Como recuperar a mi esposa

Bueno mi caso es que me de analizando que puedo hacer me case cuando tenia 25 años mi mujer era mayor ami con 5 años fuimos enamorados por 4 años y en cuation de matrimonio solo duramos 5 meses la verdad hice todo lo posible la amaba con todo el corazón le ayudaba en todo trabaja muchicsimo para salir adelante yo me ocupaba de mi mi ropa todo le ayudaba de esa manera porque la amaba ya ni salia con mis amigos mi familia ella se enojaba y peleábamos la verdad no le entendía porque se portaba así de todo quería peliar un día me canse de ver lo fría que era conmigo y me fui de la casa por un mes ya no aguante sin estar con ella y regrese para estar juntos como había fallecido mi mama hace unos meses y como era día de la madre mihermana me dijo que iban a reunirse todos los hermanos para estar juntos salí con mi hermana a comprar las cosas me encontré con mi mujer como ella no se lleva con mi familia ambas partes me ham puesto entre la espada y la pared mi herman y mi esposa se pusieron a peliar ami esposa le dije qporque hace eso le conté y todo y me reclamo que más me importa mi familia yo le deje ami hermana sola en la casa por estar con ella y no paso ni 32 días y me puso la demanda de divorcio yo acepte porque me dolió que me ponga una demanda de divorcio por algo así la verdad que me duele mucho trate de arreglar y me dijo que en el mes de separados ya no sentía nada por mi eso me dolió mucho más ya estoy divorciado pero no se que hacer todavía el corazón no entiende el porque de todo aceptara si yo le haya sifdo infiel pero nada solo tenia ojos para ella
Necesito un buen consejo

1 respuesta

Respuesta
Dante esto va a sonar muy duro pero lo mejor que puedes hacer es mirar otros horizontes, si tu esposa te dice que ya no siente amor por ti creele es verdad. Una mujer no dice esas cosas por que si, es por que lo siente y eso de que no le gusta tu familia son puros pretestos lo hace para desencadenar una pelea y ella ser la victima, esto va sonar cruel pero cuando una mujer le dice a uno que no siente amor por uno es por que hay por hay alguien rondando también noto que tu le demuestras mucho, entonces ella se aprovecha de eso tienes que ser más indiferente por que si tu te fuiste un mes pero todo el día la llamabas entonces no hiciste nada, solo te amargaste tu, yo te aconsejaría que es mejor dejar las cosas así, aprovechar que no tienen hijos y buscate balguien que te quiera de verdad alguien que te merezca cuando le pasan cosas de esas a uno es por que Dios le tiene a uno mejores cosas créemelo y te lo digo por propia experiencia hazlo ahora y no te mortifiques más no le ruegues ni la llames ni te intereses por ella de pronto ella se var dar cuenta más tarde que te esta perdiendo y puede recapacitar se fuerte mi amigo hay no se acaba el mundo el tiempo lo cura todo
Gracias por la sinceridad en la respuesta me gustaría unos consejitos más ya que carezco de experiencia muchas gracias me sirvió de mucho