¿Cómo saber si mi novio quiere volver conmigo tras acabar la relación?

Hola espero me puedas ayudar te comento un poco en resumen... Mi novio y yo llevavamos ya casi 2 años juntos... La relación era bonita.. Pero cometimos errores como vivir juntos y que yo era muy dependiente de el... Entonces se acabo la relación... El el día 1 de este mes me dejo se fue llorando de casa... Decía que se iba a arrepentir, que no sabia que acer pero que necesitaba tiempo... Le respete la decisión y decidí no agobiarle... Darle su tiempo y espacio... Sin buscarle ni llamadas ni encuentros ni nada... Asta la semana pasada que yo me bajaba comprar tabaco al lado de mi casa y me lo encontré por lo visto me iba buscando porque por aquí no se le a perdido nada... Lo vi... Pero disimule porque tenia miedo que me dijera algo que no me gustaba comoke ya no quería volver ni nada... Resulta que a los 3 días o así... Recibo una llamada al móvil y era el... Me preguntaba que que tal estaba que como me iba... Que aver si quedábamos un día y tal me escuchaba todo y me respondía... Cuando estábamos en pareja me costaba que me escuchara o respondiera cuando le hablaba... Le pregunte que cuando venia a por sus cosas a mi casa y me dijo que de momento que no... Me dijo que tenia que dejar la llamada porque tenia que entrar al trabajo que ya me yamaria en estos días para hablar... Le pregunte que porque me llamaba que si quería algo... Y me dij que se preocupaba por mi... No quise preguntarle por la relación ni nada... Pero el tamp me dijo ni que quería volver,,,, ni que no y tal... Yo le pregunto a la gente que que opina y todos me dicen que tiene pinta de que quiere volver... Lo que no entiendo es si tan claro lo tiene orke no lo a exo ya... Yo todos los errores que cometí los estoy cambiando con exos no con palabras... Espero que tu me puedas ayudar y decirme como ves las cosas... Me imagino que si me llama y me busca y no quiere venir a por sus cosas sera por algo... Pero no entiendo porque no me dic de volver...

Añade tu respuesta

Haz clic para o