Pregunta sobre mi ex

Buenas noches
Mi ex me termino porque e gustaba otro man, después de un tiempo me envío este mensaje a mi facebook no se que hacer si contestarle o no, pensaba contestarle que cuando hay amor no puede haber odio pero no se necesito un consejo, aunque la amor, la extraño no quiero parecesr necesitado, ni que ella diga:no este man aun lo tengo en mis manos, el mensaje es el siguiente
"me haces falta mi niñoo t extraño demasiado, cuidate y un beso y ojala nu me odies ?"
Gracias por su respuesta
Respuesta
No respondas ese mensaje ya que si lo ves lo que quiere es saber que aun te tiene mejor as de paso que lo leíste y no te importo. Tienes que darte tu lugar, quiere saber como estas y si estas disponible. Cualquier duda házmela saber