¿Quiero a mi pareja?

Hace más o menos que estoy con un chico.. Los 6 primeros meses estaba muy contenta, me desvivía por el... Intentaba hacer todo lo posible para estar con él.. Las relaciones estupendas.. Todo fantástico
Yo quería irme de fin de semana con el.. Irme a comer a cenar pasar las noches juntos.. Pero el tenia muchos problemas en su casa y no podía, siempre me ponía pegas que seguro que eran reales pero siempre no y no y no puedo... En fin
El hace tiempo que no trabaja y a parte de los problemas que tiene en su casa no podemos hacer nada.. Todo muy limitado...
Hace un tiempo pase por un problema en mi casa y me distancié de él,,, no puedo acostarme con él.. No me apetece nada de nada.. Ahora ya no quiero hacer nada, ni irme de fin de semana ni nada.
Solo salimos de fiesta y poca cosa más.. No me apetece.. Pero no lo puedo dejar, y no se porque.. Me dice que nunca ha conocido una chica tan buena persona como yo.. Que cada día esta más enamorado de mi... Uffff.. No puedo dejarlo porque me hace sentir bien con sus palabras pero no puedo hacer el amor con el..
¿Qué puedo hacer? De verdad que estas cosas de sentimiento son muy difíciles
gracias por ayudarme
un beso
{"Lat":44.0875850282452,"Lng":20.390625}

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, las relaciones en un comienzo siempre suelen ser maravillosas, con el paso del tiempo, como todo, se empiezan a desgastar... A parte de que ocurra esto, se suman los problemas, que ocurran tanto en la pareja como en la familia de ambos. Seguramente el tenga muchos problemas, y tu tienes que apoyarlo y estar ahí con el, al igual de la forma contraria, en una relación tanto de amistad como de "novios" siempre ahí baches, que ahí que conseguir saltar. Si lo que me has contado es cierto, y tu lo sigues queriendo, lucha por el, y apóyalo, los problemas vienen solos, pero no se van, sino se interviene, no dejes que los problemas se acumulen.
Saludos, si necesitas algo más, aquí me tienes.
Dreamst
¿Sabes qué me pasa? Que hace 10 años que estoy separada y creo que necesitaba volver a sentir todo lo bonito de una relación y además hacia dos meses que había roto con un chico y realmente estaba muy mal..
Conocí a este chico y me volqué con el.. me ayudó, pero aún estoy pensando en el anterior... no puedo controlar los sentimientos...
Quiero enamorarme del chico con el que estoy pero no puedo... hago un esfuerzo pero no puedo... me molesta todo de él... y me enfado conmigo misma porque no es justo lo que estoy haciendo.
Pienso que nadie me podrá querer como este chico y nadie me cuidara como lo hace el.. pero también pienso que sin sentir no se puede vivir... ¿no?
Demasiadas preguntas que no encuentro la solución... ¿puede ser que tenga miedo de quedarme sola? ¿Podré enamorarme realmente de alguien?
No quiero hacer sufrir a nadie eso lo tengo claro
gracias por ayudarme
Lamentablemente, debo decirte lo siguiente, si tu, sigues sintiendo cosas por tu ex-pareja, deberías proponerte el darte un tiempo con el chico con el que estás actualmente, y en ese tiempo, deberías pensar todo, y cuando realmente te veas sola, dirás lo hecho o no lo hecho de menos, si es así, volverás con el. Tienes que tener en cuenta, que todo lo que le esgtas haciendo ahora, le estas haciendo daño. Si como dices es una persona tan buena, no debes dejar hacerle daño, aunque sea de una manera insconcientemente.
Tomátelo como un tiempo para reflexionar y pensar, si debes o no estar con el.