¿Cómo puedo recuperar a mi ex-pareja?

Hola, es difícil para mi poder explicar bien lo que me pasa co yaqueline, la he defraudado muchas veces, he llegado a la confusión de saber si la amo y por eso la he dejado en el transcurso de 2 años 3 veces, le he roto el corazón en todas las ocasiones, llevaba 12 años con ella cuando paso la primera vez, tengo 2 hijos en común con ella, pero hasta ahora que me di cuenta de que el error fui yo, que realmente la amo y que mi deseo es estar con ella el resto de mi vida, es tarde y ella no quiere saber nada, lepropuse mi cambio no solo con promesas sino con actos, hasta me estoy haciendo tratar con un psicólogo para poder cambiar mi forma de ser, porque como estoy no voy a llegar a ningún lado, me ha cerrado laspuertas de su amor, perdió su confianza en mi, no me cree, ¿pero cómo le puedo hacer entender que lo que digo es lo que siento? Se que todavía siente amor por mi, pero tiene mucho rencor y dolor por el daño que le cause, y miedo de que si me acepta de nuevo la deje otra vez, quiero remediarlo y no me deja, hacerle entender que quiero cambiar para que no vuelva a suceder lo que ya paso, ojala me puedan ayudar porque estoy desesperado y y siento que cada día me hundo más, gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya sabes lo que dicen, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Dala tiempo, no la atosigues, demuéstrala con echos que has cambiado o quieres cambiar, preocupate por ella, llamala de vez en cuando preguntándola que tal esta, que vea que ante todo no quieres perderla. Pero recuerda:sin atosigarla, eso no te ayudara.
Sorpréndela con detalles, esos detalles que ella quería y nunca se los distes.
Suerte.