Pero por la situación de ambos no se lo decía. Pero yo no le puedo confesar ese tipo de amor si el insiste en que ama a su esposa.
Ya no me ha pedido más encuentros. Y la última vez que conversamos me dijo que se limitaría a verme y hablarme porque tiene que separarse totalmente de mi. Porque aun cuando digamos que nos veríamos como amigos terminaríamos en la cama y creo que así pasaría.
Hay veces que me dan ganas de proponerle que sigamos como antes. Se que te voy a parecer inmadura pero pensando egoístamente por un lado quisiera volver con mi esposo, pues últimamente se ha portado muy bien conmigo, pero quisiera mantener esa relación al lado. Como en iguales circunstancias entre esa persona y yo. Que el siga con su esposa y me mantenga a mi al lado. Aunque consiente estoy que esto no es para nada correcto.
Si tienes razón, no es correcto, pero viste lo que es la vida es tan imperfecta o sera que nosotros somos los complicados, fíjate que tu marido te engaño eso provoco mucha ira y en el momento ni pensaste en perdonarlo y te separaste de hecho, seguramente tenias un deseo de venganza terrible tanto con el como con la mina que estuvo con el ganas de matarlos la abras juzgado "como puede esta hija de puta estar con mi marido" ahora vos sos la otra de otro hombre, ¿ahora sera acaso filosofando un poco no? Sera que no sabemos elegir sera que por ej ella sentía lo mismo a tu marido que vos por el otro, sera que se entendían bien sexualmente y tu marido era su hombre ideal para ella.
O sera que la vida de casado arruina al matrimonio a la fantasía, al deseo, a las ganas de conocer al otro o sera que uno actúa diferente con cada persona que conoce
Que razón tienes en cuanto a la imperfección humana. Quizá esto es lo que se refieria Dios en los 10 mandamientos en lo que no deberíamos hacer el mandamiento "no fornicar". No por lo prohibido sino porque no estamos preparados para las complicaciones que esto conlleva.
Cuando yo me di cuenta de la infidelidad de mi esposo, esa relación ya había terminado. Al principio de saberlo, si me dolió muchísimo. Pero estaba preparada para que el me dijera que se había enamorado de otra. ¿Cómo qué hubiera entendido eso sabes?.
Lo que no termine por perdonarle a mi esposo fue tantas mentiras ocultas. Pues como te digo entre confieso y confieso me dijo de sus otras relaciones y eso me dolió más que cualquier otra cosa.
Antes de esto yo creí estar viviendo una vida sentimental muy tranquila y "perfecta", aceptaba la idea del juntos hasta que la muerte nos separe. Aun cuando en la cama no me sentía muy satisfecha. Pero yo ponía eso en ultimo lugar. No sabia que mi esposo estaba dándole mucha importancia, pero cometió el error de no decímelo y tal vez con las otras fue un poco más apasionado, no lo se. Lo que si se o más bien creo saber, es que al menos en la ultima relación ella fue quien se alejo. Y el quería mantener eso, pero en ese sentido solo como su amante. Entre lo que el me contó es que le gustaba que fuera muy abierta en su forma de hablar. Hablar en doble sentido. Que fue lo que le llamo la atención. Pero que para nada jamas la hubiera pensado como su pareja sentimental. Solo que me confunde su mensaje que le vi: Corazón solo te llame para decirte que te amo, ¿enten?.
Ese mensaje jamas fue contestado y tampoco hubo más llamadas entre ellos. De eso si estoy segura. Yo personalmente no la conocí, así que no puedo decir como es ella físicamente. Si la busque no te miento. Pero jamas di con ella. Ya no vivía en el mismo lugar. Una vez le mande mensajes a su cel y me hizo una llamada, pero muy corriente y ofensiva.
Yo pase por varios procesos, lamentablemente sola. Le pedí a mi esposo me ayudara con esto pero fue muy evasivo, es poco machista. Estaba conmigo y me decía que me quería mucho, pero cuando me sentía mal el se me alejaba y hubo ocasiones en que hubo hasta golpes.
Más que un sentido de venganza, que no te miento que lo sentí, fue encontrar en alguien la sensibilidad hacia mis sentimientos que no sentía en mi esposo. Antes de conocer a esta persona que te cuento hoy, conocí a otro hombre que me trataba super bien. Nos llevábamos muy bien. Yo sabia que le gustaba y el a mi no me era indiferente. Pero no tuve nada que ver con el más que un día un beso inesperado. Nos hablábamos mucho casi a diario pero cuando las cosas se pudieron muy intensas el paro las cosas porque para mi mal también era casado. Y se detuvo por el sentido de culpabilidad, pero creo que más que eso fue que no soporto la idea de que yo también era casada. Por eso fue mi pregunta original, la que me contestaste al principio.
Esa pregunta la hice porque tenia un tiempo que me había pasado eso y estaba en el pensarme despreciada por el. Pero aun no conocía a esta persona que menciono ahora.
Robert:
Hablando de la imperfección humana, me puse a pensar, que he sido poco sensible a tu situación. Me dijiste que eso que paso entre tu esposa y tu ya quedo superada. Pero no se si con mi conversación moví en tu interior células sensibles a tu caso.
Me imagino que debes valorar que cada caso es particular. El tuyo no lo conozco. Pero empato contigo al sentimiento de cuando uno se ve traicionado, la rabia, el dolor, la frustración, etc.
Y si me das la confianza, ¿dime cómo superaste eso?
Fue un proceso muy duro, en el cual tuve en cuanta todas las propuestas que yo mismo tuve como hombre con tantas minas muy lindas, mujeres que me prometían todo, claro que yo soy una persona muy fiel, de palabra te diría, luego recordé lo que yo sentía por ella aquel momento en donde la miraba la deseaba y que hubiera hecho cualquier cosa por una mirada, me acorde también de todas las veces que me banco que estuvo ahí apuntalándome, en todo momento y luego recordé que por ahí ella me necesito pero no supo expresarlo más que a los gritos lo cual me alejo más estaba en una época muy pesada en mi trabajo, y si me hubiera hablado sin gritar hubieese sido tan diferente y si yo en ves de enojarme por una agresión injusta hubiera visto su corazón no no hubiéramos lastimado así, ella es cantante y bueno ahí fue cuando el hijo de puta del productor aprovecho y bueno y de3s pues de mucho pensar yo y ella de mucho pedir perdón llegamos a enamorarnos de la misma forma que estábamos antes al principio cuando ella no me conocía y pensaba que era el príncipe y yo pensé que era una sirena salida del mar... jajjajaja espero no haberte aburrido y gracias por preguntar me hacia falta compartir y que me den otro punto de vista
Me encanta estar compartiendo esto entre nosotros. Y no me aburre, para nada. Soy de las personas que piensa fervientemente que entre humanos (imperfectos, je je) debemos ayudarnos, para ir alcanzando un poco la perfección (imperfecta al cabo).
Una de las cosas que tomo en cuenta, en relación a lo tuyo, es que asumiste un poco la responsabilidad de lo pasado en tu caso con tu esposa. Eso veo que fue mucho lo que ayudo a que fueras superando las cosas. Y que bueno que me dices a la vez que se encuentran enamorados como antes. Pero creo que ahora se valoran más uno al otro. Y eso es lo que más vale.
Cuando yo descubrí las cosas con mi marido, no me separe de inmediato. Me tarde aunque no lo creas casi tres anios, para decidir que lo mejor era la separación. Una de las cosas que mi esposo no entendió es que esto (como lo dijiste tu muy atinadamente) es un proceso, creyó que bastaba con pedir perdón y ya. Yo requería apoyo, paciencia, empatía, comprensión, tu me entiendes, pero en eso me dejo sola pensando que el tiempo lo arreglari todo. Pero creo yo que su actitud después de haberse sentido descubierto fue lo que me llevo primero a fijarme en otro hombre y ahora estar viviendo esta situación con otro. Y al contrario de lo que me cuentas del tipo que tuvo que ver con tu esposa (aprovechado hijo de puta) estos dos no se aprovecharon. Con los dos caí, no porque me estuvieran queriendo conquistar, si no porque a mi me atrajo su forma de ser caballerosa, atentos y aunque perece contradictorio, respetuosa. Como te digo con el primero que me fije no tuve que ver sexualmente con el, muchas conversaciones, a diario y un beso inesperado pero nomas, el corto conmigo porque me dijo que no podíamos seguir adelante mientras los dos tuviéramos compromisos. No me pidió que me separara, pues me dijo que el tampoco podría separarse de su mujer, así que lo dejamos ahí y nos dejamos de ver y comunicar. Con el de ahora, paso algo similar, iniciamos una amistad y se fueron dando las cosas hasta llegar a donde llegaron, pero el factor común es que me sentí atendida y escuchada. ¿Eso es lo más difícil de dejar sabes? Más que lo que te cuento de lo sexual.
Vos sabes que lo mismo me decía mi señora que el la escuchaba, que el esto y el lo otro, pero bueno cuando tubo que sacar cara por ella por que lo enfrente yo se fue al maso y dijo que mi señora estaba loca y que jamas estuvo con ella, así que imaginate ahí lo tienes al caballero al tan hombre, yo creo según lo veo yo, el hombre es el que sabe enfrentar al mundo por vos, el que tiene que llenarte de mimos pero también te debe dar un empujoncito para enderezar el camino, un hombre se hace cargo de lo que siente y cuida a la persona que ama la vida es una mi querida amiga uno la puede enfrentar o dejarla pasar, aunque pasaron ya 7 años de que estoy con mi señora siempre la llene de mimos besos caricias y siempre tubo mi oreja para todo el tema que ella se fue aloejando no se por que y luego paso todo esto y lo feo es que yo lo veía sabia perfectamente que acababa de venir de acostarse con un tipo y que podía hacer era discutir y discutir y que no pero bueno... te digo la verdad hoy estamos bien pero uno se pregunta muchas veces vale la pena, miro a mi hijo y digo que si la miro a ella y digo si, pero cuando me viene mágicamente diría la visión o la idea o elrecuerdo de lo que paso me da mucha bronca y odio, ganas de matarlos a todos o irme a la mierda, pero bue me enfrío y pienso en lo que siento y me da paz de nuevo, es algo terrible la traición en la pareja y por más que el deje a su mujer y este con vos vas a sentir miedo que conozca a otra y se vaya o te haga lo mismo que a tu marido...
Tu sentimiento, el que me dices en cuanto a cuando te vienen los pensamientos que te lastiman y te dan coraje esos son los que a mi también me llegaban. En eso estando con mi marido constantemente me llegaban y lo encaraba, porque hiciste esto, porque la valoraste, porque aquello... le reclamaba con dolor con odio con resentimiento. Lo malo es que el no lo entendió y se defendía con insultos y golpes. No me permitió sacar esos resentimientos para con el y ahora el entiende que eso provoco que me alejara y le pidiera la separación. Tu hiciste lo correcto al enfrentar al tipo, y tienes razón EN ESO FUISTE TU EL ÚNICO HOMBRE. Me imagino como se sintió tu mujer cuando enfrentaste al tipo. Imagino su vergüenza su decepción en si misma. Como mujer lo podría entender, se debe haber sentido abusada, más enganiada de lo que ella te hizo a ti. Creo que lo ha de haber pasado peor que tu. Pues su dignidad fue más pisoteada. Valora esto Robert: con eso ella se dio cuenta de cuanto realmente vales, de cuanto vale la vida de Ustedes juntos. Los humanos "imperfectos" cometemos muchos errores, y más cuando nos sentimos necesitados, lo peor es cuando estamos vulnerables y nos apoyamos en personas carentes de valores como el tipo ese. Siéntete orgulloso de ti mismo.
Muchas gracias es bueno escuchar eso de una mujer tan experimentada como vos.
Así que el te golpeaba tu marido que hijo de puta la verdad no entiendo esta clase de hombres que se pensaba que eras la hija
Y más aun que le reclamabas algo justo... yo no entiendo por que la gente actúa así, pudiéndote haber hecho un camino de flores, con una cena romántica para los dos, si te hubiera dedicado tiempo en escuchar no solo tu vos sino también tu cuerpo, tu piel saber que es lo que querías lo que buscabas lo que deseabas, lo que te haría sentir no solo una reina sino que también una mujer y no solo eso sino suya solo de el, en otras palabras feliz, que mal enfocado esta el ser humano y que difícil es ponerse de acuerdo...
Imaginate Robert, por lo que pase. Lo pero es que se justificaba diciendo que yo lo provocaba. Y más aun que yo me lo creí. Mi proceso en ese momento fue más tormentoso y me castigaba a mi misma sintiéndome estúpida, tonta, se me bajo mi autoestima. ¿Pero sabes? Al final estoy viendo que el perdió más. Tal vez la separación no tenga remedio. Pero no por la persona que te he contado sino porque me doy cuenta que merezco algo mejor.
Por lo tuyo, si me permites haz que siga creciendo lo tuyo y lo de tu esposa. Conquístala día con día. No dejes pasar un día sin que ella sepa que la quieres y la amas. Pero apapachate tu también. Cuida tu apariencia y más al frente de ella. Que te vea guapo que quiera ella también cuidarte. Planea como prioridad un escape solos, una fecha romántica y fogosa. Pídele que se compre ropa sexy para esa fecha. Toma en cuenta que ella fue victima de un estúpido. Un Idiota que supo manipularla y como me dijiste se aprovecho de su vulnerabilidad. Y sigue canalizando el coraje que podría quedar en ti hacia el tipo poco hombre.
Vos sabes que eso que me decís fue lo que aprendí desde ese momento, ya que yo trabajaba mucho y se complicaba hoy tengo otras prioridades...
¿Te puedo preguntar de donde sos ...? Me intriga por tu forma de expresarte yo soy de buenos aires, argentina.
¿No es que te invite un café? Jajajaj
Pero creo que debemos estar lejospero igual te mando un mate bien caliente y un pan casero con dulce de leche...
Hace mucho frio por acá, jaja
Soy Mexicana, vivo al norte de mi País. En el estado de Sonora. Una ciudad chica llamada Agua Prieta.
Y Gracias por el café jejejeje me encanta en tiempos fríos es lo mejor y con pan y ademas casero más rico todavía. Por acá hace mucho calor esta temporada, aunque ya llegaron las lluvias y se refresca un poco por las noches pero durante el día se sofoca por la humedad.
Vos que lindo que es esto no siendo de culturas y lugares tan diferentes que podamos compartir, nuestros temas privados no, me gustaría verte pero ya es mucho pedir jajajaj
A mi me podes encontrar en facebook con mi nombre que ya lo sabes...
¿Hay lindas playas por ahí?, ¿Cómo te divertís habitualmente por ahí?, aparte de claro verte a escondidas con el..
¿Te hago una pregunta con respecto al hombre mexicano según tu experiencia no? Es machista
Te cuento acá en argentina el hombre siempre por costumbre trata se hacer feliz a la dama que tiene al lado, digamos que hablando sexualmente el argentino trata de hacer volar a la mujer y esta más atento a las necesidades de ella que las de el mismo, la mujer en nuestra sociedad tomo un papel principal muy importante, tanto es así que nuestra presidenta es mujer y es la presidenta que más hizo por nuestro pueblo yo conozco mucha gente de países limítrofes como paraguay chile y las mujeres cuentan que por ej los hombres paraguayos vienen borrachos, hasta aveces las violan sino quieren hacer ell amor son brutos y ese tipos de cosas no son románticos y tienen sexo más que hacer el amor, ¿pasa lo mismo por allá?
Gracias por tu confianza y me haz parecido lindo siempre, en todos tus comentarios. Los he sentido con respeto. Espero de mi parte sientas igual. Si me gustaría agrgarte a mis amigos en Face pero no se si lo logre con solo Roberto o Robert. Te envío mi correo para que me agregues con todo gusto aceptare tu invitación. Face:LOURDES YAÑEZ de Agua Prieta. Mi correo (xxxxxx).
Aquí como es chico el lugar no hay mucho que ver. Pero a 4 horas de aquí hay una playa muy bonita llamada San Carlos y otra aun no muy explotada pero linda y tranquila llamada Bahia Kino. Las dos playas están en el Océano Pacifico. La Capital del estado es Hermosillo. Sabes en Sonora tenemos una tradición culinaria que va mucho a la argentina aquí les llamamos Carnes asadas. Carne asada a la parrilla.
Sobre tu pregunta del machismo, Los hombres Mexicanos si tienden aun por el machismo, tanto en las relaciones sentimentales como en las relaciones intimas. Pero se acentúa más en las regiones Rurales, los pueblos o ciudades chicas, aunque te puedes encontrar en el mismo pueblo un hombre muy machista como uno de lo más caballeroso y respetuoso hacia las mujeres. La tendencia va ya más a que se acabe ese parecer machista y las mujeres mexicanas de hoy empezamos a lograr y conseguir nuestra independencia por lo que exijimos más respeto hacia el genero, pero aun falta mucho por caminar. Te pongo en ejemplo entre los dos hombres en mi vida: cuando mi esposo menciona el acto sexual lo dice un poco vulgar (a mi parecer) le llama coger. En cambio "mi amigo" le dice hacer el amor. ¿Ves mi controversia? Pero también observo y valoro que mientras el amigo solo me ofrece apoyo pero no futuro, mi esposo si me ofrece su vida a mi lado. Se que esta tratando de cambiar, pero te confieso que aun le tengo miedo a que resalte su impulsividad agresiva. Y por eso lo mantengo en la separación. Pero le sigo dando la oportunidad de que me demuestre que ha cambiado. Pero sabes también al igual que cualquier persona tengo necesidades y por eso caigo en el sentir el placer que mi amigo me da. Estoy sin querer en un circulo vicioso.
La verdad que si querida amiga, la verdad que la violencia es horrible es muy difícil confiar en una persona que te golpea o rebaja, te paso mi mail:es [email protected],ha por cierto que ojos más bellos que tienes parecen sinceros y dulces
Jajaja gracias por tu comentario. Muy elocuente.
Te envíe correo a tu mail. Espero haya tomado bien el dato. Lo trate de copiar y pegar pero o me lo permitió el sistema así que espero a la vez que te llegue.
Vos sabes que este sábado me invitaron a comer asado a la estaca es riquísimo acá el asado es lo + de lo + igual que el colesterol jajaj. Lo ponen al pedazo de costillar de la vaca en una estaca que tradicionalmente es un pedazo de palo o madera en forma de cruz se hace un pozo donde se pone leña y un fuego de 40 o 50 cm se lo deja parada a la estaca medio distanciado y se cocina por 10 hs + o - es riquísimo des pues bueno el asado, a la parrilla que los domingos es lo 1ro o si llueve la pasta ( la mayoría de los de aquí somos decendientes de españoles y italianos mi flia. Es de italia de sicilia) ha me olvidaba de las empanadas son riquísimas y hay muchísima variedades, ademas tienes otra variedad es el asado con cuero se agarra la pobre vaca se la pone abierta arriba del pozo con fuego y se cocina lentamente es riquísimo también pobre bicho
Saldos
Querido Amigo Robert:
Estoy verdaremante agradecida por todos tus comentario respecto a mi situación. Y aprecio mucho tu confianza y más que nada que esto se haya dado sin que ninguno nos juezguemos, más que entender que las cosas suceden precisamente por como muy atinadamente me lo dijiste "somos imperfectos".
Te he dado una calificación de excelente y no exagero en la calificación. Veo que eres un HOMBRE MUY VALIOSO y una persona sumamente sensible. Me siento honrada y bendecida en que este camino nos haya llevado a conocernos, pues aunque no nos hemos visto físicamente la interacción de ideas nos hace conocernos más. Pienso que así sale más la personalidad interior que la que representamos en publico.
Gracias por tu disposición, tu ayuda y tu confianza
Tu continua amiga
Lourdes