Consejos para no perder a una ex que me cae muy bien y llevarme bien con ella después de la relación

Hola ! Me gustaría saber si algún día podría recuperar la relación de mi ex y volverá a ser como antes.Me dejo al cabo de un año porque había perdido la confianza en mi. Se fue con otro, pero ya no están juntos. Digo esto porque el viernes 6/05/11 tuvimos una conversación por el facebook y me dijo
Pablo: hta luego. Un beso
Ingrid : dios mioooo
Pablo: ¿Qué pasa?
Ingrid :ya no se lo que te pasa de verdad cada vez cuesta menos conocerte
Pablo: ¿Qué cosas dices? ¿Por dices eso?. No he dicha nada del otro mundo.
Ingrid: no logro entenderte gabriel
Pablo: dime que no entiende de mi
Ingrid: como eres
Pablo: ¿Y cómo soy?
Ingrid: raro
Pablo: eso no es cierto, ademas con esa descripción no me dices nada. Soy normal
Ingrid: todos somos normales, pero diferentes
Pablo: ¿En qué sentido? Aun sigues sin decirme como soy
Ingrid: carácter... Forma de ser...
Pablo: sigo siendo el mismo...
Ingrid: por eso
Pablo: sigo siendo alegre, divertido, atento, ¿qué me quieres decir con por eso?. He cambiado algo...
Ingrid: eress muy tuyo
Pablo: no es cierto
Ingrid: por favor
Pablo: lo que si es que hay cosas que por sms, telef,...
Ingrid: como siempre no nos ponemos de acuerdo
Pablo: es difícil de hablar
Ingrid: en persona también contigo, pocas veces dices lo que piensas desde que te conozco
Pablo: perdona, he dicho lo que pienso
Ingrid: y no me niegues eso ya. Dejalo. ¿El 9 te ingresare dinero vale?
Pablo: vamos a ver, no se ahora donde tendría que poner el punto de partida para decir que digo lo que pienso
Ingrid: es igual gabriel...
Pablo: no es igual ingrid
Ingrid: cuando salíamos si me molestaba pero ahora no..
Como amigos es diferente... Mejor..
Pablo: ¿Qué quieres decir? ¿Qué hago mal?
Ingrid: no quiero estar mal contigo. No haces nada mal
Pablo: ¿Entonces?
Ingrid: somos diferentes y ya esta
Pablo: no me aclaras nada, es normal que seamos diferente
pero no me indicas en qué antes te molestaba y ahora no
Ingrid: ¿Claro ahora porque? Como pareja no me gustas.
Porque no congeniamos, tu forma de ser con la mía
y eso me dolía. ¿Ahora no porque somos amigos es diferente no crees? Por eso
Pablo: si que congeniamos
Ingrid: no gabriel
Pablo: ¿Cómo es tu forma de ser?
Ingrid: yo ya no estaba a gusto, soy más directa y clara
lo contrario de ti.
Pablo: en ese aspecto he cambiado
Ingrid: tambien lo decias cuando estabamos juntos te acuerdas? Y el resto ya lo sabes. Perdi la confianza en ti gabriel. Y no puedo recuperarla ya. Ya te lo dije cuando me mienten pierdo todo con esa persona no puedo evitarlo.
Pablo: Eso que no puedas recuperar la confianza en mi es algo que puede cambiar, creo yo
Ingrid: par estar con alguien que no confío... Prefiero no estar...
No puedo estar, perdí hasta los sentimientos, de la misma manera que me enamoro intensamente también me desenamoro intensamente cuando me hacen daño y así paso mi corazón no
aunque quiera... No puedo ya te veo con otros ojos gabriel
y te quise un montón te lo demostré siempre demasiado
es mi gran problema que me entrego demasiado en una relación
Pablo:
Yo también quiero o te quise mucho aunque a veces me equivocase
Ingrid: y no dse sabe valorar ningún hombre es capaz
estaré sola toda mi vida, porque no hay hombres capaces de querer a una mujer con tanto amor! Pero no pierdo la esperanza que algún día exista alguno que me sepa querer
y respetar como merezco. Ahora tengo que dejarte,
tengo que vestir al toni te aprecio mucho eso no lo olvides
Pablo: para i son o fuiste mi familia
Ingrid: y aun así me siento feliz de haberte conocido
Pablo: a mi me pasa lo mismo soy feliz..
De He aprendido muchos cosas... Yo aprecio a mucha gente, pero quiero a unas pocas.
¿Qué piensas?

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que he leído si he entendido bien... eres un chico que le cuesta o le costaba un poco hablar de sus sentimientos... eres ms retraído... y ella se entrega más no porque te quisiera más sino porque hay maneras de querer y maneras de demostrarlo... mi opinión lo tienes un poco complicado pero ella sigue libre y con la esperanza de encontrar a alguien te recomiendo que dejes pasar un tiempo habla con ella pero no la digas que la quieres ni nada... olvidate de que la quieres y trátala simplemente como una amiga... en ese tiempo te recomiendo que pienses que pr mucho que la quieras... eres como eres y te tienen que querer así no porque cambies... de todos modos... ay gent que por amor cambia si es así con el tiempo se dará cuenta y a lo mejor volvéis... pero si lo hacéis acuérdate de que la perdites y que podrás volver a hacerlo si no eres más cariñoso y atento con ella... cuando pase eso invitala a cenar a dar una vuelta al campo... dala pequeños detalles que sean tonterías pero así ella ve que te cuerdas y te preocups de ella...
Es verdad eso que dices que me costaba hablar de mis sentimientos he aprendido a exteriorzarlos más, de esto me dado cuento cuando me dejo, que lloraba, sin más, tuve que dormir con mi madre unos días porque necesitaba a alguien a mi lado,... Tengo una amiga, solo somos amigos, con la cual me he abierto y me dado cuenta de ése error. Ya que ella también me contaba sus cosas esta amiga.
¿Alguna vez le llegué ha decir qué hacia mal o erraba para enmendar el error? Y me dijo que ya era mayorcito para saberlo... me dejó a cuadros porque espero en una pareja que uno le diga al otro que hace mal y esas cosas.
Mi ex (B) tiene unas muletas que hace poco tuvo una fisura en el pie y me dijo que si tenía si se las podía dejar. Se las dejé con mucho gusto, que por cierto, no ha utilizado. También estando en pareja, pasaba por un mal momento económico en julio del 2010, le dejé dinero (¿1500?) Hasta el momento, ¿solo me ha devuelto 250?. Estos días atrás, ha estado mirando pisos y me ha pedido que le acompañase, a lugares dónde se necesitaba el coche, excpeto a uno que esta en la misma ciudad de Tarragona.
Un día le envíe, un sms diciendo que: "A pesar que el día esta nublado... tú, haces que el día sea precioso. Que tengas un buen día. Un beso muak". Me salió del corazón.
En ningún momento le dicho que la quiero ni que me gustaría volver con ella.
He intentado tratarla como una amiga... creo que he perdido confianza para contarle según que cosas. También las veces que hemos estado juntos me he bloqueado. Además, ella ha estado unos días que nos veíamos y me daba besos en la mejilla para saludarnos y despedirnos. Pero desde de un par de días atrás, ya no lo ha hecho, tengo que respectarlo, claro.
Así que si recupero la confianza con ella, me relajo y como dices intento verla como una amiga, creo que irá mejor, ¿no? Yo, sé que he cambiado y he visto los errores. Porque a veces veo que otra ex (A), con la que estuve 5 años, liamos las diferencias y las cosas van mejor. De hecho me ha dicho hoy, día 20/05/11 que si mañana cenamos juntos.
Quizás si soy retraído, es porque he tenido una infancia complicada ya que mis padres siempre han discutido y eso quizás me habrá afectado porque no me dejaba hablar en determinados momentos, todo era ordeno y mando.
A pesar de ése comentario sobre mi familia, mi ex B, me ha comentado que no he cambiado, porque no le puedo decir a una ex que he tenido relaciones con otra persona y que me esta acosando.
¿Cuándo dices que sea más cariñoso y atento como se lo podría demostrar?
Estos días he tenido vacaciones y me ha comentado de dar un paseo por la playa y hemos y a tomar algo, y un domingo de ir a la playa a bañarnos. Los dos días fui, fuimos en coche, pero estuve con ella y el día de la playa le acabe invitandando a comer.
Creo que algunos detalles he tenido con ella estos días, ¿no?. De todas formas tengo que trabajar más eso de abrirme más a ella.
¿Qué opinas? Se que hago esta pregunta tonta de qué opinas... ¿Qué tendría que hacer?. Gracias.
Pues seguir como asta ahora cielo... que ella vea que pones de tu parte, que intentas cambiar, que te esfuerzas,,,,, si sigues así las cosas cambiaran y te vera de otra manera... espero que tengas mucha suerte y la recuperes por lo que veo realmente aces todo lo posible por ella así que cielo lucha por ella y por esa relación! Si quieres no cierres esta pregunta y me sigues contando según pasa el tiempo ;) así podre volverte a ayudar siempre que lo necesites...
Hola,
A veces, hablamos por el messenger, pero intento no agobiarla. No sé cómo atraerla para mantener una conversación interesante, entretenida. Yo tengo formación unviersitaria, ella no, pero vamos eso no quita para mantener una conversación interesante entretenida.
Quizás ahora he dicho una tontería con eso de la formación, pero necesito desahogarme, así que lo dejaré así.
Eso que he comentado de los besos, y que me daba bofetadas en tono cariñoso, ¿eh? O comentarios como bobo, nene,... es que las mujeres lo hacen para seguir con el ligoteo o el firteo que oído, ¿eso es verdad? O ella, lo hace para romper el hielo. Esos días que ha estado con la fisura y que hemos visto pisos, he estado pendiente de ella, incluso la cogí en brazos para bajar unas escaleras y estuve pendiente de que no se cállese...
Digo esto para que veas que quizás hablar, es lo que me falta más, ¿no? Expresar mis sentimientos, pues no lo he hecho con ella, tampoco lo había pensado para no recibir un NO por parte de ella. Creo que tendré que hablar más de cualquier cosa que no sean los sentimientos con ella ni hacia ella. ¿Tú crees?
Otro detalle, que no me gusto en ella es que me dijo que uno se le había declarado y que ella le había dicho que no quiera nada con nadie. No me gusto que me comentase eso, lo que si me gusto es que dijese que no quería nada con el otro.
Si dijese todo esto en palabras a mi ex, entonces pensaría que he cambiado, ¿no?
Gracias
Gracias por
Hola,
¿No me ha quedado claro tú respuesta qué cosas hago bien o qué no?.
Quizás me extendido mucho, pero necesitaba contarte con detalle las cosas.
Por mi parte, te seguiré contando cosas. ¿Así qué dime qué tengo que hacer? Gracias
Las cosas que haces bien... pues eso que le dedicas tiempo, le prestas atención... coñe que te importa... por lo que me dices de las ñoñadas que hace es que le sigues gustando y si es un tonteo... no lo hace en plan gracioso sino como para tontear contigo... en cuanto a lo que te dijo que se le habían declrado te lo dice para ponerte celosillo y que veas que ay chicos que van detrás de ella y si te dice que a dicho que no es porque le sigues interesando sino le interesaras nada ni siquiera te lo diría y te lo deja claro que le a dicho que no eso es por ti... y si te lo cuenta es para ponerte celoso... en conclusión yo creo que te sigue queriendo y que volvería contigo si te dejo fue para que vieras lo que ella vale como mujer y como persona y para que te metieras prisa en cambiar... resumiendo que lo hace para que veas las orejitas a lobo!
Esa es mi opinión... como te dicho sigue así sigue tratándola bien,, con cariño eso es lo que quería ella... pero como vio que dentro de la relación no lo ibas a acer por mucho que te lo dijera ha pasado de palabras a la acción... es una manera de que la valores y veas lo que vale y no a dejes escapar...
Hola,
Si es verdad que le dedico tiempo. Le presto atención siempre que puedo y quiere ella, como dices me importa, claro... las ñoñadas las hace de vez en cuando, dice palabras cariñosas como: nene, bobooo, pero esas palabras también se las ha dicho a otro amigo que tiene en galicia. Ahora que digo eso, también me ha dado bofetadas cariñosas, collejas ... pero poco cosa más.. ¿Si dices eso que le sigo gustando porque pasa de mi cuando esta conectada en el messenger?. Vamos se dedica más a otras personas.
Eso del chico, se que ella anda buscando trabajo y este chico con la excusa de la carta de recomendación que necesitaba para entrar en ese hotel, se declaro, según ella, así que cree que no le hará esa carta. Hay, veces que dices una cosa y es otra, pero esto del tema de chicos... no quiere nadie de momento.
Y, ¿Qué tengo que hacer para volver? Hou 23/05/11 la he llamado por gusto porque estaba paseando por la playa cerca de su casa y me ha invitado a tomar algo y me ha comentado que estos días le darán las llaves del nuevo piso y me he vuelto a ofrecer para ayudarla en la mudanza. Y, antes de irme, he soltado un comentario: me voy que ya molestaré o que ya querrás tranquila, creo que ha sido el primer comentario... me ha dado un bofetada cariñosa y me ha dicho que no molestaba.
Creo que estoy cambiando, he cambiado, solo falta confianza para contarle cosas tanto de mi parte y que vea por su parte que quiere escucharme... no quiero perderla.
Jope como lo sabes eso, lo de que por mucho que me dijo y como vio que dentro de la relación no lo ibas a hacer por mucho que me lo dijera ha pasado de palabras a la acción... es una manera de que la valores y veas lo que vale y no a dejes escapar... La verdad, es que no quiero dejarla escapar es una monada.
Ves te dije que si la tratabas bien y la gracias caso ella lo iba a notar jejejeje pues yo creo que si sigues como estos días una temporada de dirá de intentarlo otra vez... pero acuérdate por lo que estas pasando y no vuelvas con el tiempo a cerrarte en banda otra vez... acuérdate de cuidr la relación y de hacerla detalles bonitos habitualmente... espero haberte servido de ayuda y me encanta escucharte que las cosas están cambiando para bien ;) mucha suerte con todo
Cuando dices eso de le hacia casoella lo iba a notar. Dónde ves eso, es que ahora no veo dónde lo he hecho bien. El hecho de llamar y ir a estar con ella tomando algo en casa. Por cierto, no quiero que te vayas porque quiero que me sigas orientando. Gracias
Me refiero a eso a que te preocupas por ella, quedas con ella siempre que puedes, la ayudas cuando lo necesitas... y ya cuando hablas con ella lo haces con más tranquilidad y dices más o emnos lo que piensas solo necesitas más confianza... para poder hablar todo tipo de cosas con ella... eso se consigue con el tiempo y el afecto el veros más a menudo y que ella tamb te cuente a ti... no te preocupes que no me voy tu siempre que necesites ayuda me lo escribes y te ayudare como pueda encantada... por cierto que edad tenéis ¿? ¿? Más o menos para saber
Si que me preocupo por ella, siempre procuro preocuparme, pero intento no agobiarla, es importante, también, no agobiarla. Ni tampoco miro de quedar siempre, intento ir quedando. Es, verdad, hoy estaba más tranquilo cuando he hablado con ella. Creo que este fin de semana, me ha ido bien. Me he reído mucho con una amiga y me acosté con una ex.
Espero que vaya bien, hoy me doy satisfecho por como ha salido la tarde con ella. Espero que el tiempo juegue a mi favor. Espero que sea así que desee verme más a menudo y que ella también me cuente ...
Por cierto, ¿Cómo te llamas? ¿Qué edad tienes tú?. Tengo 36 años, soy soltero y entero jajajaja.
Que te has acostado con una ex... la que quieres recuperar otra a que llamas acostar aver si estamos hablando de cosas distintas... por cierto me llamo noelia y tengo 22 años y soltera y enamorada de mi ex... por eso intento ayudar a gente que no cometa los errores que yo cometí el de 1 de este mes... y sobre todo a que intenten recuperar a las parejas igual que estoy haciendo yo en este momento jajajaja
Hola,
Me acosté con otra ex, con la que estaba saliendo antes de estar con esta chica que quiero recuperar.De esto no le comento nada a la chica que quiero recuperar.
Encantado Noelia, te doy dos besos muacks, muacks. ¿De dónde eres? Yo soy de Tarragona.
Intento hacer cosas bien, intento no agobiarla... lo que veo es que ella esta inscrita en el BADOO, ¿lo conoces? Es un foro para conocer gente. Yo también estoy ahí, porque como ahora estoy soltero pues quiero conocer gente, pero no quiero ninguna relación de momento. Todas las mañanas, se conecta al Badoo, yo no le digo nada, ni por el Badoo, ni a veces por el Facebook, ni por el messenger. Por este último, a veces soy yo quien le doy los buenos días, pero no quiero agobiarla.
Aver je je pero te has acostado con tu ex ace poco---- e de decirte que no veo bien que tengas relaciones si estas intentando recuperarla... pero bueno lo exo exo esta asegurate que no se entere sino no creo que quiera volver contigo... en cuanto a las páginas yo tamb las tengo tanto tuenti, como facebook, como badooo y quiero a mi ex pareja eso no tiene nada que ver... y soy de madrid tu sigue como asta ahora que ella ve que sabes esperar que la tratas bien y no la agobias y todo dentro de poco cambiara... espero yo tener tamb buena suerte ya que el me llama pero no me dice claramente de volver... así que suerte para los dos jajaja
Si eso que comentas de mi primera ex si, ha sido hace poco... se lanzó sobre mi je je. ¿Por qué dices eso que no ves bien eso?.
Así que tú también estás por ahí, ¿por ésas páginas ji ji ji... Eres de Madrid? Estuve en Madrid el fin de semana del 29 al 1 de mayo. Qué lastima ! Si llego a saber de ti antes, te habría dicho de quedar para tomar algo. Y, así seguir con mi sesión de consejos :- ). ¿Tienes messenger?. Yo también te deseo que tú vuelvas con tú ex pareja. Mi ex también le pasa igual, me llama, hablamos por el messenger un poco, me envía sms, pero cuando necesita algo. Yo, el otro día la llame porque estaba por la playa y por ganarme un punto más para que vea que he cambiado, que hago las cosas bien,...
Un beso,
Gabriel
Je je pues si a lo mejor te podría aver ayudado antes jejejeje si tengo msn pero apenas lo uso... y que no veo bien que si quieres a una persona... estés o mantengas relaciones con otra... ya te digo que a mi mi ex... un día le pille siguiéndome... pero no me dijo ni hola... a los 3 días me yamp para ver que tak estaba y tal... pero no me dejo nada claro... y de momento así asta hoy...
Anda dame tú facebook, así podremos hablar más y quizás también te pueda ayudar Noe. Un beso
Noelia moreno barrios
Yo soy, Gabriel Sl
Finaliza la pregunta y seguimos hablando po el facebook ;)
Oyes he leído otra sección tuya... pero la conversación es con una tal barbara... y esta es con una tal ingrid... no se porque pero pienso que quieres recuperar a alguna de las dos porque no sabes estar solo... dices que quieres recuperarla y que la amas.. pero luego dices que te tiraste a otra... en fin si buscas el amor hazlo con otra persona creo que ninguna de esas dos chicas se merecen que las trates como muñecas bye bye
A mi quien me gusta es Ingrid, pero creo que ella pasa de mi porque esta más pendiente del Badoo, del Facebook, que de hablar conmigo. Solo habla de una manera más constante cuando tiene alguna duda o desea que le ayude en algo. Si no soy una más de su lista de contactos. A veces pienso que he de romper con todo y pensar de 0.
Az lo mismo que me dices a mi que haga... los mismos consejos... creo que es lo mejor que puedes acer...
Hola Noe,
Pensarás que soy tonto, pero me podrías decir las cosas que te digo `para podermelas aplicar a mi mismo :(. Gracias.
Pues eso que agas tu vida que pases de ella... si de verdad te quiere o le interesas te dirá algo tarde o temprano!
Ok, eso ya he empezado a llevarlo a cabo, vamos a ver cuanto aguanto :-) jajaja. O a ver cuanto tiempo tarda en decirme alguna cosa para que este por ella, no sé. Un beso
Estas es las mismas que yo... aver lo que aguanto y aver cuando se decide... esperemos que tengamos suerte y nos yemes pronto con buenas noticias!
Te deseo mucha suerte. Te mantendré informada de lo que vaya sucediendo. Un beso Noe
Igualmente... ok yo tamb te iré diciendo... aver si nos salen las cosas bien ;)
Hola Noe,
Lo que he hecho con respecto al tema de mi ex es que el viernes le envié un sms para saber cómo le iba todo ( cómo tenía que mudarse de piso y me comentó semanas atrás que le ayudase, vamos para ver si me comentaba algo de la mundaza). Total que me respondió que todo le iba bien... al cabo de unas horas vi en el msn una frase suya: "Cansada... pero feliz" así que intuyo que la mundanza ya la ha hecho y no ha contado conmigo porque tiene que entrar a vivir el día 1 de junio y eso no lo puedo hacer otros días porque trabajaba y esta más ocupada.
Así que he optado por no esta conectado para ella en el messenger ni el facebook para ver cómo reaccciona. A ver si me manda algún sms, o me llama... Aunque creo que ninguna de estas cosas hará. Sólo si esta apurada será cuando acuda a mi. Ah ! Por cierto, ¿te comenté que me debe dinero ella?
Gracias por estar ahí.Un beso,
Gabriel
Si me lo comentaste... yo tamb tengo noticias ayer... iba con mi madre a tom, ar algo aquí en mi pueblo y cuando fui a entrar en la laza... estaba mi con su padre y con la nueva novia de mi ex... es se me quedo mirando sin pestañear... y la verdad no se que pensar ni que acer ni nada...
Hola,
¿Qué me recomiendas? ¿Hago bien en desaparecer unos días a ver si reacciona o no?.
¿Quiero entender que tu ex novio ya tiene pareja? ¿Cómo sabes qué es su novia? Acaso los viste besarse, cogerse de la mano,... no sé. Has de mostrar indiferencia, aunque a veces no se pueda. Y, si hablas con él porque te lo pide el corazón, mostrarle que estas muy bien. No le llames ni nada a ver qué sucede. Un beso
Es lo que estoy haciendo exactamente lo que dices... no no vi que se agarraran ni nada de eso... pero si me lo an dicho... en cuanto a el... pues la verdad que no se que pensara... yo cuando pase por su lado ya te digo que se me quedo fijamente mirando a los ojos y ni siquiera pestañeaba... y sake una sonrisa y salude a todos! Seguí mi camino y el se quedo mirando con la otra al lado... la verdad que tamp lo vi bien... en sentido de feliz alegre ni nada por el estilo... y si me llama seguiré igual diciéndole que estoy bien... y en cuanto a ti... espera el tiempo que sea... pero no llames tu... si llama ella bien... sino llama no llames... piensa que si te quiere o quiere volver... lo ara tarde o temprano! Cree en el destino no en la casualidades.!
¿Qué quieres decirme con esas palabras tuyas? Que no le dé ninguna tipo de señal, ni llamándola al móvil, ni sms, ni facebook, ni messenger... Ningún señal. Sé que se ha cambiado de piso y vive en el centro de Tarrragona, digo esto porque a veces me dio una vuelto y tengo que pasar por delante del nuevo piso dónde esta ( y que no me dijo que le ayudase con la mundanza al final, que chica)... así que tengo que pensar que no vivo por ahí y seguir mi ruta. Si me cruzo con ella o me llama para que vaya a su piso entonces me acerco, de lo contrario paso. ,no es asi?
He de recordarte que lo dejamos el 20/11/10.... que ella de vez en cuando agrega gente en su facebook, ¿tú crees que me quiere? Después de lo que me dijo ( me refiero al texto que te envié al principio). Me habría dicho de ayudarle con la mudanza, no sé... creo que pasa de mi. Digo esto, porque este sábado, como sabrás juego la final de Champions el Barcelona, en otra ocasión lo habríamos visto juntos, de hecho en diciembre que ya no estábamos juntos vimos un partido juntos ( y me comento que tenia problemas con el otro chico por el cual me dejó). Tú te crees que me podía contar esas cosas. Yo por dentro me mordía de rabia, después me fui para casa y durante el cambio lloré. Así que creo que ya no le interesa compartir esas cosas... Que soy el último de la fila para ella.
Yo también espero que nos vayan mejor las cosas a los dos que nos lo merecemos.
Si creo que deberías de pasar de ella... no la agobies a las mujeres nos gusta lo difícil no lo fácil... y cuanto más difícil se lo pongas más ganas tendrá de buscarte y recupearte... si te llama ella se lo coge le preguntas e tal esta y cosas de esas pero no hables de la relación a no ser que lo haga ella... para que no vea que estas desesperado por volver... tiene que acerté valer un poco para que cuando volváis las cosas vayan mejor y te tome en serio... que no agais tantas cosas juntos es normal... yo con mi ex vivía y ahora apenas hablamos... para que te des cuenta de que la situaciones cambian y en cuanto a que pases por su calle... no lo hagas... porque va a pensar que la buscas o que estas interesado tu sigue tu camino e intenta no buscarla ya veras como en cuanto pase un tiempo que no sabe de ti es ella la que te llama para ver tus cambios!
Ya he empezado a pasar de ella, desde que lo dejamos he procurado no agobiarla y eso hago constantemente. Es verdad, que le puesto las cosas fáciles, me refiero que siempre que me ha dicho me ayudas o puedes llevar aquí o allí, no le he puesto pegas... Creo que tendría que haberle puesto. De hecho me di cuenta hace 3 domingo de eso, cuando me pidió que le llevas a un pueblo porque tenia que recoger a una persona ( vamos a su nene) y como tonto lo hice y dejé tirado a mi otra ex.
Yo en ningún momento le he hablado para volver a estar juntos... aquel día, me refiero al texto de conversación que te envié es cuando hablamos y me quede a cuadros porque no me lo esperabapor su parte el hecho de hablar sobre nuestra relación... Eso de pasar por su calle, es una calle céntrica así que quiera o no tendré que pasar, pero ahora que lo dices tú según a qué horas sean lo intentaré evitar.
Eso que dices que si no estoy en contacto con ella acabará llamándome, eso acabo pasando cuando se fue con el profesor, y creo que hubo alguien más, pero esto último no estoy seguro... quiero decir que esta chica cuando corta con alguien no vuelve más. A mi no se porque me dijo eso que no quería perderme ni llevarse mal conmigo. ¿Será por el dinero que me debe? Será porque siempre estoy ahí ( ¿hasta ahora)? No sé porque dijo eso. Lo que si sé es que ella buscará a esa persona que sea como ella.
Acata los consejos que me das a mi ;)
Hola Noe,
Ayer 30/05/11 me envío un sms que me decía: "Hola! mañana por la mañana tienes libre? Para sacar todo ya, si me pudieras ayudar".
Al final hablamos por el móvil y quedamos para hacer la mudanza el día 31/05/11 y he estado todo el día con ella, me ha invitado a desayunar, a comer ( un bocadillo) y a merendar una pasta.
Durante el tiempo que he estado con ella, le ha llamado un chico que por lo visto le ayudo a sacar unas cosas que era de una amiga... y que le ayudado a ir a buscar a su hijo a casa de su ex,... y ella le ha ayudado en otras cosas... intuyo que hay algo más porque ella me dice que es un amigo, que no ha habido nada más... todo eso sin yo preguntarle... Ha habido bromas, que si me miras pechos o si me ibas a dar un morreo... pero nada más.
Estoy algo apagado.
Gracias por estar ahí.
Pues si ella dice que no ay nada más es que no lo ay confía en ella... vas bien no te apagues piensa que cuanto mejor estés es mejor eso la va a atraer y acercarse más a ti... peor lo tengo yo, que esta con otra, según ella están bien... y ya no se que más acer para recuperarle...
Hola Noe,
Entiendo por tus palabras que has hablado con la chica con la que esta tú ex, ¿no? Intenta, no tener contacto porque eso te hace daño y no quieres eso para ti, has de estar fuerte. Si ves que sigue sin dar señales, y según me comentaste tienes cosas de él, le envías un sms para saber qué quiere hacer con esas cosas. Y, una vez en que este en tu piso habláis del tema. Así sabrías qué camino escoger.
Yo no e ablado con ella la conozco de ace mucho
Y quien hablo con ella es mi prima... y no puedo decirle na de sus cosas... porque sino eso ya lo pierdo...
Hola,
Por lo que veo tienes noticias de él, aunque sea de una forma indirecta, por parte de tú prima. Es normal que no le puedas decir nada... De alguna manera sabes algo. De todas formas me sorprende que no haya ido a tú piso a coger las cosas... Pienso que si esto ha ido de la noche alg día, creo que no durará mucho con esa chica porque aún te tiene presente en la cabeza. O al menos que haya fingido todo el tiempo que ha estado contigo que no creo porque sino, no creo que se hubiese ido contigo a vivir. Si lo hizo fue porque te quiere.
Animo!
Un beso
Gabriel
Es lo mismo que pienso yo... pero si me quiere poke esta con ella... esto ya paso una vez... y le dije que no le perdonaría otra más... sabe lo mal que lo paso el y yo... y que no perdono y olvido fácilmente... porque se arriesga a estar con ella si me quiere.. sabiendo que no voy a volver con el o que no vamos a estar bien aunque estemos juntos ¿?
Quzás es que no sepa como afrontar las cosas que ha hecho mal contigo. Me comentas que ya te paso, ¿no? ¿Cómo lo resolvisteis?. Otra cosa que pienso es que si ya lo dijiste en su momento que no le perdonarías otra más, será por eso que no ha vuelto hablar contigo o regresar a tú piso porque sabrá que eso lo llevarás a cabo. Creo que cuando el chico os hacemos daño, por ir a ver a la ex o estar en contacto con ella, por dejadez por dedicarnos a otras personas (amigos, familia,...) eso os duele mucho y es complicado recuperar vuestra confianza. En tú caso, por lo que comentas, no ha hecho movimientos para volver ha ganar tú confianza... Me gustaría que él hablase contigo para dejarte las cosas claras, no puede ser que este así, que te dejé sin más y no comenté nada porque eso te hace muchísimo daño. Pienso que hasta que a él no le pase lo mismo no se dará cuenta y te pedirá disculpas por todo el daño que te ha hecho.
Ya me imagino pero mientras tanto no puedo acer nada
Lo importante es que tu ex, te vea ocupada o mejor dicho ocupada, activa,... eso te vendrá bien a ti y quizás él se de cuenta de lo que vales.
Yo sigo lo que me comentaste, procurar no dar señales de vida, a ver cómo reacciona. Aunque después de 7 meses, no sé si surtirá efecto eso.
Hoy e estado hablando con ella... y por lo visto el le dice a ella que soy yo quien lo llama, quien lo busca y que el tiene cosas mías... y que algún día me busca para dármelas...
Es mentira es el quien llama, quien me busca y soy yo la que tengo cosas suyas... y le dije que cuando venia por ellas y dijo que de momento no
E estado hablando con ella y me a dicho que tiene dudas... que si el me dijera de volver yo que aria... y bueno e ha dicho que hoy le veía y que a lo mejor le daba escoger entre ella o yo! La verdad no se que pensar de todo... porque la miente... y si le dará a escoger que diría el que hago yo no quiero perderle... yo sigo sliendo todo el mundo me dice que me ven mucho más guapa y tal que antes... y sigo saliendo con gente, saliendo de fiesta, pasando de el, arreglándome etc... pero no se como acer para llamarle la atención...
Hola!,
Has hablado con la chica con la que esta tú ex, te ha comentado que eres tú quien lo llama, quien lo busca y que él tiene cosas tuyas... y que algún día me busca para dártelas...
Imagino que esto que comentas se lo has dicho a ella para que vea qué pieza esta hecho tu ex, si te la encuentras otro día, llevaba a tú casa para que vea las cosas que tienes de él.
Le miente porque esta inseguro y quiere mostrarse como una persona segura, que te ha dejado porque no te aguntaba,... eso es lo que tiene que transmitirla a la otra chica.
Haz lo que te diga tú corazón, en referencia a darle o no otra oportunidad. Es posible que esto te lo vuelva hacer.Por otro lado eres muy joven, 22 años, ¿no? Seguro que habrás chicos mejores que él.
En caso, ayer viernes día 3/06/11, la vi paseando con un chico y unos niños, me la sensación que no es el primer día que se ven. Me jode porque me ha usabado para hacer la mudanza y luego... pasa de mi como de la mierda, aun así, para colmo por la noche a las 23h a través del msn desconectado el tanto el uso como el mio, me envía un sms diciéndome: estas pichón. Qué crees que pretende con estas cosas'
Pues no se díselo como me lo dices a mi... primero te utiliza luego de buenas... dile clramente oyes que quieres de mi! Y ya estaa...
En cuanto a dani... pues de momento el no me ha dicho de volver ni nada... así que no se esperare.. aver que pasa... y cuando me lo diga pues pensare que acer...
Hola Noe,
Qué tal te va?
A mi normal, aunque no sé que le pasa a Ingrid. Te explico, el domingo colgó esta frase en el messenger: y ha puesto una nota en su msn que dice: "no se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo, si no es libre" y luego me envió al facebook un email diciéndome: "Has leído la nota?".
Hoy martes 07/06/11 me conectado por la mañana al messenger y le preguntado que le pasaba, al principio no me lo ha querido decir pero he vuelto a insistir diciéndole "por es te decía, es que no te sientes libre?" y me ha comentado: "Si me Siento aunque a veces no Significa que lo sea".
Antes de eso le dicho que cuando se inspira escribe cosas muy bonitas y me dijo que es lo que Siento en ese momento.
¿Qué interpretas tú de esto? Creo que no se siente bien, el porque no lo sé. No entiendo que me envié un email diciéndome si he visto la nota,...
Sé que el viernes día 3de junio quedó con un chico porque estuve paseando por Tarragona y los vi en el portal de ella. Me da la sensación que no era la primera vez que se veían, ella le puso bien el cuello de la caqueta que lleva el chico, además iban acompañados de dos niñas.Y, el sábado estuvo en casa, yo tenía el messenger desconectado para ella. A las 23h me envió un mensaje por el messenger diciendo: Que estás pichón... Y, el domingo si que me envió un sms al móvil para decirme si le acompañaba a Vilanova...(un pueblo de a 50 kms de Tarragona )
Lo dicho antes, ¿qué interpretas tú de todo esto que te comento? Gracias
Pues la verdad que no estoy segura orke por las frases que pone da a entender que porque no tenga pareja no es libre o algo así... así que no se me sigue pareciendo que sigue en contacto contigo y eso puede ser o porque siga interesa, porque seas un amigo y ya esta, o porque te este utilizando... creo que lo mejor que puedes acer es una o preguntarle que quiere de ti... o pasar de ella...
Yo el otro día no se si te comente que estuve hablando con la novia de danii el caso es que cuando me di la vuelta me pego la puñalada le contó todo y creo que más cosas que yo no le dije... el caso es que el domingo me envío un sms diciendo que a lo largo de la semana se pasaba por aquí a recoger las cosas y zanjar el tema... pero en plan borde... preferí no contestar y bueno el lunes se presento en mi casa con el mejor amigo de la novia... en plan borde tamb y bueno admitió delante del amigo de ella... que si me buscaba y que me llamaba porque tenia pensado volver... se fue de muy mala ostia y empezamos a decirnos cosas que no sentimos... normal cuando estas discutiendo... el caso es que ahora no se que más acer... quiero recuperarle y no se como... que me dices como lo ves
Hola Noe,
Anoche, hablé con ella, necesitaba cagarse un antivirus y le dije lo que tenía que hacer, una vez que lo obtuvo no me dijo nada más. Le dije algo así, como solo se acordaba de mi cuando necesitaba algo y luego, si te he visto no me acuerdo... y uuuuff se molesto mucho. Me dijo que no me iba ha decir nada. Así que, como me debe dinero, me disculpe y le dije que había tenido un día muy duro, y que lo estaba pagando con ella. Acepto mis disculpas. Ella me quiere mucho pero como amigo... yo creo que también, porque me utiliza de vez en cuando. Por ejemplo: el otro día me llamó a mi para que le acompañase a buscar a su nene a 50 kms de Tarragona. Porque no llamó al chico con el que estuvo el día 03/06/11 a las 19:30h, me los vi por casualidad en el portal de ella (de su piso nuevo, que por cierto a mi aún no me ha invitado a tomar algo), pero ellos no me vieron. Los vi dos veces, la otra por un extremo de la rambla dónde vive ella. Y, la segunda vez creo que me dio, pero como estábamos uno en cada acera me dice el loco. Y, el domingo ese, no me dijo que estuvo con ese chico, nada como si no hubiese hecho nada.
Creo que desapareceré durante un tiempo, sé que si quiere algo me enviará un sms y sé que soy el último de la fila, me refiero que antes llamará a otros para tomar algo antes que a mi, que me llamará para cuando tenga un problema (ya te contaré ).
Con respecto a tú caso.Si me comentaste que estuviste hablando con la novia con la que esta Dani,... como has comprobado no te fíes más de esa chica, no le digas nada más. Como tú dices, por la puñalada que te ha pegado.
Ya, es hora que dijese algo el señorito Dani, le jodió mucho que hablase con esa chica y le contases cosas sobre él. Por una parte me alegro que si no quiere nada que cogiese sus cosas de tú piso de una vez.
... Pienso que si tenía pensado volver contigo porque tarda tanto en dar ese paso, creo que te lo decía con maldad, él no pensaba volver contigo pero quería sentirse superior delante del otro chico. Porque si te buscaba, ¿te llamaba porque no ha vuelto ya contigo? ¿Ha intento acercase a ti? Arreglar posturas para volver... Excusas para que te sientas mal.
Ahora, pasa de él, tú reconoces que has dicho cosas que no sentías. ¿Él se ha disculpado por las cosas que te ha comentado y que no sentía tampoco?. Si quieres le envías un sms disculpándote, pero nada más. Ya te buscará si quiere volver contigo. Ahora que pienso, no le respondas deja pasar un tiempo sin que tenga noticias tuyas, a ver qué hace.
Si creo que es lo mejor que puedes hacer slejarte y que vea lo que a perdido...
En cuanto a mi pues ya se lo mande... yo cuando me equivoco o digo, le mande un sms diciéndole eso que perdón por lo que le dije que tenia un mal di lo pague con el... el nome contesto pero me empezó a dar toques... delante del amigo de su novia si me admitió que me estaba buscando y llamando porque quería volver conmigo... y que sino lo izo fue por mi pronto y carácter... yo ya e exo too lo que podía acer que es pedirle disculpas... le dije que si necesita algo que sabia onde encontrarme... así que nada seguiré con mi vida y a esperar a ver que ace...
Hola Noe,
Siento lo de tuú situación con Dani, todo el mundo tiene carácter, pero si realmente estas a gusto con esa persona... cómo tú dices sigue haciendo tú vida, sé que eso duele pero te hará sentir mejor.
En cuanto a mi, ya he ido desapareciendo y el otro día me envió un email al facebook diciéndome que si había visto la frase... Ayer ella entro en mi ficha de Badoo, quizás por error, quizás por curiosidad,... no sé, pero me sorprendió, nada más. Yo entré hace un mes o así pero fue por error... imagino que ella igual.
Cómo decía antes desapereceré, no la llamaré, ni enviarle sms, ni conectado en el msn para ella, ni en el facebook, nada... como si hubiese muerto. Aunque no sé, que hacer porque el día 18 de junio es su cumpleaños, cae en sábado... me refiero si felicitarla con un sms o pasar, no creo que me invite a su casa a celebrar el cumple. Eso lo descarto porque quizás invite a un nuevo amigo, novio o amate...
Te decía eso de no sé qué hacer si felicitarla o no por que para mi cumpleaños me envió un sms de felicitación, me dijo que si quería celebrarlo con ella cenando juntos, le dije qué si y luego me acabo dando el plantón y me jodió el cumpleaños.
Noe,
Se me olvidaba una cosa, ella me debe dinero, si desaparezco cómo hago para que me devuelva el dinero. Le envió un email con el dinero que me debe... Ella la ultima vez que nos vimos me dijo que me daría 100 €, vamos a ver qué sucede. Y, como me los dará porque como se cambio de piso y no tenia ahorros, pidió a su jefe que le dejase 850 €, así que le debe a él y me debe a mi 1250€.
Que cabrona de tía!
Un beso Noe
Dila tu numer de cuenta y que te lo ingrese... sino puede todo junto a meses... y ya estaaa
Noe,
Ya le dí en su momento el número de cuenta porque no me quería ver, me dijo que la seguía ... cosa que no era verdad. Pero se la dí, sólo un mes me ingreso el resto o no ha podido darme porque no tenía dinero o me lo ha dado en mano.
No se o se lo pides y se lo dejas claro o con la escusa de la confianza tardara en pagarte si te paga claro!
Hola noe,
Si que haré eso, le enviaré un email diciéndole lo que me debe y lo que falta por pagar.Qué se lo envié una vez, cuando estamos bien. Eso lo hice para que quedase claro las cosas. Así que sé cuando ingresa dinero, le enviaré el email por esas fechas. Porque ella sabía de que me debía dinero y a pasado de pagar un alquiler de 325€ a pagar 450€. Porque intuyo que llamarme para verme no sé si lo hará, vamos creo que no. Además el día 18 de junio es su cumpleaños, dudo que lo haga. Y, no sé si felicitarle, la verdad.
¿Cómo llevas lo de Dani? ¿Tú estás mejor?
No se cielo
Hola Noe,
No entiendo que quieres decir con : "no sé cielo".
¿Tú estas bien del tema de Dani?
Un beso,
Gabriel
Creo que debes acer caso tanto a tu corazón como a la cabeza... la cabeza siempre mira por el bien para ti... mientras que el corazón solo ve que la quieres y quieres estar con ella... tomate un tiempo para ti no hagas nada por ella disfruta de la vida... abla con ella seriamente y dile que te de el dinero, sino te dice nada o te sigue con largas ves al banco abla con ellos y mira aver si te pueden ayudar... en cuanto a danii pues nada me encontré el otro día con el chico con el que vino a por sus cosas y me dijo que el no valía la pena que pasara de el... y que ivan a durar poco que aunque este con otra a el le a dicho que piensa en mi... pero que no sea tonta y no vuelva con el que me olvide de el ... y nada estoy conocieno a dos chicos y la verdad que cualquiera de los dos me parecen mucho mejores que danii en todos los sentidos... como me hablan, tratan todo así que paso de danii que haga lo que quiera.. lo más seguro es que cuando me diga de volver... aya perdido su oportunidad... así que estoy bien jejejej
La verdad Noe, paso... de ella, así no tengo que sufrir tanto... además tengo otras cosas en qué pensar más importante: por un lado ése dinero, y en otra en mi. Ayer tenía el Msn encendido y estabva ella conectada me saludo ella primero le rrespondí y seguimos cada uno a los nuestro.
Tú Noe, me tienes que contar dónde has conocido esos chicos, ¿Cómo soy? ... Vamos me lo tienes qué contar todo Ja ja.
Jajajajajja pues mira a uno mediante el badoo y al otro mediante amigas... por eso te digo que pases y salgas con los amigos... porque se conoce mucha gente nueva... me gusta oírte que piensas eso... ahora solo te falta actuar sigue con tu vida tranquilo y se arreglarran y cambiaran las cosas...
Gracias por tú palabras de ánimos!
Tú me tienes que dar más detalles de esos chicos, ¿eh? El de badoo. ¿Cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo? Y, ¿Ése qué has conocido a través de tú amigas Cómo es él? ¿A qué dedica el tiempo?... vamos soy como el cantante José Luis Perales ji ji ji. Y, es
Ahora mismo me siento bien, llevo unos días visitando a mi ex porque falleció su madre y quiero que salga del bache que es perder a un familiar... Yo, también he conocido a una chica que es de Tarragona. Ella esta en Inglaterra aunque tiene intención de venir para España en cuanto encuentro trabajo, pero hablamos mucho y me encanta hablar con ella. Aún así, tengo que conocer más gente.
Gracias nuevamente por tus palabras. ¿Y, cuentamenlo todo, eh? :D
Un beso,
Gabriel
Ajaja clarro! Es lo ke tienes ke acer conocer mucha gente y no centrarte solo en una.. aprobech el tiempo y sobre todo disfruta...
Pues mira el ke conoci en el badoo... ya emos kedado varias veces... se yama david tiene 24 trabaja en la empresa de sus padres... tiene coche y casa propia... me trata genial, me valora, me cuida y me protege aparte de ke es super sincer y no me miente ni me engaña ke lo valoro mucho... ya emos dormido juntos... aunque no a pasado mas ke unos besos... keremos ir despacio y conocernos sin precipitarnos...
Y el que me presentaron mis amigas... bueno se llama joaquin tiene 27 años... es guardia civil.. también tiene coche moto y piso... y bueno aun no a pasado nada entre nosotros, y ya estoy viendo cosas que no me gustan, apenas me llama, tiene cambios de opinión radicales de la noche a la mañana.. y no se no estoy muy convencida...
Prefiero seguir conociendo a david que es el que me esta demostrando día a día las cosas...
Sabes ahora me resulta todo gracioso... ace unos días estábamos yorabdo por nuestros ex... viendo como los podíamos recuperar, super tristes y mal... sin ganas de nada y mira ahora... estamos teniendo ilusión por conocer a otras personas... je je je me alegro muchísimo que estemos cambiando eso poco a poco porque verdaderamente no lo merecemos...
Hola Noe,
Jajaja Cómo vamos, ¿eh? Qué bien ! Si tengo que conocer mucha gente para formar un grupo de amigos/as amplio. Y, así poder quedar o hablar...
Noe, ya que has quedado con David varias veces, te trata genial, te valora, te cuida y te protege, es super sincero, no te miente ni te engaña... Pues quédate con él. Así que habéis dormido juntos, ¿eh? Bueno, eso de dormir es un decir, ¿eh? Porque yo os oía y no era hablar... jajajaja. Qué mala eres ;-).
La verdad es que si que resulta gracioso, hace unos días estábamos llorando por nuestros ex... viendo como los podíamos recuperar, super tristes y mal... sin ganas de nada y mira ahora... estamos teniendo ilusión por conocer a otras personas... Yo espero que me salga bien porque con 36 años quiero poder contar con alguien a mi lado.
Y, si nos mereces que nos vayan muy bien las cosas porque somos unas buenas personas
Pues si la verdad que si... si dormimos juntos pero no paso nada solo besitos tamp quise.. prefiero ir despacio y no dar todo desde el rimer día que luego se pierde el interés... je je y si la verdad que si nos gustamos y va bien la cosa.. pero el no esta seguro del todo... dice que no soy exactamente lo que busca... que por eso me esta conociendo... y cosas así... la verdad que no se yo me considero una chica sencilla normal... que tiene las cosas claras sabe lo que quiere y soy super sincera y directa no me corto en decir nada tal y como es... pero bueno... tamb entiendo que no se quiera precipitar sin avernos conocido bien antes... pero bueno yo veo que merece la pena... que el si es lo que busco así que esperare y seguiré conociéndole asta que el este seguro...
Me alegra saber que te gusta ese chico, quizás dice eso de que esta dudoso y con tus armas de seducción le acabas convecciendo que eres la chica que él anda buscando porque tú ya has encontrado al chico. Y, ese chico es él. Pues esperalo el tiempo que haga falta.
Enhorabuena!
Si claro voy a esperar porque me merece la pena... eso est claro pero no se yo ya esty empezando a quererle y el solo me dice... me gustas,,,, entonces no se... tengo miedo de sentir más que el... o no se...
Hola Noe,
Pienso que un día tendrías que hablar con él para saber realmente que narices quiere y saber bien, bien a que atenerte, si lo esperas más tiempo o pasas. Lo digo porque si estas empezando a quererlo y él sigue igual, más vale que pases de él porque te haría daño querer a una persona y que esta persona no te quiera tanto como lo haces tu.
Ya eso si... el dice que quiere tener algo serio, pero que quiere conocerme bien primero... dice que su próxima novia quiere que sea para siempre... y que antes de volver a pasarlo mal quiere estar seguro...
Hola,
Lo que comentas parece ser que son buenas intenciones, porque a mi me pasaría lo mismo me gustaría que fuere para siempre, esa chica que estoy conciendo.
Por otro lado, el sábado fue el cumpleaños de mi ex y pasé de felicitarle.
Me parece muy bien lo que as exo... yo con david la verdad que estoy bien hoy he quedado con el y se lo presentare a mis amigas,,,
Por otro lado dani... me vino ayer on 3 tías y un tío pa pegarme a casa... que me dice que no pase por su calle y que no hable... y le dije que el tamb se fuera de la mía... y que no me dijera que me calle porque ago lo que me da la gana... empezó a levantar la mano a amenazarme e insultarme... y bueno ay ya me mosquee y empee a gritarle.. bueno me quede sola a los 5 min no había nadie en mi casa.. y yo sola sabes... 5 personas a por mi son de valientes
Hola Noe,
¿Qué tal?
Me alegro mucho lo tuyo con David, espero que vaya mejor que con Dani. Que es un cabronazo. Si yo no quiero nada contigo paso de ti y ya esta, no te armo esa escena. Que asco de tío.
Por otro lado, mi ex pase de felicitarle y ahora llevo como una semana si que me vea el pelo por el messenger. Y, quiero que me dé mi dinero. He pensado en enviarle un email para que así vea lo vea, porque si hablo con ella le diré que se ha cambiado de piso a uno que cuesta 125€ más caro y que con ese dinero me podría a ver pagado lo que me debe... y no tengo ganas de que se tense mucho la cuerda entre ella y yo porque quiero que me de ese dinero.
Había pensado algo así:
"Hola, Aquí te envío un archivo adjunto con el dinero que me has devuelto hasta el momento, 250€ de los 1500 € que te dejé. Por favor me podrías ir pagando el resto del dinero, lo necesito. Gracias
Adiós"
¿Qué te parece?
Qué
Me parece perfecto... tal como esta... ponle mira entiendo que un mes estés peor... por cualquier razón pero me gustaría me pagaras mínimo 100 euros al mes... ¿sabes? Es decir que si un mes puede más... pues más... que no pues 100... porque como sigas así tardaras mucho tiempo en ganarlo todo... en cuanto a david... he quedado mañana con el de momento van bastante bien las cosas tengo que decirlo... pero bueno como tu dices espero que vaya bien... y yo tamb veo raro que si danii pasa pues pasa pero no viee y menos llamando la atención... aparte que note que me miraba algo extraño... entre pena por lo que me estaba haciendo y amor... no se era algo extreño... a mi me ha exo mucho daño y la verdad que no quiero saber nada de el... ay muchas cosas que no perdono y no soy rencorosa... pero jamas se lo perdonare... a mi no solo me a perdido como pareja,,, sino tamb como amiga, como confidente, como amante, como todo... hoy por hoy... no le odio porque seria darle importancia... pero si desaparece de mi pueblo no me importaría...
Hola,
Cómo te dije le enviaré a finales de mes ( que se que cobra algo de dinero y para el 10 de cada mes que también cobra ) ése mensaje que te comenté la última vez, así de claro y directo. Ella sabe que lo mínimo que me tiene que dar son 50 € y si me da más, me parece perfecto...
Me alegro que las cosas con David, vayan poco a poco mejor. En referencia a Dani pasa de él, después de todo lo que tú has hecho por él y como te lo ha pagado, con desprecio y espectáculos delante de amigos.
Hola Noe,
¿Qué tal te va todo con David?
Esta mañana día 29/06/11 le enviado vía email aquel mensaje a mi ex en referencia al dinero:
"Hola, Aquí te envío un archivo adjunto con el dinero que me has devuelto hasta el momento, 250€ de los 1500 € que te dejé en julio del 2010. Por favor me podrías ir pagando el resto del dinero, lo necesito. Gracias
Hasta luego"
Al cabo de unas horas me envía un sms diciéndome:
"Hola, me pasas otra vez el numero de cuenta vale? Te ingresare lo que pueda. No me olvido Gabriel, solo eres capaz de hablarme para el dinero.Muy enriquecedora tu amistad.Gracias"
No sé qué coño quiere con esto, es verdad que llevo como un mes sin hablar con ella, pero es que prefiero hablar con otras personas... en este tiempo ella no me ha enviado ningún sms para saber cómo estoy.
Otra cosa es que el día de su cumple pase de felicitarla, me cansé de estar pendiente de ella y que me lo agradezca de vez en cuando con ciertos comentarios como estos.
¿Qué piensas de esto? Crees que no dería actuar así que tendría que estar en contacto con ella de vez en cuando... Gracias
Me aparece muy muy egoísta por su parte... es como una niña... mra cielo dat uenta que ella tamb te ha llamado cuando la convenio... pa acer mudanza pa que la acompañes.. y seguro que ningún día así por que si te ha llamado simplemente para preguntarte como estas... a que no... suele pasr así era danii... lo mejor que puedes acer es pasar.. y si la dices algo dices.. si es verdad amistaes como estas... quien quiere enemistades...! Y punto pero hazte de valorar cielo.. no dejes que haga lo que quiera cuando quiera que eso se llama utilizar a alguien y no eres un muñeco de ahora jueg y ahora no...
Ya le he dicho que me pague lo que me debe y le dado el numero de cuenta que deseaba y de momento no me ha ingresado nada. Espera a mediados de mes. A ver que pasa. Si no me ha ingresado nada. Le enviaré un sms a mediados de mes. Me da igual como este. Ahora llevo unos días que no la veo conectada en el messenger.
Si a mediados de este mes sigue sin pagarte... ves al banco y mira aver si te lo pueden solucionar... si sigue sin pagarte dila que vas a ir por vía judicial...
Hola Noe,
No puedo ir vía judicial porque no hay ningún papel firmado. Así que si no quiere darme ese dinero no puedo hacer nada legalmente.
Otra cosa es que le envíe sms para recordárselo o si me toca mucho las narices y de por perdido ese dinero y la relación de amistad. Si aún queda, ¿claro? Colgar carteleres por la calle para que vean lo morosa que es y no tiene narices de devolverlo.
Eso... o que hables con el banco y que eso se lo pasen directamente a su cuenta ;)
Hola Noe,
Vamos a ver qué coño hace esta tía, esperaré a finales de semana que normalmente tiene fiesta el jueves o el viernes, si no me ingresa dinero, le enviaré un sms recodándoselo.
¿A ti cómo te va todo?
Un beso
Gabriel
Bueno no todo lo biien que me gustaría pero bueno no me puedo quejar... de todas formas aver si coincidimos por el facebook y charlamos un rato...
Hola Noe,
Ok, miraré de coincidir contigo en el facebook. Así hablamos de nuestras cosillas :D. Un besazo.
Madre mía la de tiempo que lleva esto abierto... cielo cierra esta pregunta y hablamos por facebook... y si tienes cualquier otra cosita sabes donde encontrarme... bsts cielo