Necesito consejo en la relación de pareja con un chico que no estoy enamorada

Hola, tengo pareja de hace 2años, este ultimo año estuve trabajando y conocí a un chico, nunca hable con el pero a través de compañeros averigüe cosas sobre su vida, lo cierto es, que desde que le vi por primera vez, no he podido sacármelo de la cabeza, vivo pensando solo en el, aunque se que tiene pareja.De mipareja creo que nunca he estado enamorada, ¿y ademas cuando hacemos el amor me siento como una herramienta porque en ese acto ni siento ni padezco no se me mueve nada por dentro y pienso en cortar la relación pero siempre hay algo que me lo impide lo que más miedo me da es tomar decisiones incorrectas y que luego todo sea peor para mi y pienso mejoraran las cosas o debería hacer algo? Vivo tanto con el que pasara y si esto o aquello, que se me esta yendo la vida con solo 20 años que tengo, quiero hacer lo más correcto pero como no se lo que es me temo que seguiré así.me gustaría oír su opinión ya que nadie conoce mi laberinto sentimental, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Has una cosa a la vez... y por nada del mundo te unas a nadie que ya tenga pareja.
La razón es muy simple, si lo hace con ella después lo podría hacer contigo.
En cuanto a tu relación, el sexo es una cuestión de hormonas no de sentimientos, es decir, si esto no esta siendo satisfactorio para ti, es porque el no se esta dando el tiempo para que tu lo disfrutes; y si estas fingiendo tu tampoco ayudas :); ahora bien esperando que el te ame mucho, te aconsejo que hables con el y le propongas algunas cosas que te hagan ver las relaciones sexuales al nivel que tu necesitas, que no eres una herramienta para su satisfacción.
En cuanto a la relación de pareja, conversa con el y pídele que vuelvan al romance del noviazgo, se franca, pero a la vez intenta salvar el barco pero intentalo de veras. Si después de esto no funciona entonces no tendrás remordimiento al decirle que lo intentaste pero no funciono.