Futuro novio es psicólogo

Hola muy buen día, por medio del chat contacte a un niño muy lindo lo veo diferente a los demás, el día de mañana lo veré en vivió ya todo color, nos hablamos por tel nos estamos conociendo ala perfección, tenemos demasiada química, yo vengo de relaciones destructivas, el viene de relaciones sanas ( de 5.. 1 fue pésima) hubo un pequeño detonante para que que nos tratáramos más ( la muerte de mi abuelito que fue ase escasos 15 días) el es todo lo que siempre pedí y quise en momentos siento que lo amo quiero y en otros que no, el me dice que si no estoy segura que pues como amigos pero yoo no quiero eso se que con el tiempo lo llegaré amar, por que si lo quiero el es estudiante de psicología no se si por eso es que sabe cosas que aveces no le digo, io tengo un trastorno de la personalidad tipo limite pero quiero algo serio con el, una vida a su lado, me cuesta mucho trabajo el expresarle o que ciento, lo que quiero, el me dice que le diga las cosas cuando estén mal pero son incapaz de hacerlo ;( como me debo de comportar para que esto funcione mejor, su mejor amiga que es su exs aveces me ayuda pero me da pena pedirle ayuda ya que es la exs.
Un coordial saludo

1 respuesta

Respuesta
Quizás esta respuesta llega tarde pero lo mejor en estos casos es ser tu misma, actuar con sinceridad y con toda naturalidad... eso te dará la oportunidad de no estar nerviosa en el momento que te encuentres con el... si viene de una relación traumática lo mejor es trabajar esos sentimientos que han sido afectados en el pasado... buscar ayuda profesional para trabajar esas problemáticas