Como saber si me ama de verdad mi pareja

Hola quiero un consejo, amo mucho a mi pareja, pero por las circunstancias termine hace un mes pero no dejo de pensar en el, y acudo a este medio porque quiero llegar a entender a mi amor., les explico algo como es digo, porque quisiera volver con el pero depende de su respuesta:
¿Cuándo lo conocí era amoroso, tierno, dulce, mimoso, besa muy biennnnn, y lo sigue haciendo pero ya no tan seguido, son dos años que nos conocimos y el tiene 3 hijos eso nunca me los negó, dejo en claro que no los abandonaría, tampoco pediría eso lo JURO, me gustan los niños lo que me duele es que no pudo presentármelos en ningún momento, no se porque? Ademas yo soporte al inicio de nuestra relación que su familia, sin conocerme me insultaran de lo más feo, pero yo lo amaba y trat de borrar eso feo, a parte que siempre ayude en lo que pude pero como vivo con mi familia a pesar que tengo 30 años, nio puedo hacer de mi vida lo que quiera, ya que mi familia siempre me cuida por ser hija única y siempre debo llegar a dormir a mi casa, creo que a veces eso no le gustaba a el, pero igual seguimos pero a veces se olvidaba de mi hasta 1 semana, si no hablaba yo o lo buscaba no me decía cositas lindas.
Bueno espero algo dejarme entender, espero que tenga tiempo y me guie por favor, ya que hoy después de un mes sin verlo, otra vez no pude aguantarme y lo busque saldremos hoy, espero que no me trate indiferente y me diga que haremos, o simplemente no venga, eso me mataría aun más, porque lo amoooo se que lo amo mi piel, mente y corazón lo dice, aver si me puede ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o