¿Necesito saber?

¿Si mi pareja va a volver?
Maria Estela Puchetta
Naci el 26/10/74
Jose Ignacio Romero
nacio el 01/07/69

1 respuesta

Respuesta
En estas cosas, no son al azar. Para que ella vuelva necesitas hacer un par de cosas y yo para ayudarte necesito saber que paso... no es posible decir algo con tu fecha de nacimieto, a excepción de saber tu cumpleaños. Así que si alguien te dice algo a partir de esos datos ten muy por seguro que esta inventando.
PD: si quieres te puedo ayudar pero para eso necesito información, de como fue tu relación porque termino y esas cosas. Ok suerte