No tiene chispa y me deja.

Hola, tenia una pareja desde hace casi 6 años.Me parece que mi cabeza esta a punto de estallar. La cosa es que mi novia dice que lleva tiempo que nota que hemos perdido la chispa. Creo que sera la maldita rutina que no hemos sabido convatirla. Yo la quiero como a nadie y estoy dispuesto a cambiar cosas pero ella dijo que necesitaba un tiempo. Creo que no se atreve a cortar la relación, pero creo que sera definitivo. Dice que ya no siente lo mismo, que ha perdido la chispa y se fue a casa de sus padres. En este mes no hemos tenido ningún tipo de contacto pero sus hermanas me dicen que ella ya tomo la decisión. Me parece que no se esta dando cuenta de todo lo que puede perder o no lo ha pensado. Sabe que lo he dado todo por ella pero no he sabido darme cuenta antes de que estábamos cayendo en la rutina. Y ella tampoco me hablo de que se sintiera mal aunque yo se lo preguntara en varias ocasiones. ¿Qué hacemos ahora con 39 años encima? ¿Es posible que quiera intentarlo conmigo? Me parece que cuando me ha dicho que ya no tiene chispa, es que no va a volver. Pero después de todo lo vivido tiene que estar comiéndose la cabeza, como yo. ¿Qué puedo hacer yo para intentarlo con ella? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho por lo que ahora mismo estas pasando, entiendo tu dolor y tu desesperación.
¿Has ido hablar con ella? ¿Tu pareja te lo ha dicho a ti? Pienso que lo que fallo en vuestra relación no fue la rutina, sino la comunicación, por lo que cuentas en tu pregunta, ella jamas te dijo como se sentía, es obvio que si tu no lo sabes no puedes actuar de diferente manera para mejorar, la rutina lamentablemente es amiga nuestra en todo, la vida es rutina, levantarse, desayunar, trabajar, quedar con amigos/as pareja etc.. La chispa se apaga con el paso del tiempo por problemas, monotonía pero si hay amor puede volver a despertar.
Si ella, a ti no te ha dicho que decisión ha tomado, no te dejes llevar por teceros(hermanos/as) que aunque no actúan de mala fe, recuerda que tu la relación la has mantenido con ella, con esa persona que has estado tantos años y es con la que debes aclarar todas las dudas que tengas.
Ella no es robótica y aunque tu creas que no piensa en ti, me imagino que lo hará, son años compartido, anécdotas, fiestas, un millón de recuerdos, claro que pensara como o más que tu. No temas a la respuesta y llamala o ve donde esta su domicilio ahora para intentar solucionar todo esto.
Mientras haya vida hay esperanza, agota cada cartucho para reconquistarla si crees que tienes una pequeña oportunidad a su lado, a lo mejor esta confundida y necesita tiempo, solo lo sabrás si hablas con ella, estoy segura que se aclararan cada una de tus dudas.
No te hundas, para todo hay solución, aunque ahora mismo te parezca imposible.
Recuerda que cuando una puerta se cierra una ventana se abre, son frases tópicas, pero ayudan en mal momento.
Espero haberte ayudado, si no es así, encantada de volverte a responder.
Hola, como dices, ella a mi solo me dijo que quería un tiempo, bueno más bien le dije yo si necesitaba un tiempo y me contesto que si. Veía que no tenia valor para decírmelo. No he hablado con ella por dejarle un tiempo para que lo pensara. ¿Pero cuento tiempo? Antes de dejarlo ya hablaba de irse ella sola de vacaciones este agosto donde unos primos para despejar la mente. De aquí a agosto me puedo volver loco esperando una respuesta. Cuando se llevo todas sus cosas de mi casa me dijo que el día de mañana le gustaría ser mi amiga y que la vida sigue. Así de fácil rompe con alguien que la ha tratado como una reina. Cuando te dicen eso piensas en que es ruptura definitiva a no ser que se arrepienta y se de cuenta lo que puede perder.(Alguien que la adora, buena estabilidad económica, buenos amigos y todo lo que mi familia a hecho por ella)Tengo la certeza al 90% que ella no siente por mi lo que yo por ella y ni siquiera se esta planteando intentar volver. Quien sabe. Ella ya me dijo que sabia que yo la quería a muerte pero que ella ya no sentía lo mismo. Intentare hablar con ella cuando me vea con fuerzas. También dudo de si tiene a otro aunque me juro que no.
Nuevamente (xxxxxx), por lo que aquí me vuelves a explicar es que más que un tiempo, prácticamente te ha dejado a ti entre ver que vuestra relación termino o algo parecido. Yo, aunque suene repetitivo, te comento lo mismo, que te escribí anteriormente, es mejor que hables con ella cuando lo creas conveniente, así todo ese mar de dudas que ahora mismo tienes en tu cabeza podría desaparecer de una vez.
Intenta no darle vueltas a la cabeza, eduar, aunque se que es difícil pero hazlo por ti, tu lo mereces, lo estas pasando mal y el seguir machacándote en entender cual fue el verdadero detonante creo que no te hace bien.
Si de momento te sientes vulnerable para enfrentarte a ella y quieres esperar hasta Agosto busca algún tipo de ocio, si no lo practicas, que te haga relajar, cuerpo y mente, sal con los amigos, haz deporte, quema el cuerpo para que quemes la mente y así no tener tiempo de pensar por lo que estas pasando.
Autoayudate hasta que te sientas más fuerte para poder hablar con ella, si no soportas cada recuerdo del domicilio que teníais en común, siempre puedes optar por pasar unos días con algún familiar, amigo... Te vendría genial no estar solo.
Si lamentablemente, esta relación no continua eduar, te aseguro que no sera el fin del mundo aunque pienses que si, la vida te puede llenar de sorpresas muy positivas cuando menos lo esperes, solo tienes que ser paciente.