Siento tristeza y soledad pero a la vez mucho amor

Hola tengo un noviazgo de 5 años y esta es mi historia ojalá alguien me comprenda y me de un buen consejo.
Yo era la mujer más alegre amiguera me la habita en las fiestas conocí a mi novio un muchacho tímido que tenia muchas cualidades, el me rogó mucho al principio y yo lo trataba un poco mal al final me lo hice de novio no porque me gustara sino porque todas mis amistades ya tenían pareja y me estaba quedando sola, en fin al año de noviazgo me sentía super enamorada, pero en ese entonces fallece mi hermano entro en depresión no quería ver a mi novio ni a nadie, y el en ese lapso conoció una amiga tuvieron sexo osea me fui infiel, me entere me pidió perdón en fin un sin fin de situaciones y lo perdone, todo mejoro entre nosotros el sexo, la comunicación, los cariños los detalles, fue nuestro primer problema y lo superamos, el me hablaba de casarnos y yo siempre dije que no que hasta que tuviéramos casa le ponía muchos peros. Ese fue el pasado
Ahora cumplimos 5 años de novios, y el tuvo una racha donde solo quería irse a tomar con sus amigos y dejarme ahí botada y sola porque yo ya no tengo amigos los deje por el porque el me lo pidió, eso me dolió mucho porque el siempre me quería tener con el era celoso con mis amigos y amigas decía que me quería para el solo y yo lo acepte me dedique a el, y de repente me dice que salga con mis amigos y el con los suyos, así fueron tres semanas, le expuse mis ideas lo se sentía, y acordamos en echarle ganas en que saldríamos con amigos pero en pareja, o sea que ese problema creo que también esta resuelto.
Pero el problema ahora es que me siento presionada, miedo a quedarme sola, ahora que hablamos de matrimonio ahora elme dice que no que me espere cuando antes era lo único que quería, y me dice que hasta que tengamos la casa idea que yo le metí, pero toda la gente dice para cuando es la boda, su mama nos presiona que nos casemos por mi encanta pero el dice luego, hace unos días tenia miedo de quedar embarazada y el estaba feliz dice que es lo que más desea que ya quiere tener un hijo, pero yo no yo sueño con que me pida matrimonio casarnos y después los hijos no antes, el dice que me ama y que sueña casarse pero primero quier casarse.
Pero yo me siento triste siento queun día nos vamos a dejar que nunca se va hacer realidad mi sueño de casarme, algo que no hay duda qes que lo amo y el a mi, pero no puedo dejar de sentir miedo de que emi sueño se me escape de las manos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que dices tu problema es normal, todos tenemos esa sensación cuando vamos a dar ese paso, pues es un paso muy importante, sentir el miedo de que todo no ira bien, pero si tu le pones ganas el también y si como dices los dos os queréis alguna vez pasara, de todas formas yo en tu lugar, me sentaría a hablar con el en un ambiente relajado que no se siente presionado y siempre aunque te duela hacerlo con mucho tacto.
Recuerda es tu vida y tu eres quien decide como vivirla.
NO quien decida por ti.
Hola ye me he planteado hablar con el gracias a dios soy muy dada a hablar las cosas y hablar y hablar hasta llegar a a un acuerdo, pero es que no se me da pena hablarle del matrimonio o decirle que yo ya me quiero casar, sentiría que lo preiono o me escucharía con una mujer desesperada por encontrar esposo, ademas me gustaría que el día que nos casáramos naciera de el y no porque yo se o pedí o le dije que ya me quería casar. nosesi pido mucho
En eso tienes razón pero lo debes hablar por que el ahora no quiere casarse si tiene algún problema o la razón cuanto más dejes pasar sera peor,. Pues más incertidumbre tecausara