Es maloque mi novio toque mis parte intimas

Detalles;yo tengo 17 años y el 22 y llevamos 11 meses de novios, y aun soy virgen

1 Respuesta

Respuesta
En una relación de pareja es bueno que tenga relaciones sexuales, pero OJO: siempre y cuando sea consentido por ambas partes, es decir, tanto si tu quieres como el también, ya que tu no le puedes obligar a el, ni mucho menos el que te obligue a ti.
Si el toca tus partes intimas, es porque tu tal vez se lo permites, si es de ese modo pues bueno, es tu decisión de hacerlo, nadie te va a juzgar. Pero si el te toca tus partes sin tu consentimiento y diciéndote que eso es lo que hacen los novios y que es algo normal y metiéndote excusa y media, ten por seguro que ese hombre NO TE AMA, solo quiere sexo contigo.
Piensalo y meditalo.