Como puedes amar tanto a una persona

Hola tengo 30anos y mi pareja 25 Hace 3 anos que convivo con mi pareja y tengo un hijo con el y 3 d otro matrimonio tenemos siempre muchas discusiones por los hijos de mi primer matrimonio y no se como confrontar esta situación ahora mismo estamos separados pero siendo sincera no quisiera estar separada de el pero mis 2 hijos mayores no lo quieren por que el es bien estricto y le gustan las cosas bien hechas.

1 Respuesta

Respuesta
No soy muy experta pero si te puedo decir que los hijos crecen y se van.. esto no quiere decir que prefieras a tu pareja antes que a ellos, sino que cada amor es diferente el de pareja y el de madre, deberías de intentar hablar por separado con ellos expresando que esta bien y que esta mal, es decir si tu pareja es muy estricta decirle que como padre a veces hay que ser más condescendiente ( no alcahueta) y con tus hijos que toda persona merece respeto que por ello no implica que el va a ser su padre. Después que establezcas la conversación con cada uno dependiendo de como te valla hacer una reunión con todos. Tu eres el centro, el eje, el nivel de esa familia, es fuerte pero uno lleva la mayor carga. Suerte