¿Qué ago con estos celos?

Hola, he conocido a un chico que la verdad esta muy guapo párese que le atraigo mucho y la verdad el a mi me gusta mucho, creo que el me quiere bien pero ahora mis amigas y concidas quieren estar con el y todo, no se que tanto hablen con el, el cada día es más lindo con migo y me dise cosas tal lindas, siempre me dice que me extraña, ya que el no esta cerca de mi, cada día me sorprende más, el no me ha dado motivos de dudar de el pero estos celos no me dejan vivir y no quiero arruinar la relación, alguien puede darme algún consejo, se que los celos son motivos de inseguridad pero no se que hacer... :(

1 respuesta

Respuesta
Bn como tu as dicho eso es inseguridad y es mejor que confíes en el si lo quieres pero si tienes miedo solo tienes que estar pendiente de su actitud y si cabía pero algo verdaderamente notable entonces solo no saques conclucines apresuradas y habla con el pídele que confíe en ti y cuando estés con el demuéstrale que vale la pena de estar con tigo bn y relajate